*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde cordoba!

+5
lea182
apoc69
elias91
EzequielP
heypablo
9 participantes

Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Hola desde cordoba!

Mensaje por heypablo Lun Oct 21, 2013 1:00 pm

Hola desde cordoba! O8td

Hola, soy pablo de cordoba y tengo 24 años y les presento mi nueva xtz 125!! vengo de tener una fz 16 por varios años pero queria cambiar de estilo y por todo lo que lei antes este modelo parecia ser el justo.

Lo unico que tengo para criticar es el asiento bastante duro.. pero tiene un muy buen andar, frena perfecto (mas estable que la fz la siento), todavia no me animo a doblar acostandola bastante pero se que dobla muy bien.. y la use un rato en la ruta y  muy bien la verdad por su motor nada que desear.. en tierra todavia no me di el gusto.

Mas alla de todo le quiero hacer un par de cambios a ver que dicen uds..

Tablero digital: estuve viendo y el trial tech parece la mejor opción, facil instalación, y entraria bien en el espacio (tengo que ver como una vez que lo tenga)

Luz: la que trae no ilumina nada.. estuve viendo y el tema del xenon se complica mucho para esta moto.. por eso dps de leer un poco encontre unas nuevas luces led (led cree) que tienen la potencia de 80W y 900 lumens consumiendo solo 9W. son caras pero me parece la mejor opcion para tener mejor iluminacion dejando todo original y sin hacer tanto lio

Regulador de tension: vale la pena?

Porta pantentes trasero: le queria poner unas luces leds, pero vi que pierdo el lugar de la patente de ser asi.. alguien sabe como inventar o comprar un porta patente mas chico? y que quede bien con la tira de led de stop y guiños?

y por ultimo algun tipo de ploter.. la moto es negra y se raya bastante facil por lo que vi.. estaria bueno proteger los plasticos originales.. pensaba plotearla negra mate con algunos detalles ya vere en que color que dicen?

quedo a la escucha de opiniones y vivencias! un saludo para todos!

heypablo

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por EzequielP Lun Oct 21, 2013 2:12 pm

Bienvenido y felicitaciones por la nueva adquisicion, espero que la disfrutes al maximo, y que recorras por alla que hay muy buenos lugares para sacarle el jugo a la zeta

Con respecto a lo que posteaste, yo en lo que te puedo aconsejar es en el plotter, yo lo veo altamente recomendado y mas si es 0km, yo me demore un poco en hacerlo pero por suerte no me habia caido Hola desde cordoba! 2752390508 . Ahora que la tengo puesto me tumbaron la moto y se rayo solamente sobre el ploteado. 1 cosita mala que tiene es que no cubre el 100% del plastico y capaz que el dia que lo saque este marcado donde estaba el ploteado y donde no, pero de ultima le pongo otro nuevo y la bosta arodar . Saludos y a disfrutarla!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por elias91 Lun Oct 21, 2013 2:46 pm

Hola pablo bienvenido! yo tengo la misma. Con respecto al ploteo hace unos dias vi una xtz 250 negra con las cachas laterales del asiento y la mascara delantera (al estilo xr que viene mascara blanca y calco negro pero al reves digamos) en blanco y la verdad quedaba impresionante asique fijate si encaras para ese lado que le va a quedar de diez
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por apoc69 Lun Oct 21, 2013 4:48 pm

bienvenido! no te vas a arrepentir de esta moto, con que proposito cambiarias el regulador de tension?
el vinilo transparente es una buena opcion para protejerla sin dejar de lado las graficas originales de la moto, y es muchisimo mas economico que un kit de graficas.
el tema del xenon es hacer solo un par de modificaciones que son reversibles y segun he visto varios la han hecho con buen resultado, yo estoy esperando que me llegue el kit desde china y voy a probar
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por lea182 Lun Oct 21, 2013 5:14 pm

Holaa pablo preciosa la xtz y te doy la bienvenida al foro esta lleno de buena gente, en cuanto a la fz16 es todo un tema porque es bastante parecido el precio a la xtz pero nada que ver te digo que un amigo tuvo dos xtz y después paso al fz16 ahora quiere volver a xtz jajajajajja :D

Te cuento mi opinión al respecto de los cambios que le queres hacer de antemano te aclaro que es mi opinión vos hace lo que te parezca o te guste. El tablero digital esta bueno a esta altura yo no extraño nada lo único que se le podría pedir es un cuenta vueltas o RPM, porque lo demás te acostumbras los cambios te avisa cuando estas en pto muerto y si venis de la fz16 ni un drama vas a tener, en cuanto a medidor de combustible trae un odómetro o cuentakilómetros total y parcial, maso menos mi moto llega a hacer 320km hasta entrar en reserva, o sea, un poco mas de 30km por litro asique antes de llegar a los 300 ya cargo de nuevo, la reserva son 1.6 ltos asique por cálculos debería rendir unos 45km aprox a mi me paso una vez de quedar sin nafta pero anduve unos 30km con reserva nunca mas de eso.

Regulador d tensión tampoco lo creo.

En cuanto a la luz ahí no te pued ayudar yo veo bastante bien asique mientras me vean a mi, me parece que la luz que tiene esta bien. Pero en mercadolibre están esos foquito "LED CREE", seguro alguno de los chicos d aca te pueda ayudar o abri un POST en estética y accesiorios de xtz preguntando a ver que tal.

La "colita" de la xtz es preciosa sin el portapatentes y con la luz de led la verdad que es un golazo, un amigo aca puso la patente agarrada con precintos al cuadro abajo del asiento donde esta el filtro de aire o sea en el hueco que queda cuando sacas el portapatente, también hay opciones como esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-480374659-guardabarro-cross-universal-trasero-circuit-raptor-cluz-neg-_JM
es bastante mas fachero y talvez le puedas adaptar los giros, yo estoy pensando en hacerme una plancha de metal con agujeros y poner solo la patente al colin. Como te digo es hermosa la cola sin el portapatentes pero por casa la gorra (vial esa que para autos, motos y eso) esta a full y no quiero que me rompan las bolas otra no me queda (ojala este a full la que tiene que actuar cuando hay algún delito)

En cuanto al plotter no experimente todavía pero es muy buena idea si queres conservar la moto sin rayas, esper te haya servido te mando un saludo!

DISFRUTA A LA NEGRITA!! arodar 
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por lea182 Lun Oct 21, 2013 5:16 pm

JAJAJA justamente mati que firmo antes que yo APOC69, es el que te cuanto que puso la patente ahí Hola desde cordoba! 2222139670 
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por Fabro Lun Oct 21, 2013 6:40 pm

Hola Pablo! Que linda moto tenés! Y que linda foto...

Interesante el cambio que hiciste, que bueno cuando uno va viendo los gustos o necesidades y se va adaptando. Seguramente el FZ es muy divertida para andar en la calle, pero la Z es divertida en la calle y en la tierra!!! (date el gusto pronto...te lo recomiendo!)

Porta patente que yo le pondría:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-479892015-farol-trasero-cporta-patente-circuit-motocross-fas-motos-_JM

(no se si vendrá en negro, creo que lo ví)

Hola desde cordoba! 2017959410 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por nanozero Lun Oct 21, 2013 8:33 pm

fz Hola desde cordoba! 2247273785 Hola desde cordoba! 2247273785 Hola desde cordoba! 2247273785 Hola desde cordoba! 2247273785 pero la z como dice fabro tiera calle y barro te falto fabrin Hola desde cordoba! 3603671582 Hola desde cordoba! 3603671582 Hola desde cordoba! 3603671582 Hola desde cordoba! 3603671582 Hola desde cordoba! 3603671582 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por JOS09 Mar Oct 22, 2013 1:35 am

Bienvenido, Pablo! Un linda tu máquina!! Hola desde cordoba! 2017959410 
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por heypablo Mar Oct 22, 2013 10:34 am

GRACIAS POR TODOS SUS SALUDOS!

paso a responder algunas cosas..

lo de las graficas ya veremos.. les cuento que soy diseñador gráfico. asi que por eso me gusta personalizar y demas.. aunque todas las motos que tuve antes nunca las toque y las deje mas que originales con esta ya me tengo que dar el gusto! asi q ya veremos colores y demas prometo mostrar el dia que este todo listo

en cuanto al tablero y regulador de tension tengo un problema mio! personal jaja pasa que no puedo entender como una moto de casi 4mil dolares venga con un tablero tan choto y que la luz se te desvanezca si no la aceleras.. mientras que en otro lado te compras una r6 con esa plata. por eso queria hacer ese tipo de cambios (aparte de que al tablero me lo trae un amigo de EEUU y me sale menos de la mitad que aca)

la colita como dice lea182, creo que la mejor opcion es esa de la chapa tengo un conocido que es herrero vamos a ver que se le puede pedir.. solo quiero el soporte para atornillarlo abajo y que el porta patente cumple funcion de guarda barros para instalarhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-478385822-luz-de-led-para-moto-posicion-stop-y-giro-enduro-freno-_JM despues

por ultimo la fz es otra cosa.. la tuve por 3 años.. asi que todavia no me animo a hablar mal de ella o que la xtz es mejor :P jajaja

abrazo para todos!

heypablo

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por tatixt6 Mar Oct 22, 2013 10:24 pm

bienvenido, hermosa la xtz

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por Fabro Mar Oct 22, 2013 10:26 pm

heypablo escribió:
por ultimo la fz es otra cosa.. la tuve por 3 años.. asi que todavia no me animo a hablar mal de ella o que la xtz es mejor :P jajaja

abrazo para todos!
De nungina manera! Totalmente de acuerdo con tu comentario, nadie podría hablar mal, ya que son motos de categorías y objetivos totalmente distintos! Ni mejor ni peor...simplemente para otro uso!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por lea182 Mar Oct 22, 2013 10:56 pm

Buenisimo Pabloo métele mano mas si sos diseñador!! podes hacer tus propios diseños y van a quedar barbaros, cumpli la promesa y mostra si lo haces!! jajajjaa Hola desde cordoba! 2222139670

JAjajajajaj tablero tan choto creo que quisieron hacer lo mas cross pura sangre posible entonces le metieron lo minimo indispensable pero bueno da a pensar viste que tratan de bajar los costos a full también (RATASS!) si te lo trae tu amigo de afuera mandale guacha!

Si yo quiero hacerle algo asi con tornillos y tuercas (tornillos del tipo phillip o plano) tipo para sacárselo en cualquier momento con un destornillador y una llave 10 y con los led OLVIDATEE va a quedar joyita

NONO!! Jamas Pablo como te digo es mi opinión personal a mi me caben mas las motos tipo "cross" es mas veo una xtz "X" o "MOTARD" o "SUPER MOTO" como se llame esas que tienen ruedas de calle y sinceramente mucho no me gusta, pero va al gusto de cada uno. El fz esta un poquito mas arriba del xtz por eso vale mas y creo que tiene motor 160cc aprox. Pero queda al gusto de cada uno

TE MANDO UN ABRAZO!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por heypablo Miér Oct 23, 2013 12:09 am

perdon por ahi sono mal como dije lo de la fz.. solo era a manera de chiste.. no soy fanatico de nada.. la fz muy linda la verdad.. tenia sus cosas.. ahora a disfrutar la xtz.. y no te creas que esta mas cara e?

es mas parte del cambio tmb fue por que esta se valoriza mas segun lo que vi.. aca en cba por la fz estan pidiendo 21 sin papeles y por la xtz 23. el motor si.. es 160 pero por lo que anduve andan exactamente iguales.. arriba y abajo.. es mas los chicos del club de la fz tienen la xtz algunos y me comentaban que de abajo le gana.. pero bueno que tanto se puede pedir de motores 123 cc y 153cc ??

y ya estoy trabajando en las graficas.. es mas voy a hacer algunos diseños para vender tengo q ver costos.. pero sepan que para la gente del foro hay descuentos!

abrazo!

heypablo

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por Fabro Miér Oct 23, 2013 12:27 am

Ey Ey! Hola desde cordoba! 1786228450  A mi me encantan las supermotard!! Hola desde cordoba! 2247273785 


Hola desde cordoba! 598575392 

Hola desde cordoba! 2222139670  No sonó nada mal Pablo, al contrario! Hola desde cordoba! 2752390508 

Eso sí... si me regalan una Harley...la vendo a mitad de precio! (no me gustan ni un poco las choperas y similares) Hola desde cordoba! 2632266518 

Hasta mañana!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola desde cordoba! Empty Re: Hola desde cordoba!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.