*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ploteado con PlastiDip

3 participantes

Ploteado con PlastiDip Empty Ploteado con PlastiDip

Mensaje por chrisnhl9 Lun Jul 30, 2018 7:44 pm

Buenas!

Les comparto el resultado de aplicar PlastiDip negro mate en los plásticos y el tanque. Aun me resta la mascara del farol, ya habra tiempo libre.

Ploteado con PlastiDip Xtzneg12

Ploteado con PlastiDip Xtzneg11

Ploteado con PlastiDip Xtzneg10

Saludos!

Última edición por chrisnhl9 el Dom Ago 05, 2018 11:58 pm, editado 2 veces

chrisnhl9

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Bueno Aires

Ploteado con PlastiDip Empty Re: Ploteado con PlastiDip

Mensaje por psvampa Lun Jul 30, 2018 11:45 pm

Buenas noches Christian, si posteaste una foto revisalo porque no se ve.

Saludos,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por chrisnhl9 Jue Ago 02, 2018 3:35 pm

psvampa escribió:Buenas noches Christian, si posteaste una foto revisalo porque no se ve.

Saludos,

Ahí esta corregido, pero no se cuanto va a durar. Debo buscar otro host para las imágenes.

Saludos!

chrisnhl9

Mensaje por chrisnhl9 Vie Ago 03, 2018 8:19 pm

Se volvio a caer, si alguno me recomienda un host que esten empleando actualmente seria genial.

chrisnhl9

Mensaje por juanpablocordoba941 Vie Ago 03, 2018 11:31 pm

no se ve Ploteado con PlastiDip 3271916155 Ploteado con PlastiDip 3669069390

juanpablocordoba941
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 51
Mi ciudad : la cumbre pcia cordoba

Mensaje por psvampa Sáb Ago 04, 2018 9:33 pm

Christian, ¿cómo estás? suele pasar que la gente tenga problemas para subir las fotos. Yo siempre uso el mismo método y siempre pareció efectivo.
Arriba del recuadro para escribir tenés unos ícono, el primer ícono del último grupo en el renglón superior es como una ventanita con un diskette, si te posisionas sobre el mismo dice "Alojar una imagen", hacés click y te permite seleccionar imágenes, luego podés darle send una a una o send all.

Saludos,
psvampa
psvampa
Usual

Mensaje por chrisnhl9 Lun Ago 06, 2018 12:01 am

psvampa escribió:Christian, ¿cómo estás? suele pasar que la gente tenga problemas para subir las fotos. Yo siempre uso el mismo método y siempre pareció efectivo.
Arriba del recuadro para escribir tenés unos ícono, el primer ícono del último grupo en el renglón superior es como una ventanita con un diskette, si te posisionas sobre el mismo dice "Alojar una imagen", hacés click y te permite seleccionar imágenes, luego podés darle send una a una o send all.

Saludos,

Muchas gracias Pampa!

Ahora si quedo joya. Aprovecho para consultar si alguno le bajo la suspensión, ya que intente hacerlo como dice el manual (empleando la herramienta correspondiente) pero me resulto imposible. La idea es que este mas blanda ya que llego medio en puntas de pie al piso jajaja.

Saludos!

chrisnhl9

Mensaje por psvampa Lun Ago 06, 2018 11:35 am

Christian,

¿Cómo estás? no sé como será en la 125, pero dudo que puedas regular la altura. Lo que suele venir como herramienta de regulación es para regular la dureza la suspención. Pero creo (y es solo mi percepción) no vas a poder regular la altura con esas herramientas.
Si te compraste la moto hace poco dale tiempo y vas a ver que no necesitás regularla, el tema de la altura "es mas maña que altura". Yo soy petizo, mido 1.72 y tengo una 250, también llego con las puntas de los pies, pero rara vez necesito bajar ambas piernas, generalmente tengo un pie en la moto y uno en el piso (cuando freno) eso hace que si corrés la cadera unos pocos cms hacia el lado del pie que está abajo, ya te deja pisar por completo en el suelo.
Igual si vos crees que tenés que bajarla armate un post para eso especificamente o buscá info, seguro es un tema que ya se planteó en el foro.

Saludos,
psvampa
psvampa
Usual

Mensaje por chrisnhl9 Lun Ago 06, 2018 9:06 pm

Estuve buscando info, pero no he encontrado nada al respecto. Tengo entendido que el ajuste de la precarga del monoshock la hace bajar un poquito mas fácil, y como estoy en la ciudad no seria problema.
Aunque, por otro lado, lo que decís es cierto. No es que me cueste andar en la moto, solo quería que estuviese un poquito mas baja por comodidad ya que estoy en una situación similar a la tuya jajaja.

Saludos!

chrisnhl9

Mensaje por psvampa Lun Ago 06, 2018 10:54 pm

Christian, ¿como andás? fijate si tenés o te conseguís el manual de la moto, mi manual de usuario dice lo siguiente:

"Ajuste del conjunto amortiguador
Este conjunto amortiguador está equipado con un aro de ajuste de precarga del muelle.
Ajuste la precarga del muelle del modo siguiente.
Para incrementar la precarga del muelle y endurecer la suspensión, gire el aro de ajuste en la dirección (a). Para reducir la precarga del muelle y ablandar la suspensión, gire el aro de ajuste en la dirección (b)."

No veo que en ningún lado hable sobre la altura de la moto y la verdad nunca escuché a nadie que lo hiciera sin modificar la suspensión.
Si googleas un poco hay gente que modifica los anclajes del amortiguador para darles mas o menos altura, pero ahí ya tendrías que ir con paso muy firme y entendiendo que nunca vas a sufrir problemas de fatiga de material porque si se te rompe mientras estás rodando podría ser complicado.

Quizás podrías probar de, girar la precarga al punto mas blando con el fin de que ceda algún centímetro la moto cuando vos te subís (por el peso de tu cuerpo) y ver si podés aflojar las sujeciones de los barrales al cristo, luego bajás un poco la suspensión delantera, si bien no es exáctamente lo que pediste, bajar un poquito el frente, debería hacer que baje algún cm también la parte delantera del asiento, estás modificando un poquito la geometría de la moto pero eso no te implicaría un riesgo de fatiga de materiales ni nada por el estilo.

Saludos,
psvampa
psvampa
Usual

Mensaje por chrisnhl9 Miér Ago 08, 2018 12:01 am

psvampa escribió:

Quizás podrías probar de, girar la precarga al punto mas blando con el fin de que ceda algún centímetro la moto cuando vos te subís (por el peso de tu cuerpo) y ver si podés aflojar las sujeciones de los barrales al cristo, luego bajás un poco la suspensión delantera, si bien no es exáctamente lo que pediste, bajar un poquito el frente, debería hacer que baje algún cm también la parte delantera del asiento, estás modificando un poquito la geometría de la moto pero eso no te implicaría un riesgo de fatiga de materiales ni nada por el estilo.

Saludos,

Claro, el mi desconocimiento tenia entendido que al estar un poco mas blanda la suspensión, quizás ceda mas fácil con mi poco peso. En el manual dice algo muy similar respecto al ajuste de la precarga. Al momento prefiero dejarla stock, ya que alguien la pensó de esa manera por una razón, y tampoco me genera una complicación grave. Tendré que acostumbrarme a que es un poquito mas alta simplemente.

Gracias por la data de todas maneras,
Un abrazo!

chrisnhl9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado