Significado de lander??
4 participantes
Página 1 de 1.
Significado de lander??
Disculpen mi ignorancia q significa lander???
alexandros- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : SGO DEL ESTERO
Re: Significado de lander??
No tiene una traducción exacta. Land es tierra, por lo que me parece que deriva de ahí. Ale bienvenido y espero que nos presentes tu máquina y saber algo de vos. En abril próximo muchos moteros esperamos andar por tu provincia. Saludos!
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
lander no es aterrisage?
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Nope, yo no soy un experto en inglés pero Lander definitivamente no es aterrizaje, en tal caso sería Landing.
El inglés, para los hablantes nativos es una lengua con mucha plasticidad, que les permite inventar palabras todo el tiempo desde una raíz, como dijo JOS09, Land es tierra, que en este caso sería la raíz y por una cuestión de agregado, supondré que Lander tiene un significado como "De tierra" o "Terradora" o algo similar.
En inglés hay toneladas de palabras conformadas de este modo:
Find = Buscar => Finder = Buscador
Print = Imprimir => Printer = Impresora
Make = Hacer (en el sentido de fabricar o construir algo) => Maker = Constructor, creador, productor, etc (aunque tendrá una aplicación específica y no se puede usar para cualquier "cosa" ya que el verbo make coloca bien con algunos sustantivos y no con otros).
Saludos,
El inglés, para los hablantes nativos es una lengua con mucha plasticidad, que les permite inventar palabras todo el tiempo desde una raíz, como dijo JOS09, Land es tierra, que en este caso sería la raíz y por una cuestión de agregado, supondré que Lander tiene un significado como "De tierra" o "Terradora" o algo similar.
En inglés hay toneladas de palabras conformadas de este modo:
Find = Buscar => Finder = Buscador
Print = Imprimir => Printer = Impresora
Make = Hacer (en el sentido de fabricar o construir algo) => Maker = Constructor, creador, productor, etc (aunque tendrá una aplicación específica y no se puede usar para cualquier "cosa" ya que el verbo make coloca bien con algunos sustantivos y no con otros).
Saludos,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires