saludos desde jujuy
+2
nanozero
racingjuy
6 participantes
Página 1 de 1.
saludos desde jujuy
hola buenas tardes. me llamo daniel y esta es mi xtz. soy de san salvador de jujuy y por estos pagos salimos mucho a conocer la provincia q tenemosss muchisimos lugares para hacerlos. voy a ir subiendo fotos. aca dejo una de mi bichito cuando fui a punta corral 3800 mts. sobre el nivel del mar. y se la banco muy bien cero problemas.
racingjuy- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : san salvador de jujuy
Re: saludos desde jujuy
bienvenido dani hermosa maquina, hermoso lugar jujuy ....a lo mejor estos dias andamos por ahi de vacaciones todavia no sabemos!!!
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Bienvenido Daniel! Pero como no se la va a bancar, tremenda máquina!!!
Hermosa tu azulcita, y los paisajes que tenés para recorrer son envidiables!!
Nos leemos por el foro!
Hermosa tu azulcita, y los paisajes que tenés para recorrer son envidiables!!
Nos leemos por el foro!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
simplemente bella, jajaja muy linda la z250 azul, muy linda y tu pcia ni hablar.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Bienvenido, Daniel! Hermosa tu máquina y tu provincia también! Muy buena para saber cómo funciona la inyección en la altura. Saludos y que lo pases bien por acá
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Hola Daniel!
Recien doy con tu post! también estoy en Jujuy, pero en San Pedro (bueno, tampoco es tan lejos!). Que bueno encontrar gente de la zona en el foro! a ver cuando organizamos una vuelta!
Yo estoy con ganas de subir a salta por el camino de cornisa (el que pasa por los diques) pero no tengo con quien ir y solo es un bajon, si te pinta podríamos organizar para encontrarnos en algun punto estrategico, que sería: Perico (creo es el punto medio) o en Alto Comedero (y yo me mando por las Lajitas / Palpalá).
Si te parece, vamos organizando en "Salidas, encuentros, viajes!" en una de esas se nos prende algun otro zetero que ande cerca!
Y si tenés algún destino más copado, adelante! soy todo oidos!
Recien doy con tu post! también estoy en Jujuy, pero en San Pedro (bueno, tampoco es tan lejos!). Que bueno encontrar gente de la zona en el foro! a ver cuando organizamos una vuelta!
Yo estoy con ganas de subir a salta por el camino de cornisa (el que pasa por los diques) pero no tengo con quien ir y solo es un bajon, si te pinta podríamos organizar para encontrarnos en algun punto estrategico, que sería: Perico (creo es el punto medio) o en Alto Comedero (y yo me mando por las Lajitas / Palpalá).
Si te parece, vamos organizando en "Salidas, encuentros, viajes!" en una de esas se nos prende algun otro zetero que ande cerca!
Y si tenés algún destino más copado, adelante! soy todo oidos!
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy