*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con tablero.

5 participantes

problema con tablero. Empty problema con tablero.

Mensaje por jordan91 Lun Nov 11, 2013 10:05 am

Buenas a todos!. Les comento que luego de sufrir un robo y gracias a dios haber recuperado la moto la tube que volver a armar por que le habían sacado muchas partes, entre ellas el tablero. La cuestión es que la moto ya esta totalmente armada y en condiciones. Pero hay algo que me quedo picando. El tablero lo compre usado en una casa de motos y no prende la luz del Neutro ni tampoco se mueve la aguja del velocímetro. Pero si marca bien los km recorridos y las demás luces. Alguien sabe donde puedo mandar a arreglar el tablero?. O como lo puedo arreglar?.Desde ya muchas gracias
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

problema con tablero. Empty Re: problema con tablero.

Mensaje por jordan91 Jue Nov 14, 2013 1:30 am

23 visitas y ninguna respuesta... nadie sabe nada?
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Mensaje por wolves_dt Jue Nov 14, 2013 8:52 am

La luz del neutro deberías revisar la lamparita o led ( no se que trae ) para ver si no está suelta o quemada.

Decís que el odómetro anda normalmente. Cuenta los km?
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Mensaje por Jensito25 Mar Dic 03, 2013 11:50 am

Fíjate si esta bien puesta la "tripa" que va a la rueda de adelante ! Porque una vez hice parchar la rueda de adelante, no la armaron bien y no andaba el velocimetro !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Mensaje por eric125 Vie Abr 28, 2017 12:19 am

Jensito25 escribió:Fíjate si esta bien puesta la "tripa" que va a la rueda de adelante ! Porque una vez hice parchar la rueda de adelante, no la armaron bien y no andaba el velocimetro !
como me doy cuenta che? desde que me parcharon la delantera dejó de andar el velocimetro y el odometro!

eric125

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA

Mensaje por kechu_sn Dom Abr 30, 2017 11:34 am

segui la tripa del velocimetro y vas a ver que entra cerca de la masa de la rueda, esa pieza cuando vuelven a poner la rueda la tienen que encastrar bien sino no anda el velocimetro o se termina rompiendo la pieza... Adentro tiene dos engranajes de plastico que con el giro de la rueda hacen girar la tripa...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por eric125 Jue Mayo 04, 2017 1:06 am

kechu_sn escribió:segui la tripa del velocimetro y vas a ver que entra cerca de la masa de la rueda, esa pieza cuando vuelven a poner la rueda la tienen que encastrar bien sino no anda el velocimetro o se termina rompiendo la pieza... Adentro tiene dos engranajes de plastico que con el giro de la rueda hacen girar la tripa...

ni bien la desenrosque y la saqué, estaba rota. Se ve que por los años no aguantó y me abandono. jaja. A comprar tripa. Se cambiara asi de facil como parece?

eric125

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA

Mensaje por kechu_sn Dom Mayo 07, 2017 4:12 pm

eric125 escribió:ni bien la desenrosque y la saqué, estaba rota. Se ve que por los años no aguantó y me abandono. jaja. A comprar tripa. Se cambiara asi de facil como parece?
No recuerdo bien pero creo que se cae sola, o sea que si la metes desde abajo para arriba a la tripa sola... llega lo mas bien al tablero... Lo ideal es cambiar todo y fue...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado