Guardabarros bajos
+4
JOS09
tatixt6
apoc69
desalta
8 participantes
Página 1 de 1.
Guardabarros bajos
Hola
Como ultimamente estoy ruteando le decidi poner unos guardabarros bajos a mi tornado y de paso se los medi a mi Lander a ver como le ivan, la verdad no me convencieron pero si alguien se pregunto como andaria la XTZ con guardabarros bajos e aqui la repuestas.
En La Tornado
En La LANDER
Como ultimamente estoy ruteando le decidi poner unos guardabarros bajos a mi tornado y de paso se los medi a mi Lander a ver como le ivan, la verdad no me convencieron pero si alguien se pregunto como andaria la XTZ con guardabarros bajos e aqui la repuestas.
En La Tornado
En La LANDER
desalta- N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Salta
Re: Guardabarros bajos
que se gana con el guardabarro bajo? igual no me gusta como queda, o sera la costumbre de verlas con el guardabarro grande jeje!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Si viajas mucho en ruta podes hacerlo sin que te frene tanto el guardabarro lo que se traduce en menor consumo al tener menor resistencia al viento y entra mas aire al motor para que se refrigere, me conto un amigo que un grupo de xtz q se fue a Peru le pusieron guardabarro bajo y gastaron menos nafta.
desalta- N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Salta
vi un viaje de 2 xtz a machu pichu, las 2 con guardabarro bajo, me gusta como le queda.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
El guardabarro bajo mejora sobre todo la estabilidad en ruta, ya que el viento se embolsa mucho en el alto.
A mi no me gusta, queda horrible, pero es útil.
A mi no me gusta, queda horrible, pero es útil.
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
buen dato! a tener en cuenta!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
me gusta el guarbarro corto de la xt 660 el ke va detrás de la rueda delantera, ese le kedaria mucho mejor pero no se como poder adaptárselo a la xtz 250
leonardo villamizar t.- N° Mensajes : 17
Mi ciudad : BUCARAMANGA
Realmente feo! Pero por lo visto muy funcional. No es que sea feo en sí, sino que no le queda bien a estas dos motos.
Gracias por mostrárnoslo!
Gracias por mostrárnoslo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
hola quedo muy bueno, de que moto es el guardabarro, yo tengo ganas de ponerle uno a mi nona. gracias
xtmza- N° Mensajes : 23
Mi ciudad : mendoza
no me gusta aunque puede ser que consuma menos por la resistencia al viento, aunque no creo que sea mucha la diferencia, y si se llena de barro es facil de partirlo.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Página 1 de 1.