Buenas desde zona sur
+3
juanpablo
Fabro
becerro
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas desde zona sur
Buenas tardes, mi nombre es Claudio, y soy propietario de una hermosa beta motard 200.
Espero que no les moleste el hecho de que no tenga una xtz, ya que mi intencion es salir a motear y conocer gente que comparta esta pasion de andar en moto.
En breve subire algna foto para compartir
Un abrazo grande!
Espero que no les moleste el hecho de que no tenga una xtz, ya que mi intencion es salir a motear y conocer gente que comparta esta pasion de andar en moto.
En breve subire algna foto para compartir
Un abrazo grande!
becerro- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : lomas de zamora
Re: Buenas desde zona sur
Hola Claudio! Bienvenido al foro! No te excuses, aquí cualquiera es bienvenido! Yo hace poquito me registré en el foro de Beta para buscar info sobre la TR 200, la cual me parece una muy linda moto!
Al igual que la motard, que son muy similares al XTZ, muy facheras!
Fotos de la nena! A mi me encantan las motard!
Che, trabajas con vacas? (por el nick!)
Abrazo de gol y nos leemos!
Al igual que la motard, que son muy similares al XTZ, muy facheras!
Fotos de la nena! A mi me encantan las motard!
Che, trabajas con vacas? (por el nick!)
Abrazo de gol y nos leemos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
hola muy buena moto yo antes de tener mi zetita tenia la beta motard es un caño lo unico q le hice son los servia la vendí a lo 10.000 km por k le sentía un ruidito en la caja cundo cambiaba de segunda a tercera pero para mi era una boludes pero la vendí por q era difícil encortar repuestos por mi sona pero la verdad una motasa
juanpablo- N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba
bienvenido, la beta es una muy buena maquina, no molesta que haya gente con otras marcas, este es u foro de amigos, mas aya de la marca.
es uno de los foros realmente que no hay gente forra ni gente que haga polemicas con boludeces como veo en los otros foros de otras marcas.
es uno de los foros realmente que no hay gente forra ni gente que haga polemicas con boludeces como veo en los otros foros de otras marcas.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
bienvenido che!
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
Bienvenido y presentá tu Beta!
Saludos!
Saludos!
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Muchas gracias por la bienvenida muchachos, respondo preguntas:
No trabajo con vacas, es un apodo que inventamos con un amigo desps de muchas copas jajaaja
La beta anda espectacular, los unicos inconvenietes son las partes de goma, desde los retenes hasta los neumaticos que son de carton, una vez que vas cambiando eso 0 problema, la mia tiene 15000 km y nunca nada salvo lo que mencioné anteriormente.
Ademas de ser fachera tienen un exelente motor, recordemos que Beta le fabricaba los motores a suzuki cuando estos hacian los motos de baja cilindrada como gn125, dr125 y 200, mientras que en Japon solo se fabricaban los de alta cilindrada.
Las terminaciones son exelentes y la calidad de materiales (excepto las gomas) son de primera calidad.
Hoy dia bajó un poco la calidad de esta moto, ya que entre otras cosas le quitaron las llantas unison (motard) para ponerle otras mucho mas economicas.
Bueno, no quiero aburrir...ajjaa
SAludos a todos y espero poder encontrar gente de mi zona para poder salir a motear.
No trabajo con vacas, es un apodo que inventamos con un amigo desps de muchas copas jajaaja
La beta anda espectacular, los unicos inconvenietes son las partes de goma, desde los retenes hasta los neumaticos que son de carton, una vez que vas cambiando eso 0 problema, la mia tiene 15000 km y nunca nada salvo lo que mencioné anteriormente.
Ademas de ser fachera tienen un exelente motor, recordemos que Beta le fabricaba los motores a suzuki cuando estos hacian los motos de baja cilindrada como gn125, dr125 y 200, mientras que en Japon solo se fabricaban los de alta cilindrada.
Las terminaciones son exelentes y la calidad de materiales (excepto las gomas) son de primera calidad.
Hoy dia bajó un poco la calidad de esta moto, ya que entre otras cosas le quitaron las llantas unison (motard) para ponerle otras mucho mas economicas.
Bueno, no quiero aburrir...ajjaa
SAludos a todos y espero poder encontrar gente de mi zona para poder salir a motear.
becerro- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : lomas de zamora
bienvenido!
genial tu moto, y se nota que sos bastante apasionado porque estuviste leyendo para comentar tantas cosas
la beta me parece una moto por demás linda, le dieron ese toque enduro y afilado que la mayoría de las marcas no saben encontrar
te felicito chabon, a disfrutarla!
genial tu moto, y se nota que sos bastante apasionado porque estuviste leyendo para comentar tantas cosas
la beta me parece una moto por demás linda, le dieron ese toque enduro y afilado que la mayoría de las marcas no saben encontrar
te felicito chabon, a disfrutarla!
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires