Saludos desde Cordoba.
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Cordoba.
buenas tardes/dias/noches.
soy Juan Pablo, de Villa Maria, provincia de Cordoba, Argentina.
tengo una YBR 125 de 2011, se la compre a un amigo que la cagaba a palos.
Pero aun asi nunca me dejo a pata, y nunca me decepciono. Larga vida a la noble YBR
ahora la voy a entregar para comprarme una XTZ 250 (muero de ansiedad).
Saludos.
soy Juan Pablo, de Villa Maria, provincia de Cordoba, Argentina.
tengo una YBR 125 de 2011, se la compre a un amigo que la cagaba a palos.
Pero aun asi nunca me dejo a pata, y nunca me decepciono. Larga vida a la noble YBR
ahora la voy a entregar para comprarme una XTZ 250 (muero de ansiedad).
Saludos.
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Re: Saludos desde Cordoba.
Bienvenido Juan Pablo, mucha suerte con la nueva adquisición. Cuando la tengas subite un par de fotos!!
Saludos!
Saludos!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
ahh bien ahi una xtz 250, nueva o usada?? que el ybr te lo tomen bien, no la regales!!!
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Bienvenido viejo!!
Que grande el YBR, que bueno que te haya dado tantas satisfacciones. No sabes el SALTO que estas por dar..no solo en cilindrada....vas a sentirte un caballero medieval arriba de la lander en comparación con la otra! Los que pasamos del XTZ 125 al 250 al menos ya estábamos acostumbrados al tipo de suspensiones y ventajas de una moto doble propósito, pero vos das el salto con todas las letras!
Que grande el YBR, que bueno que te haya dado tantas satisfacciones. No sabes el SALTO que estas por dar..no solo en cilindrada....vas a sentirte un caballero medieval arriba de la lander en comparación con la otra! Los que pasamos del XTZ 125 al 250 al menos ya estábamos acostumbrados al tipo de suspensiones y ventajas de una moto doble propósito, pero vos das el salto con todas las letras!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
malas noticias para mi. los muchachos de registro (que laburaron 2 dias de los 7 de la semana) no me dieron un papel que necesito para poder entregar la YBR y sacar la XTZ.
mi salto se atraza hasta el lunes o martes...
mi salto se atraza hasta el lunes o martes...
Locoswar- Usual
PIPA46 escribió:ahh bien ahi una xtz 250, nueva o usada?? que el ybr te lo tomen bien, no la regales!!!
nuevita.
Locoswar- Usual
Fabro escribió:Bienvenido viejo!!
tengo un amigo que tiene una XTZ, pense en pedirsela prestada para ya concer un poquito la moto.
pero me da mas emocion subirme la semana que viene sin tener ni idea
Locoswar- Usual
AGUANTÁ LA NUEVA MOTO Y COMO VOS DECIS SUBITE SIN TENER NI IDEA .... SORPRENDETE JA
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba