*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carburador xtz

+3
kechu_sn
jmbr1
Tonga77
7 participantes

Ir abajo

Carburador xtz  Empty Carburador xtz

Mensaje por Tonga77 Dom Jun 21, 2015 12:26 pm

Hola gente! Tengo la amargura de contarles que me robaron el carburador de mi zeta brazuca, rastreros hijos de putaa, encima me cortaron todo para sacarlo, ahí la pregunta: cuanto esta el carburado original nuevo? Aporoximadamente.. Y cambia en algo que el que tenia yo era de procedencia brazilera y ahora no se como vendran? Y otra cosa para sacarlo me cortaron el cable del acelerador, eso cuanto saldra? En fin, todo el arreglo o reparacion es un laburo importante? (Hablo desde mi ignorancio, estoy aprendiendo de motos con mi zeta nueva) saludos gente! Gracias desde ya
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por jmbr1 Dom Jun 21, 2015 6:10 pm

El original $ 1800 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-565351359-carburador-original-yamaha-xtz-125-original-solo-fas-motos-_JM

El alternativo la mitad
Cable Acelerador $ 71  http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-558374476-cable-acelerador-yamaha-125-xtz-hada-_JM

El laburo depende quien te haga capaz $500 hasta $1000 pero seguro lo podes hacer vos es facil Salu2
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por kechu_sn Dom Jun 21, 2015 7:02 pm

Gaston, es una pena oir estas noticias, mas alla de que te hayan sacado el carburador, es una cagada el daño que hacen...
Te rompieron la manguera que va al filtro de aire?? la admision que va al motor??
el cable del acelerador se cambia y es facil, carburador, podes poner el del cg 150 sin bomba de pique que es mucho mas barato, solo es un poco mas largo... y tiene el plus de ser 2mm mas grande lo que puede mejorar un poquito la potencia de tu zetita...
Si te das maña y tenes herramientas basicas (destornillador, llave de 8mm) lo podes hacer vos tranquilamente...

En ML hay uno usado OK, medio barato y da para sospechar, de todas maneras te paso el dato: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-565640780-carburador-yamaha-xtz-125-original-_JM
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por Tonga77 Dom Jun 21, 2015 7:27 pm

Kechu! como va che, Mira la onda es asi cuando la voy a ver bueno tenia los 10 litros de nafta en el piso, y los tipos me cortaron el cable del acelerador que ni iiiidea como se pone, yo lo haria pero no se donde va cada cosa, OTRO DATO, me quedaron dos mangueritas sueltas, una finita que nose si la cortaron o que y otra negra un poco mas gruesa y larga, u la del tanque de nafta... nose que son esas mangueritas...
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por Tonga77 Dom Jun 21, 2015 7:59 pm

aparte hay que desarmar un par de cosas para laburar el carburador no? Yo me pongo, aparte por el mango y depaso me imperializo un poco, el asiento hay que sacarlo?
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por apoc69 Dom Jun 21, 2015 11:00 pm

me parece que te estas preocupando mucho, con un poco de maña vas a poder arreglarlo solo, con el carbu nuevo, lo tenes que calzar en el tubo que va al filtro y en la admision, sencillo, desp tenes que sacar el cable de acelerador, con un destornillador philips sacas la carcaza del puño de acelerador, son 3 tornillos, colocas el cable completo y listo, y las mangueritas que te quedaron colgando una va a ir del tanque al carbu y otr mas chiquita que va del lado derecho que es un respiradero que si no la pones no pasa nada.. si queres laburar comodo podes sacar el asiento y tanque, con una llave 10 creo sacas los 2 tornillos del lado de abajo del asiento, sacas las cachas laterales y de nuevo con la 10 el tornillo que agarra el tanque al cuadro, despues lo tironeas para atras y ya lo tenes afuera, metele mano sin miedo q es facil y de paso aprendes, para lo que necesites aca te vamos a dar una mano, la he desarmado tantas veces para limpiarla, etc, que ya la conozco de punta a punta casi a esta moto..
saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por Tonga77 Dom Jun 21, 2015 11:42 pm

Chee viejo muchas gracias Matias!! Voy hacerles caso y lo voy a hacer yo! Con ayuda de unos amigos! Que bueno paso por paso gracias loco! Una preguntita mas che, el cable del acelerador a donde va enchufado al carburador????
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por EzequielP Lun Jun 22, 2015 12:24 am

Te dejo el link para que descargues el manual de despiece que te muestra todas las partes como van.
http://www.mediafire.com/download/bs205i67zlax2qb/XTZ+125+Manuales.rar
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por zaiko Lun Jun 22, 2015 12:42 am

Hola tonga77 aunke sea un bajon lo que te paso, espero ke puedas kolocarlo vos y te ahorres unos mangos. Te mando saludos!

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por apoc69 Lun Jun 22, 2015 2:21 am

Tonga77 escribió:Chee viejo muchas gracias Matias!! Voy hacerles caso y lo voy a hacer yo! Con ayuda de unos amigos! Que bueno paso por paso gracias loco! Una preguntita mas che, el cable del acelerador a donde va enchufado al carburador????

a la tarde si puedo le saco foto y la subo, es mas facil viendolo que explicarlo con palabras jaja! pero no es nada de otro mundo, por lo pronto ocupate de ubicar un carbu. saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por Tonga77 Mar Jun 23, 2015 2:37 am

Chee gente muchisimas gracias! lo voy a hacer yo me voy a pegar un vistazo al manual y voy a imperializarme un poco con amigos! Ya que estamos en el tema un amigome dijo ¿y si le pones alarma? alguien sabe algo de eso? de alarma para motos? tipo el que la toca que suene y yo la apago desde aca arriba( vivo en departamento y me robaron el carburador en la planta baja )
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por kechu_sn Mar Jun 23, 2015 8:29 am

Gaston, alarma podes poner la PST FX330, es una muy buena alarma, mejorada con respecto a la MPS100 que hacia renegar un poco.
Instalarla no es jodido si tenes conocimientos de electricidad...
y si mas o menos 40 o 50 metros de alcance tiene...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por Tonga77 Lun Jun 29, 2015 7:46 pm

Gente cuanto medira en mm la entrada de encaje al motor? estoy viendo unos burcassss por eso
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty CONSULTA

Mensaje por funkybite Mar Jul 28, 2015 3:28 pm

Che alguien sabe para sirve ese cable que hace una especie de T y que va al carburador y otro tramo va adentro del cuadro? A mi se me perdio un tramo que no se de donde sale, supongo que vendra del filtro del aire, hace una T hacia el carburador y sube hasta adentro del cuadro. AYUDA POR FAVOR!! Carburador xtz  3669069390 Carburador xtz  3271916155 Carburador xtz  3271916155

funkybite

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por kechu_sn Mar Jul 28, 2015 4:00 pm

Hola Juan, bienvenido al foro, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con alguna foto. mas que nada por cortesia.
La manguera esa va de la T para un lado al cuadro y la otra punta sale para abajo y no es mas que un respiradero... En la parte de manuales esta el manual completo de service y hay un despiece tambien para que te puedas orientar.
Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por funkybite Mar Jul 28, 2015 4:28 pm

kechu_sn escribió:Hola Juan, bienvenido al foro, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con alguna foto. mas que nada por cortesia.
La manguera esa va de la T para un lado al cuadro y la otra punta sale para abajo y no es mas que un respiradero... En la parte de manuales esta el manual completo de service y hay un despiece tambien para que te puedas orientar.
Saludos y no olvides presentarte!!





Perfecto!! entonces no hay drama si lo dejo al carburador asi pelado nomas? es decir directamente sin la manguera y sin la famosa T esa? La verdad como q no me gusta mucho la idea de q quede sin eso, yo pienso q si los ingenieros se rompieron el bocho para instalar algo asi por algo debe ser. Voy a tratar de improvisarle esa instalacion aver q tal queda. Gracias por responder che! Carburador xtz  2017959410

funkybite

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Carburador xtz  Empty Re: Carburador xtz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.