*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Gente!

+2
Fabro
Tave
6 participantes

Ir abajo

Buenas Gente!  Empty Buenas Gente!

Mensaje por Tave Dom Nov 02, 2014 3:39 pm

Buenas Gente, como va?  Buenas Gente!  2752390508   por acá Tave, un gusto!!, tengo 27 años y hace 5 que tengo motos.
hace poco que me compre un CRF 250L  arodar  , la primer moto que tengo estilo OFF-road, por lo que me empezó a interesar el estilo, y ganas de escuchar experiencias  Pros y contras de otras marcas. entre ellas Yamaha obvio.
Saludosss!!! y buenas rutas!

Buenas Gente!  2qnmyv5

Buenas Gente!  2lclq1v


Tave
Tave
Tave

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!  Empty Re: Buenas Gente!

Mensaje por Fabro Dom Nov 02, 2014 6:39 pm

Como andas Tave, mucho gusto papá!!

HERMOSA tu moto, y los colores también (otro gallina acá jaja!). No tuve la suerte de probar esa maquina pero la vi andar y me gustó el ruido de ese motor!!! Quizás seas uno de los pocos que no pasó por la Bross 125/XTZ125 y Tornado/Lander, para llegar a ese bichito! Por lo que quizás no puedas hacernos comparacion con alguna de las 250 brasileras.

Que la disfrutes!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!  Empty Re: Buenas Gente!

Mensaje por vikingo191 Dom Nov 02, 2014 7:51 pm

Hola Tave bieanvendio, leia lo de tu motard, muy buieno!
yo anduve varias veces por comprar una como la tuya y por esas cosas no se dio, pero la verdad siempre me gustô..te felicito ..y mas por ser hincha de River
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!  Empty Re: Buenas Gente!

Mensaje por FacuXTZ Dom Nov 02, 2014 11:14 pm

Hermosa moto! no veo la hora que nos pases unos videos/fotos de ese CRF embarrado e.e

saludos y a disfrutar!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!  Empty Re: Buenas Gente!

Mensaje por Tave Dom Nov 02, 2014 11:25 pm

Fabro escribió:Como andas Tave, mucho gusto papá!!

HERMOSA tu moto, y los colores también (otro gallina acá jaja!). No tuve la suerte de probar esa maquina pero la vi andar y me gustó el ruido de ese motor!!! Quizás seas uno de los pocos que no pasó por la Bross 125/XTZ125 y Tornado/Lander, para llegar a ese bichito! Por lo que quizás no puedas hacernos comparacion con alguna de las 250 brasileras.

Que la disfrutes!!

jajaja Gracias Fabro!!, cuando gustes si nos encontramos en alguna salida, con gusto te la doy para q la tantees!!!  , y la verdad q le sientan de 10! los colores del campeón a la CRF  Buenas Gente!  2247273785 . y si es mi 1er moto así tipo Off-Road y la verdad q me parece muy divertida y práctica! arodar , pero lamentablemente no puedo comparar con ninguna otra del segmento Buenas Gente!  751333339 por q no tuve jajajaja.

un abrazoo!!
Tave
Tave

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!  Empty Re: Buenas Gente!

Mensaje por Tave Dom Nov 02, 2014 11:28 pm

vikingo191 escribió:Hola Tave bieanvendio, leia lo de tu motard, muy buieno!
yo anduve varias veces por comprar una como la tuya y por esas cosas no se dio, pero la verdad siempre me gustô..te felicito ..y mas por ser hincha de River

Gracias Vikingo!! Buenas Gente!  2017959410 , la verdad q si tenés la oportunidad mas adelante, ni lo dudes, es muy pero muy Divertidaa! y un Cañito por donde la mires, y el consumo es de 1.3 L cada 100KM
muy aguateraa!!. el tanque carga 7.8 si mal no recuerdo

Un abrazoo

Tave
Tave

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!  Empty Re: Buenas Gente!

Mensaje por Tave Dom Nov 02, 2014 11:33 pm

FacuXTZ escribió:Hermosa moto! no veo la hora que nos pases unos videos/fotos de ese CRF embarrado e.e

saludos y a disfrutar!

Hola Facu!! , gracias Man! Buenas Gente!  2017959410 , te comento que hace poco la hice MOTARD , y publique en la sección de "Otras Motos"  la experiencia, andar , presupuesto y demás , con  algunas fotos  arodar
Un abrazoo!
Tave
Tave

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!  Empty Re: Buenas Gente!

Mensaje por FacuXTZ Dom Nov 02, 2014 11:47 pm

Tave escribió:
FacuXTZ escribió:Hermosa moto! no veo la hora que nos pases unos videos/fotos de ese CRF embarrado e.e

saludos y a disfrutar!

Hola Facu!! , gracias Man! Buenas Gente!  2017959410 , te comento que hace poco la hice MOTARD , y publique en la sección de "Otras Motos"  la experiencia, andar , presupuesto y demás , con  algunas fotos  arodar
Un abrazoo!

jaja sisi Tave lo acabo de ver, quedo una joyita Buenas Gente!  2017959410 Buenas Gente!  2017959410
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!  Empty Re: Buenas Gente!

Mensaje por SevenSixty Lun Nov 03, 2014 11:18 am

como va papa, bienvenido
anda lindo ese bicho, pude probarlo en la arena y no me defraudo
lo que si, las cubiertas que trae de fabrica son de cartón, no entiendo porque honda escatimo en eso; incluso me conformaba con las enduro 3 del tornado, pero bueno; 3 lucas encima y se soluciona
por otra parte te digo, si pensas subirla al trailer, ponele los topes en la suspension, el flaco que se compro no lo hizo, y cuando llegamos a gesell tenia uno de los Showa perdiendo aceite a lo loco Buenas Gente!  1850232483

que la disfrutes, excelente eleccion
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!  Empty Re: Buenas Gente!

Mensaje por clay1 Lun Nov 10, 2014 5:09 pm

hermoso chiche , me gustaria probrla para comparar con la tornado, . bienvenido y felicitaciones .
clay1
clay1
Nuevo

Masculino Edad : 63
N° Mensajes : 54
Mi ciudad : san martin

http://cdmetalurgica@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente!  Empty Re: Buenas Gente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.