Saludos a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Hola a todos.
Soy de Chile y acabo de comprar una xtz 125e, mi primera moto en la que espero aprender a andar pronto.
Saludos,
PD: No sé si dónde hacer la consulta, pero para donde debe apuntar la llave del paso de bencina para andar con el tanque de reserva? Lo que pasa es que el vendedor me dijo que debía estar abajo, pero en el manual de usuario dice que es al revés.
Soy de Chile y acabo de comprar una xtz 125e, mi primera moto en la que espero aprender a andar pronto.
Saludos,
PD: No sé si dónde hacer la consulta, pero para donde debe apuntar la llave del paso de bencina para andar con el tanque de reserva? Lo que pasa es que el vendedor me dijo que debía estar abajo, pero en el manual de usuario dice que es al revés.
atila87- Edad : 37
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue
Re: Saludos a todos
Hola Atila buenas noches y bienvenido al foro!! que linda la xtz azulcita, fijate como subir fotos asi la conocemos.
La posicion de la llave de paso es la siguiente: Arriba reserva, en el medio cerrada, abajo abierto. SALUDOS!!
La posicion de la llave de paso es la siguiente: Arriba reserva, en el medio cerrada, abajo abierto. SALUDOS!!
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
Muchas gracias por la respuesta. Ahí va una foto.
Bienvenido!! Te conviene dejar la llave de paso en modo ON o ABIERTO (para abajo) asi cuando te quedas sin nafta, podes usar la RESERVA (para arriba) y asi evitas quedarte en el medio de la calle, avenida, ruta,etc. y sabes cuando recargar el tanque. Saludos!
Reax- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Temperley
bienvenido, felicitaciones por esa hermosa moto, que linda es¡¡¡¡¡¡¡¡
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Gracias por los comentarios. Ya salí a dar una vuelta en ella, y no tuve mayores problemas. Bien cómoda. Lo único que sentí que el acelerador era muy sensble, pero puede ser porque se me olvidó sacarle el chupete (el que se ocupa para calentar la moto en frío).
Que hermosa que esta la motito, no habia visto ese modelo ! Es modelo 2014 verdad ? Por la parrilla de atras ! Felicidades !!
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta