*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Gente!!

4 participantes

Ir abajo

Buenas Gente!! Empty Buenas Gente!!

Mensaje por marceloferlugo Jue Dic 12, 2013 9:33 am

Que tal muchachos? Cómo les va? Hoy nuevamente entro al foro después de muuuuuuuchooo tiempo (meses) de no hacerlo, así que tengo mucho para leer y ponerme al día. No soy de participar mucho por lo que muchos ni me van a registrar  Buenas Gente!! 811349667 , pero lo hago cada vez que puedo, y leo atentamente todo lo que postean, pero desde hace varios meses por cuestiones de laburo, personales, etc. directamente no entraba. Ahora por suerte ya estoy más liberado de eso y es mi intención reanudar este vínculo. Sigo enamorado de mi Zetita 125 2010 que ya tiene 32.000 km y varios viajes a Misiones y uno a Córdoba. Desde que la compré sólo cambié una vez las 2 cubiertas y la transmisión, lo demás sigue original. Es un fierro la morocha y es mi intención volver a recorrer Córdoba este verano con ella. Buenas Gente!! 3925848005 . Saludos gente linda!!! y Fabro: no te vayas a gastar en invitarme una vuelta en la gorda UTOOOO!!!!. Buenas Gente!! 2222139670
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!! Empty Re: Buenas Gente!!

Mensaje por tatixt6 Jue Dic 12, 2013 1:47 pm

rebienvenido jaja, una maquina esa moto

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!! Empty Re: Buenas Gente!!

Mensaje por cololombardi Jue Dic 12, 2013 10:19 pm

Como bien lo decis: la Z es un fierro!!! se banca todo y mas... esta bueno q vuelas al foro Marcelo. Abrazo
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!! Empty Re: Buenas Gente!!

Mensaje por Fabro Jue Dic 12, 2013 10:31 pm

Jajaj Marce!!!!!!!!! Volviste!

La semana que viene rindo y estoy prácticamente libre, solo que todo el verano voy a hacer mi pasantía pero en un campito acá cerca, así que estaré y te prestaré la zerda!! Todos los días la uso para ir y venir y es una belleza el andar!! Pero aún asi se extraña esa flaquita divina de 114 kg!

 Buenas Gente!! 2222139670 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!! Empty Re: Buenas Gente!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.