problema con tablero.
5 participantes
Página 1 de 1.
problema con tablero.
Buenas a todos!. Les comento que luego de sufrir un robo y gracias a dios haber recuperado la moto la tube que volver a armar por que le habían sacado muchas partes, entre ellas el tablero. La cuestión es que la moto ya esta totalmente armada y en condiciones. Pero hay algo que me quedo picando. El tablero lo compre usado en una casa de motos y no prende la luz del Neutro ni tampoco se mueve la aguja del velocímetro. Pero si marca bien los km recorridos y las demás luces. Alguien sabe donde puedo mandar a arreglar el tablero?. O como lo puedo arreglar?.Desde ya muchas gracias
jordan91- N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas
Re: problema con tablero.
23 visitas y ninguna respuesta... nadie sabe nada?
jordan91- N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas
La luz del neutro deberías revisar la lamparita o led ( no se que trae ) para ver si no está suelta o quemada.
Decís que el odómetro anda normalmente. Cuenta los km?
Decís que el odómetro anda normalmente. Cuenta los km?
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
Fíjate si esta bien puesta la "tripa" que va a la rueda de adelante ! Porque una vez hice parchar la rueda de adelante, no la armaron bien y no andaba el velocimetro !
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
como me doy cuenta che? desde que me parcharon la delantera dejó de andar el velocimetro y el odometro!Jensito25 escribió:Fíjate si esta bien puesta la "tripa" que va a la rueda de adelante ! Porque una vez hice parchar la rueda de adelante, no la armaron bien y no andaba el velocimetro !
eric125- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA
segui la tripa del velocimetro y vas a ver que entra cerca de la masa de la rueda, esa pieza cuando vuelven a poner la rueda la tienen que encastrar bien sino no anda el velocimetro o se termina rompiendo la pieza... Adentro tiene dos engranajes de plastico que con el giro de la rueda hacen girar la tripa...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:segui la tripa del velocimetro y vas a ver que entra cerca de la masa de la rueda, esa pieza cuando vuelven a poner la rueda la tienen que encastrar bien sino no anda el velocimetro o se termina rompiendo la pieza... Adentro tiene dos engranajes de plastico que con el giro de la rueda hacen girar la tripa...
ni bien la desenrosque y la saqué, estaba rota. Se ve que por los años no aguantó y me abandono. jaja. A comprar tripa. Se cambiara asi de facil como parece?
eric125- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA
No recuerdo bien pero creo que se cae sola, o sea que si la metes desde abajo para arriba a la tripa sola... llega lo mas bien al tablero... Lo ideal es cambiar todo y fue...eric125 escribió:ni bien la desenrosque y la saqué, estaba rota. Se ve que por los años no aguantó y me abandono. jaja. A comprar tripa. Se cambiara asi de facil como parece?
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos