Saludos desde mdq
+6
JUANOMDQ
Peluky
Fabro
ramiroxtz
nahue229
Vero
10 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde mdq
Hola a todos!!!
me presento, soy Veronica, de mar del plata, y tengo una 125 XTZ roja, hermosa.
hace apenas un mes que la tengo, asi que estoy en pleno romance con ella, disfrutandola a full, mas con estas noches calurosas que tenemos ultimamente en mdq.
Les dejo un saludo a todos!!
que la pasen lindo!!!
(debo la foto)
me presento, soy Veronica, de mar del plata, y tengo una 125 XTZ roja, hermosa.
hace apenas un mes que la tengo, asi que estoy en pleno romance con ella, disfrutandola a full, mas con estas noches calurosas que tenemos ultimamente en mdq.
Les dejo un saludo a todos!!
que la pasen lindo!!!
(debo la foto)
Vero- N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Mar del Plata
Re: Saludos desde mdq
Vero bienvenidaa! cuando puedas subite unas fotitos de la rojitaa,
Saludos!
Saludos!
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
Bienvenida vero, un saludo!
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
Bienvenida al foro Vero! Sos la primera mujer que se da a conocer desde que estoy en el foro...
Espero que sigas participando!
Esperamos la foto de tu rojita, dicen las malas lenguas que son las más lindas (no se me enojen muchachos! )
Acá en mi ciudad hay días que hace TANTO calor, que ni ganas de salir en la moto dan
Espero que sigas participando!
Esperamos la foto de tu rojita, dicen las malas lenguas que son las más lindas (no se me enojen muchachos! )
Acá en mi ciudad hay días que hace TANTO calor, que ni ganas de salir en la moto dan
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
bienvenida, las mas lindas son las negras con azul, seguidas por las azules con blanca (2012) y las negras con verde mano a mano!
disculpen la ignorancia pero por que a mardel le dicen mdQ?
disculpen la ignorancia pero por que a mardel le dicen mdQ?
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Bienvenida Vero, felicitaciones!. También soy de mardel, ya nos cruzaremos por la calles luciendo nuestras Zetas!. Salutte!.
JUANOMDQ- N° Mensajes : 39
Gracias chicos!!! aca va mi reina
atras salio la guerrero que se la re banco durante el 2011 laburando en una mensajeria
MDQ, son las siglas aeronauticas, MDP es de Mindip-Tanah de la República Indonesia. Se utilizo la letra que le sigue a la p, q.
atras salio la guerrero que se la re banco durante el 2011 laburando en una mensajeria
MDQ, son las siglas aeronauticas, MDP es de Mindip-Tanah de la República Indonesia. Se utilizo la letra que le sigue a la p, q.
Hola Vero, la foto no se veía, ahí la colgue. Te felicito, está preciosa!.
JUANOMDQ- N° Mensajes : 39
Muy linda! Igual a la mía!
Fabro- Administrador.-
y como andamos para el enduro
welcome t lo que necesites.
abrazos (besos) jaja
kmx125
abrazos (besos) jaja
kmx125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
bienvenida vero. muy linda moto. y bien cuidadita. que la disfrutes mucho.
saludos
saludos
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
bienvenida! que linda la motito
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
kmx125 escribió:y como andamos para el enduro
abrazos (besos) jaja
kmx125
tamo en eso
Hola Vero soy Julieta, que bueno que te presentastes asi ahora vamos a ser dos mujeres en el foro! A ver si siguen apareciendo las chicas! Ahora paso por el foro de presentaciones.
saludos!
saludos!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Bienvenida!
Fabro- Administrador.-
Vero estoy viendo la foto de tu moto y la tenés IMPECABLE!!! No tiene ni polvo! Como haces???
Yo la uso mucho en caminos de tierra y el polvo se le va pegando a algunas partes del motor y cadena por donde le paso aceite asi que nunca mas me quedo limpia como cuando recien me la entregaron buaaaaaa
Saludos!
Yo la uso mucho en caminos de tierra y el polvo se le va pegando a algunas partes del motor y cadena por donde le paso aceite asi que nunca mas me quedo limpia como cuando recien me la entregaron buaaaaaa
Saludos!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Julieta no te preocupes, puede quedar igual que cuando te la entregaron. Esas partes con grasa y tierra las limpiás con un poco de nafta y un trapo, o un pincel (aunque te puede salpicar un poco). Más bien embebés un trapo con nafta y le vas dando... va a recobrar vida la corona y todo lo sucio.
Además podés hacer lo mismo para limpiar la cadena y quitarle la grasa sucia y la tierra, y la volvés a engrasar de nuevo.
Para el motor podes comprar un aerosol LIMPIA MOTORES, que te deja como una espuma que afloja la grasa. Yo lo aplico en el motor y lo limpio con un pincel (ahí si).
Si es tierra, la ecuación es fácil: shampoo y agua, y muuuucho cepillo
Además podés hacer lo mismo para limpiar la cadena y quitarle la grasa sucia y la tierra, y la volvés a engrasar de nuevo.
Para el motor podes comprar un aerosol LIMPIA MOTORES, que te deja como una espuma que afloja la grasa. Yo lo aplico en el motor y lo limpio con un pincel (ahí si).
Si es tierra, la ecuación es fácil: shampoo y agua, y muuuucho cepillo
Fabro- Administrador.-
julietab escribió:Vero estoy viendo la foto de tu moto y la tenés IMPECABLE!!! No tiene ni polvo! Como haces???
Saludos!
jajajaj, salio para la foto asi, generalmente, las motos estan llenas de tierra, mi calle no esta asfaltada....las lavo, una vez por semana con suerte!!!
aceite a la cadena..... debo comprar aceite para la cadena debo comprar aceite para la cadena debo comprar aceite para la cadena debo comprar aceite para la cadena.......
hay un aceite en aerosol que se usa así: pones la moto en un caballete o lo que puedas, tiene una pajita que se coloca en el pico del aerosol y se lo vas poniendo despacito girando la rueda solo en los eslabones.Vero escribió:julietab escribió:Vero estoy viendo la foto de tu moto y la tenés IMPECABLE!!! No tiene ni polvo! Como haces???
Saludos!
jajajaj, salio para la foto asi, generalmente, las motos estan llenas de tierra, mi calle no esta asfaltada....las lavo, una vez por semana con suerte!!!
aceite a la cadena..... debo comprar aceite para la cadena debo comprar aceite para la cadena debo comprar aceite para la cadena debo comprar aceite para la cadena.......
Primero es muy liviano pero al rato al secarse el solvente queda dentro de los eslabones sin ensuciar la cara externa. Rinde mucho ya que se usa poco.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON