Donde conseguir cubre barrales
2 participantes
Página 1 de 1.
Donde conseguir cubre barrales
Quiero conseguir los cubre barrales blanco como tiene la YZ 85, para ponerle a la xtz. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? y si se puede ponerlo?. Soy de Corrientes Capital. Saludos!!!
Re: Donde conseguir cubre barrales
Ehh loco, como va?
Yo también soy de Corrientes... somos 4 o 5 que nos jutamos a hacer saliditas tranquis por caminos de afueras (Santa Ana, San Luis del Palmar, etc), te copás para alguna salida? Queremos ir uniendo gente!
Los cubrebarrales vi en Mercadolibre unos acerbis... es cuestión de adaptarlos nomás!
Linda la azula!
Yo también soy de Corrientes... somos 4 o 5 que nos jutamos a hacer saliditas tranquis por caminos de afueras (Santa Ana, San Luis del Palmar, etc), te copás para alguna salida? Queremos ir uniendo gente!
Los cubrebarrales vi en Mercadolibre unos acerbis... es cuestión de adaptarlos nomás!
Linda la azula!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Uuu si loco avisa nomas! me prendo!!! hace un tiempo que quiero hacer un poco de enduro jejeej saludos loco!!!
Bueno che que bien!!
Capaz este finde salga algo tranqui, hace tiempo que no salimos por diversos motivos (yo estudio).
Te paso mi celu por mp, ok? Anda a presentaciones y mostráte alguna fotuli de la azula che! Los cubrebarrales le van a quedar espectaculares!
Capaz este finde salga algo tranqui, hace tiempo que no salimos por diversos motivos (yo estudio).
Te paso mi celu por mp, ok? Anda a presentaciones y mostráte alguna fotuli de la azula che! Los cubrebarrales le van a quedar espectaculares!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Ok
jajaja bueno bueno, le voy a sacar unas fotulis, pero primero la voy a lavar tiene una mugre ahora.! pero bueno como soy nuevo en esto, ya le voy a ir cargando fotitos.