*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

+4
ddramone
shadow
mariano314
Fabro
8 participantes

Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por Fabro Dom Nov 28, 2010 3:46 pm

Hola a todos!

Para copar un poco el club de la Zetita, dejo unas fotos de algunos paseos con la Zeta por algunos caminos a las acueras de Corrientes, caminos de arena al costado de campos, montes y lagunas.
Espero les guste.

Abrazos.

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. IMG_0305

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. IMG_0309

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. IMG_0308

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. IMG_0307

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. IMG_0312

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. IMG_0013

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. IMG_0002

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. IMG_0001
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty buenas fotos

Mensaje por mariano314 Dom Nov 28, 2010 11:12 pm

hola la verdad que buen lugar para ir con la z pero pasame la formula para no ensuciarla ya que la tuya esta siempre limpia con todos esos lugares, y conta que parte de corrientes es, saludos
mariano314
mariano314

N° Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Re: Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por shadow Lun Nov 29, 2010 12:16 pm

A cuantos kms de Bs As està esto correntino? En cualquier momento nos invitamos !!! Buenas fotos, ahora... en serio, como hiciste para no ensuciarla..? es muy arenoso el terreno?, :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Re: Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por ddramone Lun Nov 29, 2010 12:57 pm

Que buen lugar!!! y yo con las ganas de usar la z que hace 1 mes que no la toco por la caída que tuve, ya me esta dando síndrome de abstinencia. por suerte falta poco para subirme. y la verdad conta el secreto para tener impecable la z por que la mia ya esta sucia de estar guardada :P .
saludos.
que bueno que le queda el cubre disco, así que ya me diste una idea en lo que voy a gastar la próxima vez que le compre algo a la z. por ahí se la regalo para navidad JAJAJA
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Re: Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por Fabro Lun Nov 29, 2010 1:40 pm

Gracias muchachos!! :D

Esto es a las afueras de Corrientes Capital... hay varios caminos lindos para recorrer, la mayoría arenosos (voy con respeto, ya besé el piso yendo re despacio).
Les cuento que ahí cerquita nomás a unos 200 mts de las últimas fotos que ven, esta el Paraná. Pero no pude llegar porque ahora hay casas de fin de semana y propiedades privadas que están contra el río, y cercaron todo :( . Para colmo salen perros y te cagan ladrando y van derecho a las cubiertas! Sé por carne propia que a veces esos perros tipo "policía" muerden las cubiertas de las camionetas y las pinchan!!! Aunque suene imposible. Tuve que salir rajando un par de veces...pero por suerte la zeta reacciona como una campeona y los rropes ni me ven el polvo :P

No la ven muy sucia por dos razones: la lavo todos los fines de semana, y no se le acumula mugre, y además porque las fotos las saco antes de "ensuciarme" un poco. De todos modos no es que me embarre mucho, no tengo tanta confianza como para meterme a hacerme el rambo en el barro, doy unas cuantas pasadas por las huellas encharcadas y disfruto la ardenalina.
En una acelerada casi casi termino dentro del monte :affraid:


Shadow, como dije anteriormente, los caminos son mayormente arenosos. Cuando está húmedo pasás con confianza por donde sea...pero si está flojita la arena yo voy con cuidado porque no tengo tacos ni la maniobrabilidad necesaria para hacerme el canchero :lol: . Hay curvas donde se acumula mucha arena floja y ahí tenes que ir con las patas abiertas! Igual no creo que "velocidad" sea sinónimo de diversión! No?

Ddramone, ojalá prontito puedas montar tu corcel! El cubredisco lo pedí a Fasmotos, pagué 80 mangos creo..acá no se consiguen esos chiches. Ahora voy en busca del escape!! (casi seguro que el tipo supertrapp) VIste que las rojitas son las más lindas, más rápidas, levantás mas minas... :geek: :geek:
Hace poquito tapice el asiento con una linda fundita que te pega el culo al asiento y se ve re facherita.
A tu rojita le va a quedar hermoso el cubredisco, lástima no viene en blanco!!! Averiguá porque me parece que es el mismo que lleva la XTT 225, por ahí conseguís que encaje bien, comparando cuando vayas a comprar con uno de la Zeta125.
Los detalles blanco-rojo quedan espectaculares a mi entender, no le pondrías un cubremanos blanco para que haga juego con tus cachas?


Dejo foto de la funda:
Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. 397403d1290967462-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo-xx-funda-nueva


Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Re: Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por shadow Lun Nov 29, 2010 9:59 pm

La velocidad es proporcional a la diversiòn cuando cuando estas dos son proporcionales, a su vez, a la destreza con que se monta el potro. :arrow: :arrow: Abrazos correntino

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Re: Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por ddramone Mar Nov 30, 2010 5:05 pm

El cubre manos lo compre rojo por que lo había comprado antes de las cachas blancas. lo que no se es que si la parte de plástico se vende separado , ya que compre los de aluminio con plastico.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty paseos

Mensaje por diego berti Miér Dic 22, 2010 12:40 pm

Capo avisá cuando salgas de nuevo, tambien soy de Corrientes y tengo una igualita a la tuya, pero no quiero salir solo. Abrazo

diego berti

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Re: Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por shadow Miér Dic 22, 2010 2:42 pm

Vamos Corrientes todavía! Se juntan dos correntinos y se armó una salida! Bien por ustedes, ojalá puedan salir y recorrer su hermosa provincia.

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Re: Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por Fabro Dom Dic 26, 2010 9:14 pm

diego berti escribió:Capo avisá cuando salgas de nuevo, tambien soy de Corrientes y tengo una igualita a la tuya, pero no quiero salir solo. Abrazo

DIEGO: te mande un msj privado. Revisa tu mensajería aca del foro a ver si nos organizamos para hacer algo. Yo ya hablé con Marcelo de Resistencia y hay un par de flacos más de aca de Corrientes con los que venimos queriendo hacer algo hace tiempo.

Abrazo.!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Re: Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por marceloferlugo Miér Dic 29, 2010 11:16 am

Bueno viejas, a moverse que cocodrilo que se duerme es cartera... Ya no me banco estar sentado todas las tardes en la oficina cuando tengo mi XTZ estacionadita y con el tanque lleno. Pongan un día y salgamos. Desde la semana que viene puedo cualquier tarde y todos los fin de semana. Saludos.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Re: Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por Fabro Miér Dic 29, 2010 3:47 pm

Marcelo! Ahí te acabo de mandar un mail con una captura dle Google Earth, fijate a ver que te parece y cuando lo hacemos!

Abrazo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty hola correntinos!

Mensaje por Yako Mar Feb 22, 2011 11:43 am

hola correntinos! soy uno mas q me uno al club! avisen cuando salen!!! tenemos q organizar e ir a los esteros!!!
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Re: Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por Fabro Mar Feb 22, 2011 12:33 pm

Yako escribió:hola correntinos! soy uno mas q me uno al club! avisen cuando salen!!! tenemos q organizar e ir a los esteros!!!

Ehh Yako como va? Che sos de Corrientes?

OJalá che así vamos sumando gende del NEA. Te mando un mp.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Salidas

Mensaje por marcelof Mar Feb 22, 2011 5:26 pm

Grande Yako y bienvenido. Mi sueño sería ir a los Esteros!!! Fabro organizá bien tus fechas para rendir este año y empecemos a organizar esta salida...

marcelof
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Salida

Mensaje por marceloferlugo Mar Feb 22, 2011 5:32 pm

Ahora sí entré bien, jaja. Ojalá salga la salida propuesta por Yako. Mientras le podemos meter algunas más para juntar experiencia.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Re: Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por Fabro Mar Feb 22, 2011 5:55 pm

marceloferlugo escribió:Ahora sí entré bien, jaja. Ojalá salga la salida propuesta por Yako. Mientras le podemos meter algunas más para juntar experiencia.

Si Marce , a ver si hacemos una salida pronto che... unas ganas tengo.

Ya le mandé mensaje privado a Yako, esperemos que entre de nuevo y lo lea, o que lea este post.
Te compraste los cubremanos?

