Consulta por el escape de mi XTZ 250
+4
Fabro
Eze79
kmx125
ferrandisa
8 participantes
Página 1 de 1.
Consulta por el escape de mi XTZ 250
Buenos días Gente.
Les quiero hacer una consulta: Se puede sacar el silenciador del escape original de mi XTZ 250? Tengo ganas de que haga un poco mas de ruido, pero no me gustaría cambiarle nada de lo origina, y conozco una persona que sacó el silenciador de una Tornado. Le quedó original, y con un lindo sonido del escape.
Alguno sabe si se puede, y como sería para hacerlo?
Gracias por al info! Saludos.
ferrandisa- N° Mensajes : 1
Re: Consulta por el escape de mi XTZ 250
como lo solucionastes?? o sigue igual???
sds
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
tene en cuenta q la tornado es a carburador y la xtz inyeccion, a lo mejor no sea tan sencillo como sacar el silenciador
Eze79- N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Rosario
No es por malo pero ni en p2 le corto algo original!
Yo tuve que mandar a arenar y pintar de negro las chapas cubre escape de la mía, porque me caí y se rayó (y acá no hay dónde cromar) y me quise cortar la gaver!!
Pero ahora me gusta
Yo tuve que mandar a arenar y pintar de negro las chapas cubre escape de la mía, porque me caí y se rayó (y acá no hay dónde cromar) y me quise cortar la gaver!!
Pero ahora me gusta
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Gente! Tengo el escape quemado y de color tierra. Alguien sabe si se puede sacar y dejar como original o hay que sacarlo y cromarlo? Que recomiendan?
tigrejudoka- N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Santa Fe
por nada del mundo se te ocurra pasarle una lija, por mas fina que sea, pasale alguna pasta de pulir, o cif crema o algo que limpie el sarro, eso marron que se hace pude comprobar que es tierra cocida de las salpicadas y los dias de lluvia. y el cromado me dijeron que se quema rapido, yo averigue por lo mismo
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Gracias! Voy a probar con cif o pasta de pulir
tigrejudoka- N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Santa Fe
Probá con CIF. Eso ayuda bastante.
Y una vez limpio, lo que podés hacer es repintarlo con alguna pintura en aerosol de alta temperatura...para dejarlo 0km de nuevo
Y una vez limpio, lo que podés hacer es repintarlo con alguna pintura en aerosol de alta temperatura...para dejarlo 0km de nuevo
Fabro- Administrador.-
la pintura de alta temperatura tiene que ser arriba de los 900º, pinte con una para 600º y duro 5 minutos, de todas formas el caño tiene un color tirando a dorado que no me disgusta en lo mas minimo asi que sigue asi
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
apoc69 escribió:la pintura de alta temperatura tiene que ser arriba de los 900º, pinte con una para 600º y duro 5 minutos, de todas formas el caño tiene un color tirando a dorado que no me disgusta en lo mas minimo asi que sigue asi
Buen dato!
Fabro- Administrador.-
Muchachos compre una xtz que no tenia el escape original. Quiero comprar un original y si le interesa el que tengo yo podemos hacer negocio. Es marca SPR de aluminio. Tengo 62 años y es muy ruidoso para mi gusto.
ferrandisa escribió:
Buenos días Gente.
Les quiero hacer una consulta: Se puede sacar el silenciador del escape original de mi XTZ 250? Tengo ganas de que haga un poco mas de ruido, pero no me gustaría cambiarle nada de lo origina, y conozco una persona que sacó el silenciador de una Tornado. Le quedó original, y con un lindo sonido del escape.
Alguno sabe si se puede, y como sería para hacerlo?
Gracias por al info! Saludos.
juanmartinjo- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Pergamino
me parece q lo vi en un foro brasilero, cortaron la cola del escape y le sacaron 1 precamara q restringia y silenciaba obvio.... sonaba bien pero nose si me daria para cortar el escape original....
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires