Buenas Gente!
+2
Fabro
Tave
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Gente!
Buenas Gente, como va? por acá Tave, un gusto!!, tengo 27 años y hace 5 que tengo motos.
hace poco que me compre un CRF 250L , la primer moto que tengo estilo OFF-road, por lo que me empezó a interesar el estilo, y ganas de escuchar experiencias Pros y contras de otras marcas. entre ellas Yamaha obvio.
Saludosss!!! y buenas rutas!
Tave
hace poco que me compre un CRF 250L , la primer moto que tengo estilo OFF-road, por lo que me empezó a interesar el estilo, y ganas de escuchar experiencias Pros y contras de otras marcas. entre ellas Yamaha obvio.
Saludosss!!! y buenas rutas!
Tave
Tave- Edad : 37
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : capital federal
Re: Buenas Gente!
Como andas Tave, mucho gusto papá!!
HERMOSA tu moto, y los colores también (otro gallina acá jaja!). No tuve la suerte de probar esa maquina pero la vi andar y me gustó el ruido de ese motor!!! Quizás seas uno de los pocos que no pasó por la Bross 125/XTZ125 y Tornado/Lander, para llegar a ese bichito! Por lo que quizás no puedas hacernos comparacion con alguna de las 250 brasileras.
Que la disfrutes!!
HERMOSA tu moto, y los colores también (otro gallina acá jaja!). No tuve la suerte de probar esa maquina pero la vi andar y me gustó el ruido de ese motor!!! Quizás seas uno de los pocos que no pasó por la Bross 125/XTZ125 y Tornado/Lander, para llegar a ese bichito! Por lo que quizás no puedas hacernos comparacion con alguna de las 250 brasileras.
Que la disfrutes!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola Tave bieanvendio, leia lo de tu motard, muy buieno!
yo anduve varias veces por comprar una como la tuya y por esas cosas no se dio, pero la verdad siempre me gustô..te felicito ..y mas por ser hincha de River
yo anduve varias veces por comprar una como la tuya y por esas cosas no se dio, pero la verdad siempre me gustô..te felicito ..y mas por ser hincha de River
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Hermosa moto! no veo la hora que nos pases unos videos/fotos de ese CRF embarrado e.e
saludos y a disfrutar!
saludos y a disfrutar!
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Fabro escribió:Como andas Tave, mucho gusto papá!!
Que la disfrutes!!
jajaja Gracias Fabro!!, cuando gustes si nos encontramos en alguna salida, con gusto te la doy para q la tantees!!! , y la verdad q le sientan de 10! los colores del campeón a la CRF . y si es mi 1er moto así tipo Off-Road y la verdad q me parece muy divertida y práctica! , pero lamentablemente no puedo comparar con ninguna otra del segmento por q no tuve jajajaja.
un abrazoo!!
vikingo191 escribió:Hola Tave bieanvendio, leia lo de tu motard, muy buieno!
Gracias Vikingo!! , la verdad q si tenés la oportunidad mas adelante, ni lo dudes, es muy pero muy Divertidaa! y un Cañito por donde la mires, y el consumo es de 1.3 L cada 100KM
muy aguateraa!!. el tanque carga 7.8 si mal no recuerdo
Un abrazoo
FacuXTZ escribió:Hermosa moto! no veo la hora que nos pases unos videos/fotos de ese CRF embarrado e.e
saludos y a disfrutar!
Hola Facu!! , gracias Man! , te comento que hace poco la hice MOTARD , y publique en la sección de "Otras Motos" la experiencia, andar , presupuesto y demás , con algunas fotos
Un abrazoo!
Tave escribió:FacuXTZ escribió:Hermosa moto! no veo la hora que nos pases unos videos/fotos de ese CRF embarrado e.e
saludos y a disfrutar!
Hola Facu!! , gracias Man! , te comento que hace poco la hice MOTARD , y publique en la sección de "Otras Motos" la experiencia, andar , presupuesto y demás , con algunas fotos
Un abrazoo!
jaja sisi Tave lo acabo de ver, quedo una joyita
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
como va papa, bienvenido
anda lindo ese bicho, pude probarlo en la arena y no me defraudo
lo que si, las cubiertas que trae de fabrica son de cartón, no entiendo porque honda escatimo en eso; incluso me conformaba con las enduro 3 del tornado, pero bueno; 3 lucas encima y se soluciona
por otra parte te digo, si pensas subirla al trailer, ponele los topes en la suspension, el flaco que se compro no lo hizo, y cuando llegamos a gesell tenia uno de los Showa perdiendo aceite a lo loco
que la disfrutes, excelente eleccion
anda lindo ese bicho, pude probarlo en la arena y no me defraudo
lo que si, las cubiertas que trae de fabrica son de cartón, no entiendo porque honda escatimo en eso; incluso me conformaba con las enduro 3 del tornado, pero bueno; 3 lucas encima y se soluciona
por otra parte te digo, si pensas subirla al trailer, ponele los topes en la suspension, el flaco que se compro no lo hizo, y cuando llegamos a gesell tenia uno de los Showa perdiendo aceite a lo loco
que la disfrutes, excelente eleccion
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
hermoso chiche , me gustaria probrla para comparar con la tornado, . bienvenido y felicitaciones .