Mi Nueva Moto XTZ125.
+9
Jensito25
apoc69
matt1545
tatixt6
fgonza
JOS09
Fabro
yacare14
York
13 participantes
Página 1 de 1.
Mi Nueva Moto XTZ125.
Buenas Zeteros!!
Soy nuevo en el foro y bueno vengo a presentarles mi nueva moto XTZ125
Adjuntaré algunas imagenes para que la puedan ver, ¡¡espero les guste tanto como a mi!!
¡¡Feliz año a tod@s!!
Saludos!!!!!
Soy nuevo en el foro y bueno vengo a presentarles mi nueva moto XTZ125
Adjuntaré algunas imagenes para que la puedan ver, ¡¡espero les guste tanto como a mi!!
¡¡Feliz año a tod@s!!
Saludos!!!!!
York- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : San José
Re: Mi Nueva Moto XTZ125.
Muyy buena felicitaciones!!
yacare14- N° Mensajes : 47
Mi ciudad : SANTO TOME CORRIENTES
Hola York, bienvenido desde Argentina!! Que linda que es tu moto! Acá no viene ese modelo (blanco), y espero que no llegue nunca porque sino me la voy a querer comprar!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Gracias! y si desde que la vi dije: Hay en blanco! Esta es la mía! Blanquita!! y la compre de una!
Bienvenido! Hermosa tu nave!!
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
muy linda maquina, yo tengo la misma.
a disfrutarla que es una excelente maquina.
saludos.
a disfrutarla que es una excelente maquina.
saludos.
fgonza- Nuevo
- N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Santiago
Gracias compa! y si es una excelente máquina, lo único es que todavía no la puedo disfrutar a full, esta nueva de agencia y tengo que andarla al suave! Al menos eso es lo que me recomendaron, no se ustedes que tienen más experiencia que me recomiendan
PD: apenas le he metido 524 km.
que hermosa la color blanco¡¡¡¡¡¡¡
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Alguien sabe si van a traer ese color para aca?
matt1545- N° Mensajes : 19
Mi ciudad : goya
Hola, lo mas importante a mi juicio es el rodaje, y no solo hasta los mil kms como dice el manual, yo le di hasta los 3 mil y fraccion de apoco y ahora que tengo 5 mil y algo la estoy disfrutando al maximo y siento como la moto se va soltando cada vez mas.
Te recomiendo que sigas las instrucciones del manual para el rodaje.
Yo recuerdo que fui super maniatico, los primeros 500 kilomtros solo scaba la moto en la noche andaba no mas de 20 minutos y asi hasta el dia siguiente jaja.
Exito.
Yo recuerdo que fui super maniatico, los primeros 500 kilomtros solo scaba la moto en la noche andaba no mas de 20 minutos y asi hasta el dia siguiente jaja.
Exito.
York escribió:Gracias compa! y si es una excelente máquina, lo único es que todavía no la puedo disfrutar a full, esta nueva de agencia y tengo que andarla al suave! Al menos eso es lo que me recomendaron, no se ustedes que tienen más experiencia que me recomiendan
fgonza- Nuevo
- N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Santiago
fgonza escribió:Hola, lo mas importante a mi juicio es el rodaje, y no solo hasta los mil kms como dice el manual, yo le di hasta los 3 mil y fraccion de apoco y ahora que tengo 5 mil y algo la estoy disfrutando al maximo y siento como la moto se va soltando cada vez mas.
Exito.York escribió:Gracias compa! y si es una excelente máquina, lo único es que todavía no la puedo disfrutar a full, esta nueva de agencia y tengo que andarla al suave! Al menos eso es lo que me recomendaron, no se ustedes que tienen más experiencia que me recomiendan
Te agradezco por los consejos, voy a leerme el manual a ver que tal.
Saludos!!
gonza tampoco lo asustes, la trataste como si fuese de porcelana.. yo en cambio no la castigue pero le di algo de acelerador durante ese periodo, y la andaba como una moto normal (fue mi primer moto asi que fue mutuo el asentamiento), si mal no recuerdo en 3 semanas ya habia hecho algo de mil km, ahora lleva casi 20mil y no consume aceite ni he tenido ningun tipo de problemas de indole mecanica..
las motos son para disfrutar, de ultima si hay algo mal de fabrica o que por equis razon debe romperse, que mejor que se rompa en el periodo de garantia?
las motos son para disfrutar, de ultima si hay algo mal de fabrica o que por equis razon debe romperse, que mejor que se rompa en el periodo de garantia?
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
apoc69 escribió:gonza tampoco lo asustes, la trataste como si fuese de porcelana.. yo en cambio no la castigue pero le di algo de acelerador durante ese periodo, y la andaba como una moto normal (fue mi primer moto asi que fue mutuo el asentamiento), si mal no recuerdo en 3 semanas ya habia hecho algo de mil km, ahora lleva casi 20mil y no consume aceite ni he tenido ningun tipo de problemas de indole mecanica..
Ahora que leo esto me quedo un poco mas tranquilo
A mi un compa me dijo una vez, "Amigo las motos son para disfrutarlas desde que las tienes para darle de una" pero claro todo con moderacion, al principio andarla normal ya luego cuando esten bien Kilometradas a darles duro que estas son muy buenas máquinas. Y es cierto eso que me decis de la garantía voy a aprovecharla bastante.
Muchas gracias apoc69!
Che te envidoooo jajaja,
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Jensito25 escribió:Che te envidoooo jajaja,
Jajaja a ver no entendí
Me envidias o me envidas?
jajaja, Saludos!!
Aguante las XTZ!!!
Felicitaciones! yo hoy me compre una igual, del mismo color! Aca en Argentina, me dijeron que justo hoy les entraron, me encanto la blanca!
a disfrutarla!
a disfrutarla!
pablito7- Edad : 35
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Buenos Aires
loco te felicito.. por lo que veo cambio el burca no?
sebastian.bull- N° Mensajes : 33
Mi ciudad : san anonio de padua
pablito7 escribió:Felicitaciones! yo hoy me compre una igual, del mismo color! Aca en Argentina, me dijeron que justo hoy les entraron, me encanto la blanca!
a disfrutarla!
Gracias compa y felicitaciones para vos también! la color blanco es hermosa A disfrutarlas :D!
sebastian.bull escribió:loco te felicito.. por lo que veo cambio el burca no?
Gracias loco! y si el burca es nuevo, se ve genial en este modelo 2014
A disfrutarla no mas!!
muy linda che! yo le sacaria la calco nomas de la mascara
yacare14- N° Mensajes : 47
Mi ciudad : SANTO TOME CORRIENTES
yacare14 escribió:muy linda che! yo le sacaria la calco nomas de la mascara
Jaja gracias compa! pero creo que yo la dejo así no más, tal vez se la saque más adelante cuando se deteriore
Saludos!!
buenisima!!!
martin ventos- Edad : 40
N° Mensajes : 19
Mi ciudad : concordia ( Entre Rios)
Muy linda uno de los colores mas lindos.
FELICITACIONES
FELICITACIONES
jmbr1- Usual
- N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata
martin ventos escribió:buenisima!!!
jmbr1 escribió:Muy linda uno de los colores mas lindos.
FELICITACIONES
Gracias bro! :)