Aerosol Plastidip
5 participantes
Página 1 de 1.
Aerosol Plastidip
Chusmeando por mercadolibre unos aerosoles para llantas (como vi que varios lo hicieron yo tambien quiero hacerlo ) encontre estos que al parecer son como "vinilo" en aerosol, alguno escucho, probo o sabe algo sobre estos productos? Aca les dejo una foto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-476817647-plastidip-aerosol-pintura-vinilo-plotter-llantas-tuning-_JM
Lo muestro a lo mejor alguno se interesa y se anima a hacerlo con este tipo de aerosol, ya que cualquier cosa lo quitas y te queda original las llantas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-476817647-plastidip-aerosol-pintura-vinilo-plotter-llantas-tuning-_JM
Lo muestro a lo mejor alguno se interesa y se anima a hacerlo con este tipo de aerosol, ya que cualquier cosa lo quitas y te queda original las llantas.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Re: Aerosol Plastidip
Apa! está mas que interesante.
Lo que si se va un poco a la remierda el precio. Si lo probas contá como te fue.
Lo que si se va un poco a la remierda el precio. Si lo probas contá como te fue.
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
estan muy buenos, hacen lo q dicen, casi compro un par para pintar todos los plasticos de la moto pero no me anime, ojo q no es un material muy duro, en la llanta tambien lo tenes q cuidar, esta bueno q no tenes q matar el cromado para ponerlo
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Está muy bueno! Uds que están más cerca y son más, podrían comprar un pomo entre 2 o 3 y juntarse a pintar!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
La verdad Eze que pinta muy bueno jajajaja, lo que quiero decir es que parece piola, no que lo haya probado y pinta bien :D. Seria cuestión de probarlo pero parece lindo y encima lo sacas asi de fácil queda como un latex. SALUDOS!!
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
Página 1 de 1.