Cubre-Puños
+9
damian577
ariel_z25
Lozada Matias Eduardo
vikingo191
mauroxj
FoxRMT
Fabro
PabloCba
kamikaze
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cubre-Puños
Muchachos aca le dejo el link, donde estan el port de como colocar los cubre-puños...(muy facil)
http://www.xtz250.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=137
http://www.xtz250.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=137
kamikaze- Edad : 44
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Neuquen-Cutral Co
Re: Cubre-Puños
Yo le agregue unos cubre puños Acerbis MX Unico, no hace falta romper nada con esos, el unico problema es q el que va en el lado derecho, no queda tan arriba como me gustaria, pero igual quedan muy bien!
PabloCba- Usual
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba
PabloCba escribió:Yo le agregue unos cubre puños Acerbis MX Unico, no hace falta romper nada con esos, el unico problema es q el que va en el lado derecho, no queda tan arriba como me gustaria, pero igual quedan muy bien!
Pablito querido!
Para que quede más arriba y parejos, podés mover los comandos mas pa arriba un poquito, o trae los topecitos en el manubrio como en la 125?
Igual entiendo el impedimento pero yo lo solucioné moviendo los comandos.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro escribió:PabloCba escribió:Yo le agregue unos cubre puños Acerbis MX Unico, no hace falta romper nada con esos, el unico problema es q el que va en el lado derecho, no queda tan arriba como me gustaria, pero igual quedan muy bien!
Pablito querido!
Para que quede más arriba y parejos, podés mover los comandos mas pa arriba un poquito, o trae los topecitos en el manubrio como en la 125?
Igual entiendo el impedimento pero yo lo solucioné moviendo los comandos.
Fabri, la otra vez me salvaste cuando los instale en la 125, ni bien me entregaron la 250 se los saque a la 125 y se los instale a la Gorda, pero los comandos son igual a los de la 125, los movi como 20 veces tratando de buscar el punto justo, y si dejo los cubre un poquito mas arriba, como me gustaria, los comandos tb quedan demasiado arriba, casi rectos. Despues trato de pasar fotos, x ahi alguno se le ocurre algo. Igual no es q quedo mal, solo q un poquito mas arriba creo q estraria mejor.
PabloCba- Usual
Fijate dentro del comando si tiene unos pitungos de plástico o metal, que van encajaditos dentro de los orificios del manubrio, los tiene?
Viste que la Z 125 tiene esos topecitos... Yo se los estoy por limar, porque te limitan mucho la posición de los comandos, y eso es algo que deberíamos poder acomodar a gusto y piaccere como lo hacemos con las palancas de freno y embrague. Además para los que hacen mucho off road con las Z, las palancas tienen que mirar más para abajo porque van mucho tiempo parados; y si las palancas están muy "horizontales" te terminan doliendo las muñecas!
En fin, podés comerle con algun esmeril chiquito los pitungos de adentro (repito, si es que los tiene) y acomodar los comandos como te guste sin que tengan que moverse "junto" con los cubremanos. Total los pitungos esos van dentro y no se ve si están o no!
Viste que la Z 125 tiene esos topecitos... Yo se los estoy por limar, porque te limitan mucho la posición de los comandos, y eso es algo que deberíamos poder acomodar a gusto y piaccere como lo hacemos con las palancas de freno y embrague. Además para los que hacen mucho off road con las Z, las palancas tienen que mirar más para abajo porque van mucho tiempo parados; y si las palancas están muy "horizontales" te terminan doliendo las muñecas!
En fin, podés comerle con algun esmeril chiquito los pitungos de adentro (repito, si es que los tiene) y acomodar los comandos como te guste sin que tengan que moverse "junto" con los cubremanos. Total los pitungos esos van dentro y no se ve si están o no!
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Fijate dentro del comando si tiene unos pitungos de plástico o metal, que van encajaditos dentro de los orificios del manubrio, los tiene?
Fabro, no se bien cuales seran esos pitungos q decis, creo q es igual a la 125 pero no estoy seguro, mañana le saco una foto y te muestro, y acordate q para ese tipo de tareas manuales soy un queso jaja, no creo q me anime a limar nada.
PabloCba- Usual
Consulta sobre los cubre puños, leí por ahí que para las 250 (no recuerdo si las 125) hay que romper no estoy seguro que, creo q unos contra pesos, cuales cubres puños son los que se pueden poner sin romper o sacar nada? Los que no tienen alma de aluminio? Gracias por la ayuda!
Saludos
Saludos
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
claro los que no tienen alma de aluminio se ponen sin romper nada.. igualmente preguntas al momento de comprarlos por las dudas..
y lo que decis de lo que hay que romper de los contrapesos es con esos mismos cubrepuños con alma de aluminio... hay que agujerear los manillares en las puntas y si tiene contrapesos hay que sacarlos o moverlos o agujerearlos tambien.. algo asi es el tema
y lo que decis de lo que hay que romper de los contrapesos es con esos mismos cubrepuños con alma de aluminio... hay que agujerear los manillares en las puntas y si tiene contrapesos hay que sacarlos o moverlos o agujerearlos tambien.. algo asi es el tema
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
cubr puños
priemra consulta... no le puse cubrepuños .. cual seria la funcion? y que color y marca me recomid¡endan para la azul y blanca? gracias
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Yo en vez de romper el manubrio original, compraría un manubrio tipo WIRTZ o RENTHAL, etc, y de paso son mucho mejores que el original, y meto el cubremanos que se me cante! (son huecos)
Función: cubrir/proteger las manos, de los golpes los que tienen alma de aluminio, o los cerrados de plástico duro, y los abiertos (como los míos) proteger del barro las manos y los comandos. (para las motos de copetición que hacen enduro fuerte). Además te cortan muy bien el viento!!
Marcas: varias... Circuit, Polisport, UFO, acerbis.... etc. Hay distintos modelos en cada marca. Fijate en mercadogarcha para que te hagas una idea!
Color y marca para tu azul y blanca: sin duda unos de color blanco!!! Y del tipo y marca que más te guste... yo le metería unos abiertos, Polisport, UFO ...
vikingo191 escribió:priemra consulta... no le puse cubrepuños .. cual seria la funcion? y que color y marca me recomid¡endan para la azul y blanca? gracias
Función: cubrir/proteger las manos, de los golpes los que tienen alma de aluminio, o los cerrados de plástico duro, y los abiertos (como los míos) proteger del barro las manos y los comandos. (para las motos de copetición que hacen enduro fuerte). Además te cortan muy bien el viento!!
Marcas: varias... Circuit, Polisport, UFO, acerbis.... etc. Hay distintos modelos en cada marca. Fijate en mercadogarcha para que te hagas una idea!
Color y marca para tu azul y blanca: sin duda unos de color blanco!!! Y del tipo y marca que más te guste... yo le metería unos abiertos, Polisport, UFO ...
Fabro- Administrador.-
Buenas no se si se acuerden de mi llevo un tiempo sin pasar por el foro y bueno les queria compartir esta foto de la gorda con los cubrepuños acerbis, saludos.
Lozada Matias Eduardo- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Villa Dolores
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/38/moto008.jpg/
Lozada Matias Eduardo- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Villa Dolores
Lozada Matias Eduardo escribió: Buenas no se si se acuerden de mi llevo un tiempo sin pasar por el foro y bueno les queria compartir esta foto de la gorda con los cubrepuños acerbis, saludos.
No nos vamos a acordar de vos si no participás del foro Matías!
Es más, en tu perfil hay una 125, y había sido que ya tenés la 250!!!
No veo la foto directamente, a ver si te ayudo (quizas sea mi maquina)
Está hermosa, tenes los mismos acerbis que yo
Fabro- Administrador.-
muy buenos yo le puse hace 4 dias a la mia y la verdad que el viento no te pega tamto y no te congela los dedos jeje a ver si puedo subir una foto
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes
ahi va una foto
ariel_z25- Usual
Estan buenos che, cuanto te costaron? tuviste que mover los contrapesos?
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
DISCULPA MI IGNORANCIA DAMIAN, JAJA NOSE QUE SON LOS CONTRAPESOS, EN EL IZQUIERDO FUE FACIL CORRI UN POCO EL COMANDO DEL EMBRAGUE QUE ESTA JUNTO CON EL ESPEJO Y LISTO, EL DERECHO FUE COMPLICADO, PERO AL FINAL LO PUSE ENTE EL ACELERADOR Y EL COMANDO DE ENCENDIDO, OJO QUE TENES QUE DESTORNILLAR EL TORNILLITO QUE UNE EL ACELERADOR CON EL ENCENDIDO MEDIANTE UN BRAZITO DE CHAPA,(TE VA A QUEDAR SUELTO EL ACELERADOR), YO LE TUVE QUE PONER OTRA (PLANCUELITA) MAS LARGA NI SE NOTA.
ariel_z25- Usual
AH ME SALIERON 360 PERO ACA EN MI CUIDAD SON MEDIOS CHORROS EN MERCADO LIBRE ESTAN MAS BARATOS
ariel_z25- Usual
Hola gente, veo que la mayoria tiene cubre puños, les queria preguntar, hay algun cubre puño pero que tape bien el viento? o por lo menos una buena parte, vi un pares pero son finos, con agujeros, etc.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
Joel XT escribió:Hola gente, veo que la mayoria tiene cubre puños, les queria preguntar, hay algun cubre puño pero que tape bien el viento? o por lo menos una buena parte, vi un pares pero son finos, con agujeros, etc.
Así es!! Te zafan el viento increiblemente! Realmente se nota la diferencia.
Te recomiento para tu XT, específicamente estos: Acerbis Uniko.
Fabro- Administrador.-
ariel_z25 escribió:ahi va una foto
Ariel, no los había visto!! Esos CIRCUIT están muy buenos!!! Son los CIRCUIT BICOMP. Yo quería los rojo y negros para mi moto, y no conseguia. Después compré otros, y hace un tiempo los vi en venta los que eran como los tuyos... jaja una yeta tremenda!
Quedan excelente en tu moto, combinación azul-blanco espectacular
Hay alguna casa grande de accesorios de motos en Bella?
damian577 escribió:Estan buenos che, cuanto te costaron? tuviste que mover los contrapesos?
Damián, ahi no hay drama con los contrapesos de los extremos del manubrio, porque esos cubremanos son bien de motocross, son abiertos. Los cubremanos cerrados son los que tenes que meter el perno en la punta del manubrio.
Para estos solo tenés que hacer lo que te explicó Ariel, correr un poquito los comandos para acomodar el anclaje entre el comando y el espejo (así te tapa bien los comandos y las manos)..
Fabro- Administrador.-
Estan buenos esos, le saco el acerbis y le pongo un loguito de Yamaha y quedarian joya, voy a preguntar cuando valla.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
ahh joya!! son cubrepuños solamente. Yo voy a ver si le pongo los que tienen el alma de aluminio porque si le doblo una palanca o la rompo me va a costar un huevo..
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
jaja que sal fabro, si quedaron bien gracias... si aca hay una casa que no es grande pero conseguis todo y si no te lo consigue es de un amigo mio..
damian: si estos son deportivos si te caes se doblan no se ronpen pero si si te pueden romper las palanquitas del freno o embrague yo los voy a cambiar por unos comunes asi no se me rompen los originales.. (cuestan un huevito)
damian: si estos son deportivos si te caes se doblan no se ronpen pero si si te pueden romper las palanquitas del freno o embrague yo los voy a cambiar por unos comunes asi no se me rompen los originales.. (cuestan un huevito)
ariel_z25- Usual
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.