*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como ajustar embrague

3 participantes

Ir abajo

Como ajustar embrague Empty Como ajustar embrague

Mensaje por Jensito25 Miér Dic 11, 2013 3:50 am

Buenas a todos resulta que hace días me di cuenta que no embraya (o como se escriba) bien la zetita  Como ajustar embrague 1805953252, resulta que me di cuenta cuando quise encender la moto en primera, aprete el embrague y luego le di al encedido electrico y la moto me tiro para adelante ! Y despues la otra vez me salto el cambio, de 2da a neutro !!  Como ajustar embrague 3271916155  Como ajustar embrague 3271916155, alguno me da un tuto ? Probe desde la palanca de embrague y no senti cambio alguno ! Y ahora en la parte de abajo no se como hacerlo.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAAS !!


Como ajustar embrague Mfpc

Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Como ajustar embrague Empty Re: Como ajustar embrague

Mensaje por lea182 Miér Dic 11, 2013 7:51 pm

Hola como estas, que linda foto 1ro hermosa la negra con oro y yo tengo una igual a la azulcita son unas capas las hermanas. Bueno el embrague tiene un "juego" o sea tiene unos centimetros que no acciona nada en realidad es 1cm o 2 ponele buscalo en el manual eso deberia estar asi. Te vas a dar cuenta porque cuando lo apretas al principio casi ni haces fuerza (en el recorrido siempre de la maneta de embrague hablamos) despues de este cmtro o dos ahi haces la fuerza eso fijate que este asi. Despues para arrancarla con encendido elec estando la moto en 1ra tenes que apretar a fondo el embrague, arrancarla y recien ahi soltar el embrague de a poco para que avance la moto. De 2da a neutro puede ser que te haya saltado porque el cambio no entro bien talvez le diste muy suave hacia abajo para ir a neutro o muy suave hacia arriba para ir a segunda y quedo medio "flojo" por eso salto
Espero te sirva de algo el embrague se lo regule yo algunas veces y siempre desde arriba, nunca fui a donde acciona abajo todavia. No fue necesario y tu moto es 0km tampoco creo que sea necesario
UN ABRAZO  arodar 
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Como ajustar embrague Empty Re: Como ajustar embrague

Mensaje por Jensito25 Jue Dic 12, 2013 2:55 am

lea182 escribió:Hola como estas, que linda foto 1ro hermosa la negra con oro y yo tengo una igual a la azulcita son unas capas las hermanas. Bueno el embrague tiene un "juego" o sea tiene unos centimetros que no acciona nada en realidad es 1cm o 2 ponele buscalo en el manual eso deberia estar asi. Te vas a dar cuenta porque cuando lo apretas al principio casi ni haces fuerza (en el recorrido siempre de la maneta de embrague hablamos) despues de este cmtro o dos ahi haces la fuerza eso fijate que este asi. Despues para arrancarla con encendido elec estando la moto en 1ra tenes que apretar a fondo el embrague, arrancarla y recien ahi soltar el embrague de a poco para que avance la moto. De 2da a neutro puede ser que te haya saltado porque el cambio no entro bien talvez le diste muy suave hacia abajo para ir a neutro o muy suave hacia arriba para ir a segunda y quedo medio "flojo" por eso salto
Espero te sirva de algo el embrague se lo regule yo algunas veces y siempre desde arriba, nunca fui a donde acciona abajo todavia. No fue necesario y tu moto es 0km tampoco creo que sea necesario
UN ABRAZO  arodar 

La mia no tiene nada de ese "juego" :/, que hago ? Lo desajusto verdad ?! Sacame una duda, la caja de cambio es ruidosa verdad ? Porque quizas yo toque muy suave el cambio, porque como que suena muuucho y me da cosa, no quiero romperla xD

P/D: Graaacias ! Me gusta el modelo pero no me convence, quiero hacerle algo mas "diferente" a mi motito, la azul es rrre facha !! Yo no me compre esa porque a una color negra como que podes hacerle mas cosas, y otra que donde vivo muchos muchos tienen la azul :S, pero a mi me encanta el color por eso cuando cambie a una 250 voy por la azul siiin duda !!
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Como ajustar embrague Empty Re: Como ajustar embrague

Mensaje por apoc69 Jue Dic 12, 2013 6:19 am

para mi, al no tener juego en el cable de embrague es x eso que se te saltan los cambios, y dale con confianza a los cambios que si ves como funciona una caja te vas a dar cuenta que hay que ser un animal para romperla, y ni siquiera siendo un animal se debe romper..

https://www.youtube.com/watch?v=oPzqM8Hu6wc

este video es de una cg125 pero el funcionamiento es el mismo, si prestas atencion vas a entnder el funcionamiento y a darte cuenta como son los acoples entre los distintos engranajes de las marchas y lo robusto del sistema.
saludos y a darle sin miedo!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Como ajustar embrague Empty Re: Como ajustar embrague

Mensaje por Jensito25 Jue Dic 12, 2013 12:49 pm

apoc69 escribió:para mi, al no tener juego en el cable de embrague es x eso que se te saltan los cambios, y dale con confianza a los cambios que si ves como funciona una caja te vas a dar cuenta que hay que ser un animal para romperla, y ni siquiera siendo un animal se debe romper..

https://www.youtube.com/watch?v=oPzqM8Hu6wc

este video es de una cg125 pero el funcionamiento es el mismo, si prestas atencion vas a entnder el funcionamiento y a darte cuenta como son los acoples entre los distintos engranajes de las marchas y lo robusto del sistema.
saludos y a darle sin miedo!

Ahora le deje ese juego, pero esta mas "corto" el embrague xD, me gustaba mas antes jajaja, pero esta mejor ! Solo qe tengo que tener mas cuidado al soltarlo,
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Como ajustar embrague Empty Re: Como ajustar embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.