Abrazo! :P
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Salida

Mensaje por marceloferlugo Mar Feb 22, 2011 7:16 pm

No che. Todavía no. Capaz que el vier o sáb. te jodo y vemos si los tienen todavía.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Otro correntino más invitacion offroad

Mensaje por OFFROADXTZ Dom Abr 03, 2011 8:34 pm

Hola "zteros" tambien soy de Capital y estamos sumando gente para hacer off-road ya fuimos al Paso-Itati,san luis en el circuito de cross,y ayer fuimos a Empedrado,nos metimos en la arena mojada entre las barrancas estuvo buenisimo,eso si con xtz 125 solo yo, otros 2 tienen Bross,DR 350,4 Tornados,2 Falcon y un cuatri zanella 250,onda tranqui 60-70-80 y 90¡ (ayer la puse en una hermosa recta de tierra),vamos esperando a los resagados sacando fotos.comemos un asadito etc,ahora estamos viendo la fecha para ir al Parque Nacional de Mburucuya,(2 dias dormir en carpa)asi q les dejo la iniciativa mi cel es 03783-15328040
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Otro correntino más invitacion offroad

Mensaje por OFFROADXTZ Dom Abr 03, 2011 8:36 pm

Hola "zteros" tambien soy de Capital y estamos sumando gente para hacer off-road ya fuimos al Paso-Itati,san luis en el circuito de cross,y ayer fuimos a Empedrado,nos metimos en la arena mojada entre las barrancas estuvo buenisimo,eso si con xtz 125 solo yo, otros 2 tienen Bross,DR 350,4 Tornados,2 Falcon y un cuatri zanella 250,onda tranqui 60-70-80 y 90¡ (ayer la puse en una hermosa recta de tierra),vamos esperando a los resagados sacando fotos.comemos un asadito etc,ahora estamos viendo la fecha para ir al Parque Nacional de Mburucuya,(2 dias dormir en carpa)asi q les dejo la iniciativa mi cel es 03783-15328040
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Re: Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por Fabro Dom Abr 03, 2011 10:49 pm

OFFROADXTZ escribió:Hola "zteros" tambien soy de Capital y estamos sumando gente para hacer off-road ya fuimos al Paso-Itati,san luis en el circuito de cross,y ayer fuimos a Empedrado,nos metimos en la arena mojada entre las barrancas estuvo buenisimo,eso si con xtz 125 solo yo, otros 2 tienen Bross,DR 350,4 Tornados,2 Falcon y un cuatri zanella 250,onda tranqui 60-70-80 y 90¡ (ayer la puse en una hermosa recta de tierra),vamos esperando a los resagados sacando fotos.comemos un asadito etc,ahora estamos viendo la fecha para ir al Parque Nacional de Mburucuya,(2 dias dormir en carpa)asi q les dejo la iniciativa mi cel es 03783-15328040

Hola loco!!!

Che, seguramente ese grupo que mencionas es uno en el que esta un tal Marco con una DR? Te pregunto porque un flaco con una Tornado con el que salimos una vez, nos dijo que había un par de muchachos con motos que iban a organizar una salida a san luis del palmar-itati, y no pudimos ir. Ese mismo dia hicimos una mini salidita para san luis del palmar y terminamos en santa ana por unos caminos de arena muy lindos. Cuando no hay tiempo para algo grande, hacamos algunas escapadas cortitas con tal de pisar un poco de tierra con la zeta.

Ahora agendo tu teléfono, ya vamos a ver cuando salga algo. Si llega a haber algo corto con los zeteros (somos 4) te aviso, asi nos conocemos y despues nos haces pata vos para salir con los otros muchachos.

Hermosa la zeta azula!! Te felicito, qué maquina !
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Salidas

Mensaje por marceloferlugo Lun Abr 04, 2011 8:32 am

Me adhiero a lo que dice Fabro, bienvenido y ojalá salga una salida pronto así nos conocemos!!!
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Vamos los correntinos "q somos un millon"

Mensaje por OFFROADXTZ Lun Abr 04, 2011 12:44 pm

Si estamos hablando del mismo grupo Marco tiene un DR,con el organizamos las salidas,guarden mi num y envien un mens asi les aviso cuando hacemos alguna salida y se suman,mira este sabado fuimos a empedrado y se les invito por medio de la web(sin conocerlos) a tres chaqueños 2 torni y una bross,llegaron nos presentamos y arrancamos no hay ninguna historia, esto es solo pasion por las motos,es mas uno de ellos hizo un asado en el camping,un abrazo.
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Salidas a las afueras de Corrientes con la Z. Empty Re: Salidas a las afueras de Corrientes con la Z.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.