*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS EN SEPTIEMBRE

3 participantes

Ir abajo

SALIDAS EN SEPTIEMBRE Empty SALIDAS EN SEPTIEMBRE

Mensaje por shadow Dom Jul 25, 2010 5:52 pm

Muchachos: Hasta que me decidì por esta moto estuve sufriendo por no poder andar por la tierra, no me alcanzaba para otra cosa asì que en Agosto del año pasado me comprè una Ybr para ir al trabajo (ese era uno de los motivos y el gran pretexto para andar todos los dias en dos ruedas..) ...y antes de la ybr andaba sobre una Zenith Sala que me dìò enormes satisfacciones por el hecho de conocer con ella nuevos lugares, amigos, estaciones abandonadas, senderos en las vias, campo traviesa, barro, polvo y todo lo que a un usuario de la xtz deberìa de enloquecerlo, ademàs de disfrutarla en el asfalto.
Estas salidas, al campo, a pueblos pequeños, bordeando rios y atravesando a las chapas barrios peligrosos... las hacìa todos los fines de semana, por lo menos el grupo lo hacia (y lo sigue haciendo...) el tema es que ya no quiero pedalear màs...!!! a lo que voy es a que estas salidas comenzaban en Marzo y continuaban hasta Diciembre, respetando las vacaciones de la gran mayorìa de los miembros que... casualmente se van de vacaciones con sus bicis y hacen lo mismo pero el lugares increibles.

Por eso, me parece que esperar hasta Noviembre me parece un despropòsito. A mì la màquina me la entregan la semana que viene, a tardar mucho, en dos semanas estoy saliendo a rodar por el campo. Solo hay que hacer 30, 50 kms para estar en pueblos como Capilla, Pilar, Lujàn, Cañuelas, .....e inumerables lugares desde donde poder hacer otros 30, 50, 70 kms por tierra, vias, bados, rios, campo.... el frìo no es pretexto para perderse esas salidas. Desde ya sepan que ni bien tenga la moto-tractor, organizo una explorer y el que se prenda no se va a arrepentir en lo absoluto. No se pierdan los sabados en Argentinisima tv, a las 23:30 TURISMOMOTO, hace poco lo encontrè de casualidad y los chabones hacen exactamente lo que a mi me gusta. Justo enganchè un viaje a Chilecito, La Rioja. No se lo pierdan, tienen pàgina www.turismomoto.com.ar, el programa me pareciò bastante piola.
Les mando un abrazo grande a todos, espero que nos podamos juntar a rodar nuestras bestias y pasar un buen rato entre amigos.

Shadow

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS EN SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDAS EN SEPTIEMBRE

Mensaje por enzo_xtz Dom Ago 01, 2010 10:18 pm

ta muy bueno andar por el campo a las chapas! jaj ,shadow de donde sos ?
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS EN SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDAS EN SEPTIEMBRE

Mensaje por shadow Dom Ago 01, 2010 11:11 pm

De Bella Vista, Buenos Aires, y vos?

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS EN SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDAS EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Dr Vaporeso Dom Ago 01, 2010 11:39 pm

Hola yo soy de Pilar y si me queda bien el día que se organiza voy, tengo un par de amigos que seguro se prenden.
Cuando se organice vemos.

Saludos.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS EN SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDAS EN SEPTIEMBRE

Mensaje por shadow Lun Ago 02, 2010 2:53 pm

Si quieren organizamos algo para el sàbado. Yo la moto la tengo desde el jueves pasado, este sàbado no me alejè de Bella Vista solo porque no tengo la patente, supuestamente me la entregan el jueves. De todos modos si uds son de Pilar, podemos armar algo, alejarnos unos kms por el campo, almorzar en alguna parrilla de la zona y pasarla bien entre amigos. Si estàn de acuerdo lo hacemos. Abrazos :lol: :lol:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS EN SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDAS EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.