Ayuda Barrales dt 175
+3
Fabro
Misteplic
Matias007
7 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda Barrales dt 175
Hola Amigos, bueno soy nuevo en el foro pero lo vengo siguiendo dese hace rato, y bueno pues quiero compartir mis conocimientos y tambien hacer mis aportes a todos aquellos amantes de yamaha, mas presisamente a los amantes del Dt. pues como veran yo tengo un dt 175 modelo 93, muy lindo al cual le hice motor nuevo, todo japony repuestos yamaha originales, ahora la estoy pintando y demas, ya voy a dejar fotos dentro de poco, mi duda es la siguiente, se que la Yamaha dt 175 se realizo con frenos a disco, pues mi moto no es el caso, tiene freno a cinta en ambas ruedas, mi duda es la siguiente, que barrales le puedo poner para poder tener freo a disco en la rueda delantera?, sé que los de la xt350 son los mismos, pero me gustaria saber si algun otro mas economico y con la misma durabilidad que los originales del dt se le puede poner, desde ya mil gracias!
Matias007- Edad : 35
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Paraná
Re: Ayuda Barrales dt 175
buscate algo q sea bastante simple de conseguir, de xtz125 podria ser? bross? algo por el estilo
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Hola Matías bienvenido!!!
Yo tengo un DT también, y tuve hasta hace poquito un xtz 125 y te diría que son muy similares las dimensiones, así que quizás el conjunto de botellón y barral de la Z pueda andar bien en el cristo.
Va una foto para que veas la comparación directa:
Lástima que ahora no te los puedo medir en ancho. Pero alguno de los que tienen la Z podrían hacerlo
DP: fotos de esa nave nerviosa!!!!
Yo tengo un DT también, y tuve hasta hace poquito un xtz 125 y te diría que son muy similares las dimensiones, así que quizás el conjunto de botellón y barral de la Z pueda andar bien en el cristo.
Va una foto para que veas la comparación directa:
Lástima que ahora no te los puedo medir en ancho. Pero alguno de los que tienen la Z podrían hacerlo
DP: fotos de esa nave nerviosa!!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
La Bros nunca trajo freno a discoMisteplic escribió: bross?
Por eso y por mucho más siempre le hizo sombra a la Z.
Fabro- Administrador.-
Hola Matías, yo estudié por tus pagos, por Oro verde.
Tengo una DT 125, también le hice motor hace dos semanas, todo lo que pude original, y lo que no coloqué japones. La estoy asentando ahora.
Hay uno, no me acuerdo si es este foro o en otro que utilizo el mismo barral. fabricó unas especie de mordazas que van al barral y de los soporte se prende el caliper.
Ahora también tenes que cambiar la masa , en ML venden una llanta de dt con masa, preguntale si no tiene las botellas. y chequea que no sea de un chorizo (que no sea robada o similar)
Saludos
Tengo una DT 125, también le hice motor hace dos semanas, todo lo que pude original, y lo que no coloqué japones. La estoy asentando ahora.
Hay uno, no me acuerdo si es este foro o en otro que utilizo el mismo barral. fabricó unas especie de mordazas que van al barral y de los soporte se prende el caliper.
Ahora también tenes que cambiar la masa , en ML venden una llanta de dt con masa, preguntale si no tiene las botellas. y chequea que no sea de un chorizo (que no sea robada o similar)
Saludos
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
Hola, mil gracias por las respuestas, yo medi ayer un barral del xtz y tiene 35mm, creo que son los mismos, les comento que ya arme casi en su totalidad la moto, le faltan unos detalles y ponerle las calcomanias, tengo calcos originales pero mande a hacer unas muy lindas que diseñe, ya subire fotos en instantes en un tema nuevo
Matias007- Edad : 35
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Paraná
Que bueno Matias!!
Fabro- Administrador.-
hola matias
mira tu DT 175 no tien freno de disco por ser modelo viejo puedes conseguir el tren delantero de una DT mas modeluda ya sea 175 o 125
Duan Mora- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : medellin
Che hablando de eso, miren está dt.
No le haría todo eso porque no vale la pena, a mi forma de ver.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-503211340-yamaha-dt-125-enduro-la-mejor-no-xtzxrskuazr-_JM
Pero debo decir que no quedo mal, quedo bien de hecho
No le haría todo eso porque no vale la pena, a mi forma de ver.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-503211340-yamaha-dt-125-enduro-la-mejor-no-xtzxrskuazr-_JM
Pero debo decir que no quedo mal, quedo bien de hecho
wolves_dt- Usual
me gustaria hacer eso pero con un xt 225, me encanta la moto pero sigo enamorado de las lineas del xtz, me pregunto de donde habra sacado todas las piezas de xtz..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
no me puse a pensar, pero ahora que decís la única forma para que alguien haga eso es porque consigue las partes muy baratas. Porque si compras todo eso te sale mas caro que la dt no quiero prejuzgar pero...
wolves_dt- Usual
wolves_dt escribió:no me puse a pensar, pero ahora que decís la única forma para que alguien haga eso es porque consigue las partes muy baratas. Porque si compras todo eso te sale mas caro que la dt no quiero prejuzgar pero...
+1
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON