Presentando la flia desde Córdoba
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentando la flia desde Córdoba
Hola gente, como están? Me llamo Guido, vivo en Córdoba Capital, estudiante de Ingeniería, llegue al foro buscando info y me pareció muy bueno, con mucha información y de gran utilidad. Dejo fotos de las nenas y me voy a la sección de consultas a sacarme unas dudas. Saludos a todos!
Última edición por guidob el Vie Mar 06, 2015 7:47 pm, editado 1 vez
guidob- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Cordoba
Re: Presentando la flia desde Córdoba
Hola Guido, bienvenido!!! que linda kawa!!! Hermosa la flaca haciendo compania!!
Consulte nomas...
Saludos!!
Consulte nomas...
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Gracias por la bienvenida! La verdad es la compañía perfecta la zeta, impresionante el manejo en ciudad, mucho mas cómoda y aparte es re divertida
kawa er6n? que nave locooo!! desde que salio estoy enamorado de esa moto.. (de la zeta mas igual ) muy buenas che! saludos!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Bienvenido, que linda la er6!! Me acuerdo cuando salio: fui al concesionario y me dijeron $65 mil, vendi mi gorda (250) junte unos mangos y cuando fui de nuevo para comprala (dos semanas aprox.) me subieron el precio a $81mil.
Me re calente y me compre un gol trend.
Ahora debe salir cualquier cosa esa moto como todas la deportivas (injustificable); pero algun dia se la voy a poner toda.
Ahora debe salir cualquier cosa esa moto como todas la deportivas (injustificable); pero algun dia se la voy a poner toda.
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
pais de locos
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
damian577 escribió:Bienvenido, que linda la er6!! Me acuerdo cuando salio: fui al concesionario y me dijeron $65 mil, vendi mi gorda (250) junte unos mangos y cuando fui de nuevo para comprala (dos semanas aprox.) me subieron el precio a $81mil.
si, completamente.. desde que la compre hasta hoy en día subió mas del doble, y aunque no parezca se siguen vendiendo.. el tema es que saltar de gama es jodidisimo!