*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Cordoba

+2
nanozero
matiasxtz250
6 participantes

Me presento desde Cordoba Empty Me presento desde Cordoba

Mensaje por matiasxtz250 Miér Mayo 07, 2014 4:26 pm

Hola gente buenas tardes!

Soy Matias, tengo 38 pirulos y de cordoba capital y me acabo de combrar una XTZ 250 cero kilometro, la que es negra con las letras naranjas...

vengo de varias motos mirando para atras, pero la anterior a esta fue la beta motard 250 modelo 2011, me acompañó durante casi 16 mil kms. no puedo decir nada mas que alagos con la chinita sinceramente...

bueno, un gusto estar aqui con ustedes y luego les contare las vueltas con mi moto, que ya tiene 150 kms y esta en la concecionaria porque no arrancaba.. jaja, no arranque muy bien que digamos con la marca pero le tengo fe igual...

un fuerte abrazo a todos!

matiasxtz250

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : cordoba

Me presento desde Cordoba Empty Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por nanozero Miér Mayo 07, 2014 7:32 pm

BIENVENIDO MATI !!!!!! SUBI FOTOS!!!!
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Mensaje por tatixt6 Miér Mayo 07, 2014 7:37 pm

bienvenido, subi fotos, la zeta no te va a defraudar, no te preocupes.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Mensaje por polidea Miér Mayo 07, 2014 10:21 pm

Bienvenido y felicitaciones Matias, no te preocupes por el mal comienzo de tu relacion con la xtz, seguramente te dara muchas satisfacciones, y ya que estamos quiero consultarte por el funcionamiento de la beta 250, ya que mi hermano anda interesado en esa maquina y que mejor que un ex usuario para darme algunos parametros positivos y negativos, gracias y saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Mensaje por Neron Jue Mayo 08, 2014 4:16 am

bienvenido Matias!!

a no preocuparse mi viejo! tropezones hay en todas las relaciones, l secreto es sobrellevarlo!!!
;-)
Neron
Neron
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 61
Mi ciudad : San salvador de Jujuy

Mensaje por matiasxtz250 Jue Mayo 08, 2014 10:11 am

gracias muchachos! por supuesto que no me preocupa, se que compre algo bueno, la idea fue llegar a esta moto para tenerla por 4 años por lo menos, me encanta por todos lados... ya me avisaron que fue simplemente problema de bateria asi que esta tardecita la busco y vuelta a las dos ruedas...

con respecto a la Beta Polidea que te puedo decir, no se si tuve suerte o de por si soy de andar bastante tranqui y tratarlas bien a las motos, pero yo solo te puedo hablar bondades de la beta 250.. hasta te diria con un dejo de nostalgia que la vendi y no estaba muy convencido de venderla... ya que no tuve NI UN DOLOR DE CABEZA con esa moto, por casi tres años anduve con bateria original, no le cambie transmision nunca, solo frenos, cambios regulares de aceite y filtros y cubierta trasera nomas, la parte electrica nunca se rompio, todas las luces anduvieron siempre... en ruta se comporta muy bien, a 100 promedio andas muy tranquilo.
no se que mas decirte, incluso hay un tema que es el estetico, te diria que hasta el dia de hoy es la moto que me gusta mas esteticamente hablando...

si de recomendar se trata yo la recomiendo de una!

saludos y ya subire fotos cuando le agarre de mano

matiasxtz250

Mensaje por matiasxtz250 Miér Mayo 14, 2014 11:39 am

aca va la foto que debia, super original esta  ahi, saliendo de la concesionaria...

Me presento desde Cordoba Xh8a

matiasxtz250

Mensaje por PIPA46 Miér Mayo 14, 2014 11:56 am

felicitaciones!!!! son varios los que se pasaron de la beta a la xtz 250 es una exelente maquina no te va a defraudar!!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Mensaje por polidea Miér Mayo 14, 2014 3:06 pm

Joya Matias, yo suponía que es como decis, de las chinitas que hay me parece que beta es lo mejor, le voy a comentar a mi hno, y la maquina que tenes esta hermosa, cuando yo compré me dieron a elegir roja o negra, ke habian en stock, yo queria la azul pero tardaban como 15 dias en traerla, me decante por la roja, pero hice tateti entre las dos, jaja, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado