*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta por el escape de mi XTZ 250

+4
Fabro
Eze79
kmx125
ferrandisa
8 participantes

Ir abajo

Consulta por el escape de mi XTZ 250 Empty Consulta por el escape de mi XTZ 250

Mensaje por ferrandisa Lun Oct 17, 2011 9:09 am


Buenos días Gente.

Les quiero hacer una consulta: Se puede sacar el silenciador del escape original de mi XTZ 250? Tengo ganas de que haga un poco mas de ruido, pero no me gustaría cambiarle nada de lo origina, y conozco una persona que sacó el silenciador de una Tornado. Le quedó original, y con un lindo sonido del escape.

Alguno sabe si se puede, y como sería para hacerlo?

Gracias por al info! Saludos.

ferrandisa

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Consulta por el escape de mi XTZ 250 Empty Re: Consulta por el escape de mi XTZ 250

Mensaje por kmx125 Vie Feb 17, 2012 12:58 am

como lo solucionastes?? o sigue igual???


sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Consulta por el escape de mi XTZ 250 Empty Re: Consulta por el escape de mi XTZ 250

Mensaje por Eze79 Miér Feb 22, 2012 4:15 pm

tene en cuenta q la tornado es a carburador y la xtz inyeccion, a lo mejor no sea tan sencillo como sacar el silenciador

Eze79

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta por el escape de mi XTZ 250 Empty Re: Consulta por el escape de mi XTZ 250

Mensaje por Fabro Miér Feb 22, 2012 4:42 pm

No es por malo pero ni en p2 le corto algo original!

Yo tuve que mandar a arenar y pintar de negro las chapas cubre escape de la mía, porque me caí y se rayó (y acá no hay dónde cromar) y me quise cortar la gaver!!

Consulta por el escape de mi XTZ 250 2222139670

Pero ahora me gusta Consulta por el escape de mi XTZ 250 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Consulta por el escape de mi XTZ 250 Empty Re: Consulta por el escape de mi XTZ 250

Mensaje por tigrejudoka Miér Abr 17, 2013 7:51 pm

Gente! Tengo el escape quemado y de color tierra. Alguien sabe si se puede sacar y dejar como original o hay que sacarlo y cromarlo? Que recomiendan?
tigrejudoka
tigrejudoka

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta por el escape de mi XTZ 250 Empty Re: Consulta por el escape de mi XTZ 250

Mensaje por apoc69 Sáb Abr 20, 2013 7:59 pm

por nada del mundo se te ocurra pasarle una lija, por mas fina que sea, pasale alguna pasta de pulir, o cif crema o algo que limpie el sarro, eso marron que se hace pude comprobar que es tierra cocida de las salpicadas y los dias de lluvia. y el cromado me dijeron que se quema rapido, yo averigue por lo mismo
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta por el escape de mi XTZ 250 Empty Re: Consulta por el escape de mi XTZ 250

Mensaje por tigrejudoka Mar Abr 23, 2013 8:22 pm

Gracias! Voy a probar con cif o pasta de pulir
tigrejudoka
tigrejudoka

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta por el escape de mi XTZ 250 Empty Re: Consulta por el escape de mi XTZ 250

Mensaje por Fabro Mar Abr 23, 2013 8:55 pm

Probá con CIF. Eso ayuda bastante.

Y una vez limpio, lo que podés hacer es repintarlo con alguna pintura en aerosol de alta temperatura...para dejarlo 0km de nuevo Consulta por el escape de mi XTZ 250 2752390508
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Consulta por el escape de mi XTZ 250 Empty Re: Consulta por el escape de mi XTZ 250

Mensaje por apoc69 Miér Abr 24, 2013 6:12 am

la pintura de alta temperatura tiene que ser arriba de los 900º, pinte con una para 600º y duro 5 minutos, de todas formas el caño tiene un color tirando a dorado que no me disgusta en lo mas minimo asi que sigue asi
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta por el escape de mi XTZ 250 Empty Re: Consulta por el escape de mi XTZ 250

Mensaje por Fabro Miér Abr 24, 2013 8:27 am

apoc69 escribió:la pintura de alta temperatura tiene que ser arriba de los 900º, pinte con una para 600º y duro 5 minutos, de todas formas el caño tiene un color tirando a dorado que no me disgusta en lo mas minimo asi que sigue asi

Buen dato! Consulta por el escape de mi XTZ 250 2752390508
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Consulta por el escape de mi XTZ 250 Empty Muchachos compre una xtz que no tenia el escape original. Quiero comprar un original y si le interesa el que tengo yo podemos hacer negocio. Es marca SPR de aluminio. Tengo 62 años y es muy ruidoso para mi gusto.

Mensaje por juanmartinjo Miér Oct 22, 2014 4:06 pm

ferrandisa escribió:
Buenos días Gente.

Les quiero hacer una consulta: Se puede sacar el silenciador del escape original de mi XTZ 250? Tengo ganas de que haga un poco mas de ruido, pero no me gustaría cambiarle nada de lo origina, y conozco una persona que sacó el silenciador de una Tornado. Le quedó original, y con un lindo sonido del escape.

Alguno sabe si se puede, y como sería para hacerlo?

Gracias por al info! Saludos.

juanmartinjo

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Consulta por el escape de mi XTZ 250 Empty Re: Consulta por el escape de mi XTZ 250

Mensaje por Misteplic Miér Oct 22, 2014 10:46 pm

me parece q lo vi en un foro brasilero, cortaron la cola del escape y le sacaron 1 precamara q restringia y silenciaba obvio.... sonaba bien pero nose si me daria para cortar el escape original....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta por el escape de mi XTZ 250 Empty Re: Consulta por el escape de mi XTZ 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.