*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

+4
calquin24
tatixt6
julietab
nanozero
8 participantes

Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por nanozero Dom Dic 29, 2013 12:20 pm

HOLA AMIGOS LES QUERÍA MOSTRAR UN PAR DE COSITAS QUE LE VOY A INCORPORAR A LA TORNA!!! EN REALIDAD YA LAS TENIA PERO LAS MODIFIQUE UN POCO AGREGÁNDOLE UNAS CALCOS!!!! TAMBIÉN ME HICE HACER UNA CAMPERA CON TELA DE CORDURA, AUNQUE CON ESTOS CALORES NO SE SI DA PARA USARLA   PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088 
EL PARABRISAS.....COMO EL AÑO PASADO FUIMOS A VER EL DAKAR ME GUSTO LA IDEA DE DARLE ESE ESTILO ...Y DE PASO PUSE MI NOMBRE APELLIDO MAS GRUPO SANGUÍNEO LUGAR EN DONDE VIVO ...ME FALTO EL DNI NOMAS  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410 

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2nnb

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Nwcv

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Guai

CUBREPUÑOS CON UNA CALCO ACERVIS HACIENDO JUEGO CON PARABRISAS...SALEN LOS NEGROS Y ADENTROS LOS BLANCOS PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410 

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Werj

Y POR ULTIMO LA CAMPERA!!!! CONFECCIONADA CON TELA DE CORDURA PROTECCIONES EN CODOS Y HOMBROS, BANDAS REFRACTARIAS, BORDADOS ....

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Mvh4

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Ikm6
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por julietab Dom Dic 29, 2013 1:02 pm

Impecable todo Nano te felicito!!!

Y lo de la campera en estos dias es un bodrio por el calor que hace. Pero si te la podes bancar hacelo porque te puede proteger del pelon en una caida.
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por nanozero Dom Dic 29, 2013 10:22 pm

GRACIAS JULY... JUSTO ME DISTE EL PIE PARA HACER UNA PREGUNTA HABLANDO DE CAIDAS Y PELONES JAJAJA!!!
AQUELLOS VIAJEROS EXPERIMENTADOS LES PREGUNTO ...POR AHI ES RECOMENDABLE LLEVAR PROTECCIONES?
NO SOLO ARRIBA SI NO TAMBIEN ABAJO DIGO HABLO DE RODILLERAS POR LAS DUDAS COMO DICE JULY ..POR LOS PELONES, RASPADURAS ETC....POR QUE ESTOY EN DUDA DE COMPRARME UNA!!!!
QUE RECOMIENDAN? LLEVAR? NO LLEVAR?
ESCUCHO OFERTAS !!!!! OPINIONES  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088 PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088 PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por tatixt6 Lun Dic 30, 2013 1:30 pm

impresionante.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por nanozero Lun Dic 30, 2013 1:42 pm

GRACIAS!!!!!! LO APRENDI DE VOS  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410 PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410 DESPUEZ SUBI FOTOS DE PROYECTO QUE LE HICIMOS A LA CHANCHA  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3603671582 PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3603671582 PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3603671582 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por calquin24 Mar Dic 31, 2013 1:37 am

Nano el tema del uso de la campera en un viaje con estos calores es todo un tema. Siempre se aconseja  tener la campera puesta por el problema de una eventual caída o limada. Pasando al pantalón si podes comprarte alguno que tenga protecciones en las rodillas mejor, incluso hay algunos que traen protecciones en el sector de los glúteos o más conocido como culito. Jaja Esos son los mejores.

Ahora retornado a la utilización de la campera con altas temperaturas es un tema muy personal y tenes que poner en la balanza dos opciones: la seguridad o la comodidad.

Si vas a optar por el tema seguridad, campera puesta, tenes que retirarles los abrigos desmontables, esto parece una boludez pero muchos no los sacan, y se recontra cagan de calor. Aparte de aprovechar y usar todas las ranuras o sistemas de ventilación de que disponga la prenda. Muchos usan remeras térmicas o de segunda piel que tienen la ventaja de disipar o secar la transpiración muy rápido más cuando bajas de la moto. Pero tienen la desventaja que mantienen y generan más calor algo que no es aconsejable con temperaturas extremas., es mejor optar por una remera de algodón de manga corta. Aunque cuando desciendas de la moto va a estar toda mojada pero también es mas cómoda y no se siente tanto el calor. También tenés que contemplar la parte física del piloto. Con esto último me refiero es si vos podes aguantar todo ese abrigo encima durante horas y horas expuesto a temperaturas de 40 o más grados sin sufrir un golpe de calor, que te baje la presión o te deshidrates. Algo que puede originar un desmayo espontaneo y que suele ser catastrófico arriba de una moto circulando a 100 km/h. Parece una tontera lo que te digo pero le paso a varios vagos y algunos no terminaron muy sanitos que digamos.

Así que si optas por esta opción debes sentir y “leer” muy bien tu cuerpo. Para evitar alguno de los inconvenientes antes mencionados. Debes hidratarte al menos cada hora y media más tardar dos horas, nada complicado de hacer para vos ya que ese es el punto que el Honda Tornado se está quedando sin combustible. Siempre que puedas en recorridos de muchos km en ruta asfaltada te recomiendo que uses la campera.


La segunda opción, no uso de la campera principal, es que vas a viajar muy cómodo con el calor. Pero vas a perder la protección si te caes. Acá según la temperatura y como pegue el sol. Lo ideal sería utilizar una remera de algodón de manga larga. Aunque te recomiendo si te podes poner encima alguna campera de gimnasia o un rompeviento de esos de livianitos, en este caso la remera debe ser manga corta. Acá se viaja realmente muy cómodo y no te vas a morir de calor pero si te caes te limas todo. PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 840220340 

Elegir cualquiera de las dos opciones anteriores  va a depender de cómo te bancas vos el calor y si queras andar un poco más seguro. Pero eso solo te lo podes contestar vos a partir de tus experiencias en los viajes. Personalmente suelo usar la campera cuando hay que hacer ruta y en la conducción en altas velocidades, salvo algunas excepciones. Uso la remera/rompeviento generalmente en los caminos de tierra/ripio. Porque es acá en donde literalmente te cocinas al ir más despacio.

Pero también existe una tercera opción pero acá hay que gastarse unos mangos extras:

Pero hasta ahora creo que lo mejor que hay para viajar con calor es usar una de estas armaduras de enduro:

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Peto-integral-axo-2-0-massive-pj-high-6575402z0

Te pones una remerita abajo y arriba la armadura. Viajas cómodo y protegido. Lo único malo es que es medio aparatosa y se te van a cagar de risas todos cuanto te vean por una estación de servicio. Jaja La ventaja es si hace de noche o comienza a apretar el frío a la campera principal le sacar las protecciones que trae y te la echas arriba de esta armadura. También si llueve te tiras el treje de lluvia de esta coraza y te olvidas.


Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por lea182 Mar Dic 31, 2013 12:42 pm

Buenisimo Nano quedo joyita el parabrisas, por algo en especial ese numero?? abrazo!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por nanozero Mar Dic 31, 2013 8:52 pm

GRACIAS CALQUIN POR TU CONSEJO MUY BUENO!!!!! LO VOY A TENER EN CUENTA A TODO LO QUE DECIS YA QUE SOS UN "ZORRO DE LA RUTA"... PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410 PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410 PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410 PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410 
CREO QUE LAS TRES OPCIONES SON BUENAS..
1-COMO DECIS VOS EN RUTA CON CAMPERA Y UNA REMERITA DE ALGODON ABAJO ES LA QUE MAS ME SEDUCE ....TIENE SUS PRO Y CONTRAS COMO LAS DEMAS OPCIONES
2-NO ESTA MAL,REMERA Y CAMPERA LIVIANA/ ROMPEVIENTO LO PELIGROSO ES LA CAIDA Y YA LO HICE EL AÑO PASADO....ESTARIA BUENO COMO VOS DECIS USARLOS EN TRAMOS DE RIPIO/TIERRA.
3-NADA MAL ...MAS ALLA DE LAS RISAS EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO COMO DECIS VOS JAJAJA..PERO LA DEJAMOS PARA LA PROXIMA..
MUCHAS GRACIAS CALQUIN "ZORRO DE LAS RUTAS"

LEA.. EN REALIDAD LE IBA A PONER EL NUMERO 12 SOLO!!! PERO ME PARECIO BUENO OCUPARLE MAS ESPACIO (ANCHO) AL NUMERO Y LE AGREGUE EL 3 ..POR NADA EN ESPECIAL. SI TE GUSTA LA QUINIELA PONELE UNOS PESOS POR LAS DUDAS QUIEN TE DICE QUE NO TE DE SUERTE PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088 PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088   PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088 PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088 PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por Panzaverde Miér Ene 01, 2014 9:27 pm

Grande Nano !!!!!

Quedo buena esa tornado !!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por Panzaverde Miér Ene 01, 2014 9:29 pm

calquin24 escribió:Nano el tema del uso de la campera en un viaje con estos calores es todo un tema. Siempre se aconseja  tener la campera puesta por el problema de una eventual caída o limada. Pasando al pantalón si podes comprarte alguno que tenga protecciones en las rodillas mejor, incluso hay algunos que traen protecciones en el sector de los glúteos o más conocido como culito. Jaja Esos son los mejores.

Ahora retornado a la utilización de la campera con altas temperaturas es un tema muy personal y tenes que poner en la balanza dos opciones: la seguridad o la comodidad.

Si vas a optar por el tema seguridad, campera puesta, tenes que retirarles los abrigos desmontables, esto parece una boludez pero muchos no los sacan, y se recontra cagan de calor. Aparte de aprovechar y usar todas las ranuras o sistemas de ventilación de que disponga la prenda. Muchos usan remeras térmicas o de segunda piel que tienen la ventaja de disipar o secar la transpiración muy rápido más cuando bajas de la moto. Pero tienen la desventaja que mantienen y generan más calor algo que no es aconsejable con temperaturas extremas., es mejor optar por una remera de algodón de manga corta. Aunque cuando desciendas de la moto va a estar toda mojada pero también es mas cómoda y no se siente tanto el calor. También tenés que contemplar la parte física del piloto. Con esto último me refiero es si vos podes aguantar todo ese abrigo encima durante horas y horas expuesto a temperaturas de 40 o más grados sin sufrir un golpe de calor, que te baje la presión o te deshidrates. Algo que puede originar un desmayo espontaneo y que suele ser catastrófico arriba de una moto circulando a 100 km/h. Parece una tontera lo que te digo pero le paso a varios vagos y algunos no terminaron muy sanitos que digamos.

Así que si optas por esta opción debes sentir y “leer” muy bien tu cuerpo. Para evitar alguno de los inconvenientes antes mencionados. Debes hidratarte al menos cada hora y media más tardar dos horas, nada complicado de hacer para vos ya que ese es el punto que el Honda Tornado se está quedando sin combustible. Siempre que puedas en recorridos de muchos km en ruta asfaltada te recomiendo que uses la campera.


La segunda opción, no uso de la campera principal, es que vas a viajar muy cómodo con el calor. Pero vas a perder la protección si te caes. Acá según la temperatura y como pegue el sol. Lo ideal sería utilizar una remera de algodón de manga larga. Aunque te recomiendo si te podes poner encima alguna campera de gimnasia o un rompeviento de esos de livianitos, en este caso la remera debe ser manga corta. Acá se viaja realmente muy cómodo y no te vas a morir de calor pero si te caes te limas todo. PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 840220340 

Elegir cualquiera de las dos opciones anteriores  va a depender de cómo te bancas vos el calor y si queras andar un poco más seguro. Pero eso solo te lo podes contestar vos a partir de tus experiencias en los viajes. Personalmente suelo usar la campera cuando hay que hacer ruta y en la conducción en altas velocidades, salvo algunas excepciones. Uso la remera/rompeviento generalmente en los caminos de tierra/ripio. Porque es acá en donde literalmente te cocinas al ir más despacio.

Pero también existe una tercera opción pero acá hay que gastarse unos mangos extras:

Pero hasta ahora creo que lo mejor que hay para viajar con calor es usar una de estas armaduras de enduro:

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Peto-integral-axo-2-0-massive-pj-high-6575402z0

Te pones una remerita abajo y arriba la armadura. Viajas cómodo y protegido. Lo único malo es que es medio aparatosa y se te van a cagar de risas todos cuanto te vean por una estación de servicio. Jaja La ventaja es si hace de noche o comienza a apretar el frío a la campera principal le sacar las protecciones que trae y te la echas arriba de esta armadura. También si llueve te tiras el treje de lluvia de esta coraza y te olvidas.


Saludos amigos




Realmente Calquin, es un tremendo libro abierto.

Lo que le pesa es la experiencia, y lo que le sobra es la bondad de compartirlo.

Un tremendo grande Dani !!!!!!


Abrazos !!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por Fabro Miér Ene 01, 2014 10:54 pm

Que bueno todo nano, que buenas adiciones a tu máquina! Te felicito!!!!

La campera la rompe, está espectacular!!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por nanozero Jue Ene 02, 2014 7:29 am

VERADAD EN LO QUE DECIS RAMI!!!!!!!!!!!! PARA AGRADECERLE A DANI "MUCHOS CUENTAN CON LA EXPERIENCIA, POCOS SON LA QUE LA COMPARTEN" ...ME SALIO UNA FRASE.. PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088 
GRACIAS FABRIN!!!!
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por Panzaverde Sáb Ene 04, 2014 7:01 pm

nanozero escribió:VERADAD EN LO QUE DECIS RAMI!!!!!!!!!!!! PARA AGRADECERLE A DANI "MUCHOS CUENTAN CON LA EXPERIENCIA, POCOS SON LA QUE LA COMPARTEN" ...ME SALIO UNA FRASE.. PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 3248088088 
GRACIAS FABRIN!!!!



Si señor !!! Usted tiene sobrada razón!!!

Dani es una caballero de la ruta !!!................Con todas las letras.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por manu95_la25 Dom Ene 26, 2014 11:25 pm

Hola a todos! yo me compré una armadura parecida a la de la foto, es igualita a esta:

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Kaj7

Son muy buenas para usarlas ahora que hace calor.
También tengo una campera para viajar en moto, la verdad es que me siento mucho mas seguro con la armadura de enduro, ya que la de viajar solo tiene protecciones en los codos, los hombros y una chica en la espalda. Y la armadura tiene protecciones hasta en el huesito dulce jajaja
El único problema que tiene (al menos la mía) es que la tela de la que está hecha no sirve para las arrastradas en el asfalto PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 840220340  y la tela de la campera para viajar si. Fuera de esto pienso que es muy recomendable  PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA 2017959410 

Saludos!
manu95_la25
manu95_la25
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 53
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA Empty Re: PARABRISAS,CUBRE PUÑOS CAMPERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.