Relación de la transmicion
3 participantes
Página 1 de 1.
Relación de la transmicion
Buenas tardes tiene la relacion original, la velocidad que llega es de 80 km exigida quiero saber que relacion le puedo poner para mas velocidad. Gracias
Roque- N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Hurlingham
Re: Relación de la transmicion
Hola es 125 o 250cc.??
Cuantos kilómetros tiene?
Que relación tenes?
la Original de la 250cc. es 13x40 en los modelos mas viejos era de 15x49 creo... y la cuenta de relación da (+ ó -)igual.
Cuantos kilómetros tiene?
Que relación tenes?
la Original de la 250cc. es 13x40 en los modelos mas viejos era de 15x49 creo... y la cuenta de relación da (+ ó -)igual.
jaijaman- Edad : 44
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Benito Juàrez
es 125 y tiene 38000 km, la relacion es 14-48
Para hacer la relación mas larga tendrías que bajarle tres dientes a la corona, digamos de 45 o 44. También otra es poner un piñón de mas dientes (uno o dos alo sumo), teniendo en cuenta que 1 diente del piñon equivale a tres de la corona. (ojo ahi..)
Cabe aclarar que vas a ganar velocidad final pero vas a perder bastante salida. (siempre que se gana por un lado, se pierde por otro)
En todos los casos se cambia cadena corona y piñón.
*de compresión como esta?
Cabe aclarar que vas a ganar velocidad final pero vas a perder bastante salida. (siempre que se gana por un lado, se pierde por otro)
En todos los casos se cambia cadena corona y piñón.
*de compresión como esta?
jaijaman- Edad : 44
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Benito Juàrez
De compresión esta muy bien, voy a bajar un diente de piñón y un toque a la corona y te cuento. Gracias
fijate de las consultas sobre las 125 hacerlas en el subforo correspondiente, este es el de la 250. sirve para mantener el orden y van a sacarte mejor las dudas, no es de vigilante que lo digo eh
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata