Relación XTZ 125
2 participantes
Página 1 de 1.
Relación XTZ 125
Buen día gente. Mi nombre es Lucas y soy nuevo en el foro.
Estoy tratando de comprar una relación para mi XTZ 125 que estoy acomodando de a poco (la compré bastante caminadita).
Quiero mantener mas o menos la relación original, pero no conozco mucho sobre marcas.
Se que lo japonés es muy bueno, pero vale arriba de $600
También me ofrecieron una relación siverst, y otras marcas.
El tema es, alguien tiene conocimiento de este tema, como para que me diga cual es mejor, o la que mas me conviene?
Muchas gracias. Saludos
Estoy tratando de comprar una relación para mi XTZ 125 que estoy acomodando de a poco (la compré bastante caminadita).
Quiero mantener mas o menos la relación original, pero no conozco mucho sobre marcas.
Se que lo japonés es muy bueno, pero vale arriba de $600
También me ofrecieron una relación siverst, y otras marcas.
El tema es, alguien tiene conocimiento de este tema, como para que me diga cual es mejor, o la que mas me conviene?
Muchas gracias. Saludos
Lucas440- Edad : 32
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Venado Tuerto
Re: Relación XTZ 125
Bienvenido Lucas!
emm con el tema de la relacion, yo hace un tiempo le cambie y la relacion original me salio algo de 300 pesos, no me acuerdo la marca pero no era japonesa.. hasta ahora le hice 9.000 km y va lo mas bien..
sos de VT? siempre ando por alla! tengo primos y tios en venado!
pasate por presentaciones y mostranos un poco tu zetita! suerte
emm con el tema de la relacion, yo hace un tiempo le cambie y la relacion original me salio algo de 300 pesos, no me acuerdo la marca pero no era japonesa.. hasta ahora le hice 9.000 km y va lo mas bien..
sos de VT? siempre ando por alla! tengo primos y tios en venado!
pasate por presentaciones y mostranos un poco tu zetita! suerte
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Buenas Facu. Si, me ofrecieron una relación Siverst, es brasilera y dicen que anda muy bien, pero ya no confío en los vendedores de repuestos, todos te dicen lo mismo.
No estoy entendiendo mucho como hacer para subir fotos y demás. Ni bien tenga tiempo me pongo a investigar un poco.
De a poquito vamos armando la Zeta a Gusto y Piachere.
Saludos desde Venado, y cuando vengas avisá y salimos a pegar un par de vueltas
No estoy entendiendo mucho como hacer para subir fotos y demás. Ni bien tenga tiempo me pongo a investigar un poco.
De a poquito vamos armando la Zeta a Gusto y Piachere.
Saludos desde Venado, y cuando vengas avisá y salimos a pegar un par de vueltas
Lucas, recien mire la marca de mi relacion..
la corona y el piñon son marca Riffel, y la cadena es marca Choho.. nose que reputacion tienen estas marcas pero a mi me salieron muy buenas..
sisi yo voy siempre para Venado.. no conoces ninguno de mis primos de casualidad? Baldassari es mi apellido.. tal ves los conoces jaja
suerte!
la corona y el piñon son marca Riffel, y la cadena es marca Choho.. nose que reputacion tienen estas marcas pero a mi me salieron muy buenas..
sisi yo voy siempre para Venado.. no conoces ninguno de mis primos de casualidad? Baldassari es mi apellido.. tal ves los conoces jaja
suerte!
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
No facu, la verdad es bastante grande. Quizás los conozca de vista pero por apellido no creo. Tengo un amigo que usa Catalano y dice que le salió buena, y supuestamente esta Siverst es mejor, asi que creo que le voy a poner esa.
Te dejo mi Facebook por si querés contactar.
https://www.facebook.com/lucas.nicolas.7739
Abrazo.-
Te dejo mi Facebook por si querés contactar.
https://www.facebook.com/lucas.nicolas.7739
Abrazo.-