Guardabarros genericos
3 participantes
Página 1 de 1.
Guardabarros genericos
Hola, buenas a todos, como ya conte en presentaciones, me cai en la moto y rompi algunos plasticos, estoy esperando a que me llegue la mascara que consegui a buen precio en formula motos, gracias a Kechu_sn, y la semana que biene voy a comprar el deflector nuevo. El guardabarros si bien no se rompio, se marco al doblarse y cuando lo intente calentandolo, se hicieron otras manchitas, me dijeron hacer lo mismo con pistola de calor pero no se. Por lo mismo estoy considerando comprar uno nuevo pero genérico http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615412558-guardabarro-delantero-yamaha-xtz-125-250-azul-en-fas-motos-_JM segun la publicación, no varia el color , y siendi sincero no creo que varie mucho la calidad, alguno ya compro uno? Que opinan ustedes, es buena opcion?
Efdiyi- N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Arrecifes
Re: Guardabarros genericos
Otra opcion es hacerle algo asi pero solo en la punta y que convine con la calcomania del guardabarros https://www.instagram.com/p/BHvgf-1DTfq/
pistola de caloooorrr, sale mas barato y queda 10 points
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Apoc, el lunes me llega la mascara nueva, mañana voy a encargar la calco de la mascara y el diseño del guardabarros a un muchacho que hace plots. Le voy a pedir que me haga la gauchada de pasarle, te combiene que quede bien jajaja
Te agradezco por toda tu ayuda apoc, ese video me es muy util, muchas gracias.
Vi que estas en el tema de los kits graficos, por casualidad no tenes vectorizada la calco de la mascara? preciso las medidas, yo puedo hacer el diseño que va dentro
Vi que estas en el tema de los kits graficos, por casualidad no tenes vectorizada la calco de la mascara? preciso las medidas, yo puedo hacer el diseño que va dentro
Che hablando de guardabarros, aca vi un post de un loco que cortaba un guardabarro lo busque bastante y no lo encuentro, me acuerdo que no era una zetita, era otra yamaha y no lo puedo encontrar, alguien lo tiene a mano?
pprinop- Nuevo
- N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA
Yo tambien lo vi, era un wr de los nuevitos si no la estoy pifiando, vi un post en taringa de una xtz 125 que la hacen motard que también se lo cortan, pero queda medio feopprinop escribió:Che hablando de guardabarros, aca vi un post de un loco que cortaba un guardabarro lo busque bastante y no lo encuentro, me acuerdo que no era una zetita, era otra yamaha y no lo puedo encontrar, alguien lo tiene a mano?
Efdiyi escribió:Yo tambien lo vi, era un wr de los nuevitos si no la estoy pifiando, vi un post en taringa de una xtz 125 que la hacen motard que también se lo cortan, pero queda medio feopprinop escribió:Che hablando de guardabarros, aca vi un post de un loco que cortaba un guardabarro lo busque bastante y no lo encuentro, me acuerdo que no era una zetita, era otra yamaha y no lo puedo encontrar, alguien lo tiene a mano?
Ahi vaaaaa .. lo voy a buscar con ese modelo, el tipo super prolijo marcando el corte con cinta ... gracias por ese pequeño dato que tanto me va a ayudar! Abrazo!
pprinop- Nuevo
Efdiyi escribió:Yo tambien lo vi, era un wr de los nuevitos si no la estoy pifiando, vi un post en taringa de una xtz 125 que la hacen motard que también se lo cortan, pero queda medio feopprinop escribió:Che hablando de guardabarros, aca vi un post de un loco que cortaba un guardabarro lo busque bastante y no lo encuentro, me acuerdo que no era una zetita, era otra yamaha y no lo puedo encontrar, alguien lo tiene a mano?
No se si lo buscabas, pero aca lo encontre, gracias loco!
http://www.yamahaxtz.com/t252-cortando-la-salpicadera-delantera#47935
Abrazo
pprinop- Nuevo
El resultado, recupero el 99% del color, no se nota tanto, realmente hay que ver muy de cerca para descubrir donde se hizo la gran marca, habia dos una horizontal de lado a lado y otra vertical en una esquina, la de las esquina ahora es mas uniforme, preciento que a medida que el plastico se queme con el sol cada vez se va a ver menos, igualmente por ahi pongo unas calcos para disimular mas aun, muchas gracias apoc,por la insistencia y el buen consejo!
Página 1 de 1.