cubre barrales
5 participantes
Página 1 de 1.
cubre barrales
muchachos, hay alguna forma de hacer unos cubre barrales para mi xt 600? me gustaria ponerle, vi que los hacen con caños de pvc, alguien los hizo?
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Re: cubre barrales
facil man, como dijistes, caño pvc de la medida que te guste, marcas, cortas al medio con amoladora y entras a jugar con las curvas donde tiene que entrar en el barral.
Agarre: como el diam. del pvc es mayor, necesitas darle espacio entre el pvc y la botella, con que?, espuma de muy alta densidad, hay unos cuadraditos que se usan en los paragolpes de los autos, se lo pegas con cemento de contacto al barral y al pvc, reforzas con precintos donde creas conveniente agarrarlos, a grandes rasgos es asi, igual, lo ideal es plotearlos ya que muy bonito el pvc no es.
algo asi
https://2img.net/r/ihimg/a/img27/3011/dsc02309l.jpg
Agarre: como el diam. del pvc es mayor, necesitas darle espacio entre el pvc y la botella, con que?, espuma de muy alta densidad, hay unos cuadraditos que se usan en los paragolpes de los autos, se lo pegas con cemento de contacto al barral y al pvc, reforzas con precintos donde creas conveniente agarrarlos, a grandes rasgos es asi, igual, lo ideal es plotearlos ya que muy bonito el pvc no es.
algo asi
https://2img.net/r/ihimg/a/img27/3011/dsc02309l.jpg
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Yo te diria tati que antes que intentar imitar un cubre barral de suspensión invertida y aparentar algo que no tiene la moto (solo por facha), fabriques un protector de los botellones de tu XT con el PVC; pero "forrando" al botellón siendo que sea casi imperceptible: para eso necesitas un diámetro casi igual al del barral.
No encuentro fotos ahora para mostrarlo...pero venian unos acerbis o Ufo para las motos viejas...
No encuentro fotos ahora para mostrarlo...pero venian unos acerbis o Ufo para las motos viejas...
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
gracias muchachos, si, lo que quiero es protegerlos y ademas darle un aspecto mas deportivo, pero primero que cumplan bien la funcion de cubre.
como es eso fabro, moto vieja le decis a mi xt? jajaj
como es eso fabro, moto vieja le decis a mi xt? jajaj
tatixt6- Miembro activo
Jajaj! Quedaba mejor "motos noventosas" no? Como mi amada DT.
Algo asi...mira,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-488721756-cubrebarral-superior-para-suspension-invertida-acerbis-_JM
Yo vi que habia XRs con ese tipo de protectores, pero no para suspension invertida sino para la convencional.
No encuentro foto!
Algo asi...mira,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-488721756-cubrebarral-superior-para-suspension-invertida-acerbis-_JM
Yo vi que habia XRs con ese tipo de protectores, pero no para suspension invertida sino para la convencional.
No encuentro foto!
Fabro- Administrador.-
Mira, vos lo que queres proteger son los botellones, no los barrales. Los barrales con tenes cubiertos por los fuelles.
Los cubre barrales para suspensión invertida hacen el trabajo que hacen los fuelles en las suspensiones convencionales.
Vos queres hacer algo asi para imitar la invertida?
Yo haría algo asi, que es una proteccion para botellón convencional, este es de suzuki:
Los cubre barrales para suspensión invertida hacen el trabajo que hacen los fuelles en las suspensiones convencionales.
Vos queres hacer algo asi para imitar la invertida?
Yo haría algo asi, que es una proteccion para botellón convencional, este es de suzuki:
Fabro- Administrador.-
Fabro, el tema de hacerlos pegados a los botellones es que no podria dibujar las irregularidades de la botella, por eso se despejan un poco para solucionar ese tema y que queden arriba de la union entre fuelles y botella, queda mas racing.
sds
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
lindo eso fabro, pero voy a hacer algo como dice kmx.
tatixt6- Miembro activo
tati perdon por la demora aca te muestro como hice yo para
separar el cubre "barral" casero
separar el cubre "barral" casero
Diego-xtz-- N° Mensajes : 18
Mi ciudad : Embalse Córdoba
muy bien te quedo , espectacular.
tatixt6- Miembro activo
gracias tati espero te sirva y conta con mi ayuda (a la distancia) en este proyecto
Diego-xtz-- N° Mensajes : 18
Mi ciudad : Embalse Córdoba
hola muchachos estaba leyendo los comentarios , y la verdad que la idea es muy buena alguien me pasaria fotos por privado si no les molesta , porque por aca no me las deja ver .. gracias !!
juan ignacio- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : villa constitucion