Hay Z 125 concarburador con bomba de pique?
3 participantes
Página 1 de 1.
Hay Z 125 concarburador con bomba de pique?
solo queria saber ese dato, alguien usa 1?
marca del mismo y si hay foto con y sin.
sds
marca del mismo y si hay foto con y sin.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Hay Z 125 concarburador con bomba de pique?
hola ernesto
obio que de fabrica no viene por aca hay un par que le adaptaron el de cg 150 con bomba ( blanco lo habia hecho ) yo de la xlr me quede uno nuevo de tipo cg 150 generico ( chino pero sin bomba) pero no entra asi nomas en la zeta hay que recortar toberas etc y filtrera supongo que tiraria un toque mas pero nunca me anime todavia a hacer el laburo ojo en la xlr con el escape spr y este carbu tiraba lindo ehhh
en la autopista llegaba con los tacos y todo hasta casi 130 km hs pero como podras recordar el ruido te dejaba sordo jajaajajajaj
preguntonta y con un cortina plana ?
abrazo
obio que de fabrica no viene por aca hay un par que le adaptaron el de cg 150 con bomba ( blanco lo habia hecho ) yo de la xlr me quede uno nuevo de tipo cg 150 generico ( chino pero sin bomba) pero no entra asi nomas en la zeta hay que recortar toberas etc y filtrera supongo que tiraria un toque mas pero nunca me anime todavia a hacer el laburo ojo en la xlr con el escape spr y este carbu tiraba lindo ehhh
en la autopista llegaba con los tacos y todo hasta casi 130 km hs pero como podras recordar el ruido te dejaba sordo jajaajajajaj
preguntonta y con un cortina plana ?
abrazo
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-479481543-carburador-cg-150-adaptable-xtzybrunicamente-en-fas-motos-_JM
Ya se que no responde tu pregunta en particular pero lo venden asi como "adaptable a xtz e ybr". Una que se puede hacer es buscar por internet los diametros de carbu xtz y carbu cg como para ir descartando adaptaciones o no. SALUDOS!!
Ya se que no responde tu pregunta en particular pero lo venden asi como "adaptable a xtz e ybr". Una que se puede hacer es buscar por internet los diametros de carbu xtz y carbu cg como para ir descartando adaptaciones o no. SALUDOS!!
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
no es mi intención cambiar nada ya que no tengo esa máquina, solo saber experiencias, pero del que la tiene con bomba de pique.
Ahora, en la teoria Abel, creo que la bomba de pique solo mejora la reacción en aceleración pero no creo que aumente la veloc final, salvo que aparte, el burca sea + grande.
Nadie tiene puesto 1????
Ahora, en la teoria Abel, creo que la bomba de pique solo mejora la reacción en aceleración pero no creo que aumente la veloc final, salvo que aparte, el burca sea + grande.
Nadie tiene puesto 1????
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON