gráfica original
3 participantes
Página 1 de 1.
gráfica original
Una consulta gente, se puede conseguir la gráfica original de la XTZ 125? Es que rompí los dos deftkectorer y bueno quería conseguir la original. Es la 2012 blanco con gris. Tengo el kit que hace banditgraph, pero lo quiero quiero volver a la original. Gracias gente abrazo.
carlos_s374- Nuevo
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen
Re: gráfica original
Buenas Carloss, yo pase por MG Bikes y tenían varios kits de calcos SIMIL ORIGINAL (son iguales) el de la 2012-2013 azul no estaba pero si había para varios modelos. No se si te ayudara mucho MG Bikes esta en BsAs y vos en Neuquen talvez te los puedan enviar hasta alla por correo no eran muy caros y traen todos los calcos. Con esto te quiero decir que en algunas casas tienen calcos simil originales son bastante difíciles de conseguir pero hay. SUERTE!! un abrazo
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
Que grande llandro! Gracias por el aporte hay me fije en google por lo de mg bikes, y encontré uno que dice mg bikes racing y también en el facebook, espero que sea ese. En la portada tiene un grupo que están vestido de azul en sus motos y dice yamaha.
carlos_s374- Nuevo
sino calculo que un diseñador grafico te puede llegar a copiar los originales e imprimirlo en vinilo, no te va a quedar con el brillo plateado que trae el original pero se puede llegar a asemejar bastante..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Sii tal cual esa es la de las dos Yamaha de carrera. No se si tendrán un grupo de "e-shop" o mercado electrónico en Mercadolibre. La pagina del local es esta http://mgbikes.com.ar/index2.htm, ahí esta el numero creo que lo mas fácil y rápido: llama y pregunta
y si no probar lo que dice Mati, con probar no perdes nada
ABRAZO!
y si no probar lo que dice Mati, con probar no perdes nada
ABRAZO!
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
Gracias gente, ahora me voy a poner en contacto con mg. Y después les cuento como me fue. Abrazo.
carlos_s374- Nuevo