presentacion
+6
PIPA46
julietab
tatixt6
wolves_dt
juanpablo
Damianperalta
10 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
buenas muchachos soy de rio Negro BAriloche me compre una xtz a mediados de setiembre costo casi cuatro años juntar la guita pero llegue bueno estoy a su disposicion en lo q pueda ayudar, como m... se inserta una imagen lpm jajajajaja soy nuevo en el tema foros
Damianperalta- Edad : 42
N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Bariloche
Re: presentacion
hola maestrrrooo bienvenido yo estoy en la misma estoy descifrando como subir imageness te felicito por la maqquinnaa muy buen elecciónDamianperalta escribió:buenas muchachos soy de rio Negro BAriloche me compre una xtz a mediados de setiembre costo casi cuatro años juntar la guita pero llegue bueno estoy a su disposicion en lo q pueda ayudar, como m... se inserta una imagen lpm jajajajaja soy nuevo en el tema foros
juanpablo- N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba
bienvenido che! hay un par de tutoriales de como subir fotos. Sino googlea que aparen un monton y sino avisa jaja
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
bienvenido, hermosa esa maquina.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Hola Bienvenido!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
bienvenido,hay un tutorial para subir fotos, ya te vas a ir acostumbrando al foro, la moto si es la de la foto
es un xtz 250 negro con naranja,conta cuantos km, cuanto la pagaste etc, pd mas adelante te voy a pedir consejos ya que en menos de un mes estoy haciendo un viajesito al sur slds
es un xtz 250 negro con naranja,conta cuantos km, cuanto la pagaste etc, pd mas adelante te voy a pedir consejos ya que en menos de un mes estoy haciendo un viajesito al sur slds
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Hola Damián! Que te sientas a gusto por acá. Tengo una gemela negra y naranja 2012 como la tuya. No son de los colores más populares. Bienvenido!! Saludos, Jorge.