Donde conseguir llantas
5 participantes
Página 1 de 1.
Donde conseguir llantas
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir llantas trasera y delantera completas para xtz 250? (sin corona ni discos de freno). Mi idea es tener un juego de ruedas armado con cubiertas con tacos para cambiarlas por las originales los fines de semana y meterme en la arena. Tambien hay q ver si se justifica ($$$). Se que algunos ponen las motard asiq si venden las originales me avisan. Saludos!
sebarodri87- Edad : 38
N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Bahia Blanca
Re: Donde conseguir llantas
si compras trata de que sean legales, como habras visto ultimamente han robado varias a integrantes del foro y seria muy triste que esos desarmes terminen en manos de otros integrantes.
si no hay demanda quizas le aflojen un poco los amigos de lo ajeno.
saludos!
saludos!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
+10apoc69 escribió:si compras trata de que sean legales, como habras visto ultimamente han robado varias a integrantes del foro y seria muy triste que esos desarmes terminen en manos de otros integrantes.
saludos!
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
sebarodri87 escribió:Hola, alguien sabe donde puedo conseguir llantas trasera y delantera completas para xtz 250? (sin corona ni discos de freno). Mi idea es tener un juego de ruedas armado con cubiertas con tacos para cambiarlas por las originales los fines de semana y meterme en la arena. Tambien hay q ver si se justifica ($$$). Se que algunos ponen las motard asiq si venden las originales me avisan. Saludos!
Podes preguntar en una concesionaria yamaha te van a volar la peluca pero son genuinas.
Ginesatorr- Nuevo
- N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)
en realidad lo q tenes q averiguar es la masa, lo demas puede ser lo q te guste
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires