*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GENTE PROBLEMA CON TABLERO AYUDA

2 participantes

Ir abajo

GENTE PROBLEMA CON TABLERO AYUDA Empty GENTE PROBLEMA CON TABLERO AYUDA

Mensaje por catinoo Dom Ene 17, 2010 11:07 pm

Gente tengo devuelta la moto , gracias a todos :)

pero qe pasa cuando acelero a fondo mi Z , como qe va a 100 110 105 i la aguja va bajando a 80 ube a 100 baja a 85 por ai , pero la moto nunca baja su velocidad , es la aguja i lo hace muy rapido eso si no sube mas de la velocidad qe voy
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

GENTE PROBLEMA CON TABLERO AYUDA Empty Re: GENTE PROBLEMA CON TABLERO AYUDA

Mensaje por PankROdy Lun Ene 18, 2010 9:46 am

Catinooo!!! FIjate que este bien la rosca del velocimetro, es el cable que vá desde el tablero hasta le rueda de adelante, uno es el freno, te vas a dar cuenta, el que está al lado del disco de freno es el velocimetro, fijate que noesté flojo. SInó ya tendrias que revisar el instrumental en si.

Un abrazo pibe! nos estamos hablando!

Fer
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

GENTE PROBLEMA CON TABLERO AYUDA Empty Re: GENTE PROBLEMA CON TABLERO AYUDA

Mensaje por catinoo Lun Ene 18, 2010 7:47 pm

como dios santo 1 cuadra haciendo wiillli tiro segunda i al sopi se ha dichomaestro AL SOPI no rompi nada solo raspe un poco el molina i como todo pendejo me subi a mi moto para desinfectarme , digamos qe no puse n segunda qe casi me caigo al sopi devuelta porqe ? la rueda miraba para la izqierda osea tenia qe poner el manubrio para la derecha para qe valla bien , no saven el suste de haberle roto la suspencion delantera por suerte safe desajuste un poco las tornillos enderese la rueda tipo bici i listo , el tema qe me termine desinfectando a las 8 mas o menos i no te digo qe me asuste , pero digann qe esta lloviendo ,porqe sino saldria devuelta , estoi tan contento de los willis qe mando ya sea por esta estupida caida jaja
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

GENTE PROBLEMA CON TABLERO AYUDA Empty Re: GENTE PROBLEMA CON TABLERO AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.