Restaurando y Personalizando mi Dt
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Restaurando y Personalizando mi Dt
Bueno aca les dejo unas fotos de mi chikita, y como fue quedando de a poco, el procedimiento me llevo 1 semana, trabajando 4 horas a full todos los dias, ya que trabajo hora comercio y pues el unico horario es de 12 del mediodia a 4 de la tarde, aca van las fotos
Bueno me falta ponerle el escape, y los plasticos de los costados nada mas, y lista para correr el campeonato entrerriano, :)
Bueno me falta ponerle el escape, y los plasticos de los costados nada mas, y lista para correr el campeonato entrerriano, :)
Matias007- Edad : 35
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Paraná
Re: Restaurando y Personalizando mi Dt
con cada transformación uno se va integrando a la maquina cada vez más. Te felicito.
Suplementastes la suspensión delantera?, quizas un burca de 26 le haria muy bien.
sds.
Suplementastes la suspensión delantera?, quizas un burca de 26 le haria muy bien.
sds.
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Restaurando y Personalizando mi Dt
Que bueno Matías, que mano que le metiste!! Gracias por compartirlo!
Fijate que si buscas frecuentemente se consiguen algunas piezas originales, por ejemplo el guardabarros trasero que te está faltando.
El tanque quedó espectacular! Con qué pintaste? El cuadro igual...
Esperamos más novedades!!
Fijate que si buscas frecuentemente se consiguen algunas piezas originales, por ejemplo el guardabarros trasero que te está faltando.
El tanque quedó espectacular! Con qué pintaste? El cuadro igual...
Esperamos más novedades!!
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando y Personalizando mi Dt
Va quedando bien che..
El asiento es un forro o mandaste a retapizar ? cuanto dolió?
Que cubiertas le pusiste atrás , o sea que medidas ? yo puse una con tacos 100/100 18 para probar y tuve problemas con el barro y el horquillón, lugares de mucho barro pastoso por mucho tiempo se trababa todo.
Che una cosa, revisa la parte de atrás del cuadro, la que está detrás del asiento.
A mi parecer por lo que veo lo tenes torcido hacia arriba, o al menos que esté modificado así jeje
te esquematizo en una foto
El asiento es un forro o mandaste a retapizar ? cuanto dolió?
Que cubiertas le pusiste atrás , o sea que medidas ? yo puse una con tacos 100/100 18 para probar y tuve problemas con el barro y el horquillón, lugares de mucho barro pastoso por mucho tiempo se trababa todo.
Che una cosa, revisa la parte de atrás del cuadro, la que está detrás del asiento.
A mi parecer por lo que veo lo tenes torcido hacia arriba, o al menos que esté modificado así jeje
te esquematizo en una foto
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
Re: Restaurando y Personalizando mi Dt
respondo todas las preguntas,
1 - no, no suplemente la suspencion delantera, lo que si le cambie el aceite, un 5w15 creo que le puse no recuerdo muy bien, con la graduacion de 250cc por barral, la verdad joya joya! le modifique el freno delantero, haciendoles unos suplementos dentro de la masa para que frene y frene! es decir, al no tener disco delantero y la verdad que necesito que frene x q le doy hasta el corcho con la moto le hice una pequeña reforma y ahora se agarra
2 - el aciento es un forro nuevo de fabrica (lo tenia un amigo en su consecionaria, vendia yamahas y le quedo varias cositas, al igual que la biela, piston, aros, cilindro, que le puse recientemente, por suerte todo yamaha original japon :)
3 - precio total que gaste en la pintada fueron unos... $400 pesos argentinos, la pintura es en aerosol pintado como tricapa en condiciones optimas, es decir mucho calor, material a temperatura etc etc
4 - la cubierta trasera en este momento tiene puestas unas 100/100 - 18, es la que uso para correr, pero tengo una trasera armada entera con una 90/90-18 que uso para ir a la isla y demas, esa no se empasta en ningun momento y te lo aseguro porque ha quedado hasta la mitad de barro y agua y con la rueda llena de ramas y va igual, tira todo y sigue
5- el cuadro jajajaja, me hiciste acordar, en una carrera tuve un pequeño problemita, iva como en 4ta y en un salto, justo en la cuesta se me queda trabajdo el acelerador, y bueno... ya sabras, bolo vin lejos jajaja y cayó de cola, se doblo todo el colin para arriba, pero tengo pensado bajarlo un poquito
6- el guardabarros trasero tengo el original, junto con el faro, guiños, llave de contacto etc etc, como la uso para correr no quisiera tener que ponerlo y en algun accidente romperlo, siempre pasa, con las carreras todo es imprevisto, ustedes sabran no creo ser el unico que corre en moto, y por ese motivo no lo he puesto
7- la verdad me da gusto conocer mas gente a la que le gusta esta maquina, yo me saco el sombrero con esta maquina, va fuerte, y en los enduros que yo corro, que son largos, es decir 5 vueltas a 15-17 minutos la vuelta, gana el que tenga 50% de aguante y 50% moto, bueno yo me alegro al decir que esta motito ha pasado como parados a ttr 230, crf 250, kxf 250, xr250 etc etc, y en los senderos la moto pasa como piña al ser tan livianita, mil gracias por sus preguntas y alientos, estoy muy alegre de haber encontrado este foro, un saludo muy grande amigos!
Pd... me habia olvidado, el escape lo parti al medio y le saque todo lo innecesario, y lo volvi a soldar con la autogena con un amigo, ahora estoy esperando a que las condciones meteorologicas mejoren para poder pintarlo, el 16 de noviembre corremos con la chikita en villaguay E.R :)
1 - no, no suplemente la suspencion delantera, lo que si le cambie el aceite, un 5w15 creo que le puse no recuerdo muy bien, con la graduacion de 250cc por barral, la verdad joya joya! le modifique el freno delantero, haciendoles unos suplementos dentro de la masa para que frene y frene! es decir, al no tener disco delantero y la verdad que necesito que frene x q le doy hasta el corcho con la moto le hice una pequeña reforma y ahora se agarra
2 - el aciento es un forro nuevo de fabrica (lo tenia un amigo en su consecionaria, vendia yamahas y le quedo varias cositas, al igual que la biela, piston, aros, cilindro, que le puse recientemente, por suerte todo yamaha original japon :)
3 - precio total que gaste en la pintada fueron unos... $400 pesos argentinos, la pintura es en aerosol pintado como tricapa en condiciones optimas, es decir mucho calor, material a temperatura etc etc
4 - la cubierta trasera en este momento tiene puestas unas 100/100 - 18, es la que uso para correr, pero tengo una trasera armada entera con una 90/90-18 que uso para ir a la isla y demas, esa no se empasta en ningun momento y te lo aseguro porque ha quedado hasta la mitad de barro y agua y con la rueda llena de ramas y va igual, tira todo y sigue
5- el cuadro jajajaja, me hiciste acordar, en una carrera tuve un pequeño problemita, iva como en 4ta y en un salto, justo en la cuesta se me queda trabajdo el acelerador, y bueno... ya sabras, bolo vin lejos jajaja y cayó de cola, se doblo todo el colin para arriba, pero tengo pensado bajarlo un poquito
6- el guardabarros trasero tengo el original, junto con el faro, guiños, llave de contacto etc etc, como la uso para correr no quisiera tener que ponerlo y en algun accidente romperlo, siempre pasa, con las carreras todo es imprevisto, ustedes sabran no creo ser el unico que corre en moto, y por ese motivo no lo he puesto
7- la verdad me da gusto conocer mas gente a la que le gusta esta maquina, yo me saco el sombrero con esta maquina, va fuerte, y en los enduros que yo corro, que son largos, es decir 5 vueltas a 15-17 minutos la vuelta, gana el que tenga 50% de aguante y 50% moto, bueno yo me alegro al decir que esta motito ha pasado como parados a ttr 230, crf 250, kxf 250, xr250 etc etc, y en los senderos la moto pasa como piña al ser tan livianita, mil gracias por sus preguntas y alientos, estoy muy alegre de haber encontrado este foro, un saludo muy grande amigos!
Pd... me habia olvidado, el escape lo parti al medio y le saque todo lo innecesario, y lo volvi a soldar con la autogena con un amigo, ahora estoy esperando a que las condciones meteorologicas mejoren para poder pintarlo, el 16 de noviembre corremos con la chikita en villaguay E.R :)
Matias007- Edad : 35
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Paraná
Re: Restaurando y Personalizando mi Dt
Muy bueno Matias! Lo del escape es algo que me quedó por hacer...pero pensaba prenderlo fuego y desprenderle lo de adentro a golpes. Ya veré.
Gracias por compartir tu experiencia!
Abrazo!
Gracias por compartir tu experiencia!
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando y Personalizando mi Dt
No te aconsejo ptenderlo fuego, , no sirve, a mi me costo mucho sacarle las cosass porque estan soldadas mal, me quedo plano el escape, hubo que darle forma denuevo, es un re laburo pero no lo prendas fuego
Matias007- Edad : 35
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Paraná
Re: Restaurando y Personalizando mi Dt
creo que en su momento hice un post de como sacarle en lo posible el tema de las piedras que se forman, la formula es soda caustica, corcho en la punta a las brasas tranqui moviendolo , asi trabaja mejor, 2 o 3 dias dejalo, (la soda ahora esta rebajada y no trabaja como antes)
luego a quemarlo golpeandolo con madera de cajon.
el silent directo a la parri, solo caños adentro.
suerte
luego a quemarlo golpeandolo con madera de cajon.
el silent directo a la parri, solo caños adentro.
suerte
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Restaurando y Personalizando mi Dt
Amigos aca les dejo la terminacion de como quedó mi motito :) le puse el escape y los plasticos laterales que le faltaban.... luego publicare otra foto cuando le ponga las calcos
Matias007- Edad : 35
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Paraná
Re: Restaurando y Personalizando mi Dt
con poco se logra mucho con pilas.
aparte, ese de custodia negra, esta muy atento
aparte, ese de custodia negra, esta muy atento
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Restaurando y Personalizando mi Dt
jaja se llama cirius pero le decimos el corredor, vuela el perro parece que se trtago un 2t
Matias007- Edad : 35
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Paraná
Re: Restaurando y Personalizando mi Dt
aca les dejo como quedaron las calco!!
Matias007- Edad : 35
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Paraná
Re: Restaurando y Personalizando mi Dt
Quedaron muy bien che. las mandaste hacer ahí nomas en Paraná? Cuanto te salieron? le diste el diseño?
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
Re: Restaurando y Personalizando mi Dt
che, no quedo un poco sobria para hacer enduro? se la ve muy fina.
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
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