Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard
+2
tatixt6
datahop
6 participantes
Página 1 de 1.
Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard
Buenas gente.
Mi nombre es Dario (o Data para los copados ) y estoy a punto de comprarme una xtz motard. Me interesaría conocer sus opiniones al respecto. Mi idea es para usarla para moverme y aparte quiero arrancar a hacer stunts en moto (ya intento hacer algo en cuatri y quería probar en las 2 ruedas también). Para ser honestos, pasaba por la calle, la vi en un local y simplemente me enamoré... viste de esos amores que te dormís pensando en ella y te levantas con la misma idea? jajaja, esos.
Les dejo aca unas fotos... como info adicional les digo que el dueño asegura que el escape es fmf USA original y las llantas son unas motard en forma W (no creo que se lleguen a apreciar en la foto), pero como que tiene el perfil mas alto que la base donde terminan los rayos. Es una 2010 con menos de 20.000KM y esta pidiendo $45000
Aca tengo una lista aprox de los accesorios
Guardabarros $400
manubrio 300
escape 2000
llantas 4000
cubiertas 2000
ploteo ???
Que opinan? está en precio? les gusta la moto?
Bueno, basta de charla y les dejo unas fotos de la bella y por que no del cuatri tambien?
Mi nombre es Dario (o Data para los copados ) y estoy a punto de comprarme una xtz motard. Me interesaría conocer sus opiniones al respecto. Mi idea es para usarla para moverme y aparte quiero arrancar a hacer stunts en moto (ya intento hacer algo en cuatri y quería probar en las 2 ruedas también). Para ser honestos, pasaba por la calle, la vi en un local y simplemente me enamoré... viste de esos amores que te dormís pensando en ella y te levantas con la misma idea? jajaja, esos.
Les dejo aca unas fotos... como info adicional les digo que el dueño asegura que el escape es fmf USA original y las llantas son unas motard en forma W (no creo que se lleguen a apreciar en la foto), pero como que tiene el perfil mas alto que la base donde terminan los rayos. Es una 2010 con menos de 20.000KM y esta pidiendo $45000
Aca tengo una lista aprox de los accesorios
Guardabarros $400
manubrio 300
escape 2000
llantas 4000
cubiertas 2000
ploteo ???
Que opinan? está en precio? les gusta la moto?
Bueno, basta de charla y les dejo unas fotos de la bella y por que no del cuatri tambien?
datahop- N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard
se la ve muy bien, ademas por los accesorios que tiene, que por precio son buenos y originales, creo que los vale, aunque la podes pelear tambien, quien dice que no la saques por menos.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Gracias por la opinión Tati. Abrazo!tatixt6 escribió:se la ve muy bien, ademas por los accesorios que tiene, que por precio son buenos y originales, creo que los vale, aunque la podes pelear tambien, quien dice que no la saques por menos.
Hola Data bienvenido!!!
No te culpo, como no eramorarte de esa belleza!!!
Mirá, el precio no está tan mal teniendo en cuenta los accesorios, pero teniendo en cuenta el modelo y los kilómetros está algo cara. Como dice Tati un punto medio no estaría mal.
Para darte un ejemplo, yo compre una 2010 con 18mil km a 30. UN amigo hace poco compro una 2012 con 22mil km a 30 también. Estamos de acuerdo que con el impuesto nuevo el precio se confunde un poco, pero en el caso de esa moto estaría contento en comprarla a 40 o lo más cercano a 40 posible.
Los accesorios son buenos, pero el vendedor no puede pretender recuperar lo gastado en ellos!! Te da el guardabarros y llantas originales? Espejos, porta patente y luces?
De todas maneras se ve hermosa, muy bien terminada! SI vos queres hacer motard una, vas a gastarte entre 5 a 7 lucas probablemente solo en ruedas. Así que lo del valor de las ruedas LO JUSTIFICO. El escape es una delicia, vale carisimo, pero bueno...creo que no te tendría que "cotizar" el precio real del escape...
Si estás caliente y tenes la plata, COMPRALA! Después todo esto queda en el olvido y solo hay que disfrutar!!! (me gustan las motard! Prestámela una vuelta!! )
Muy buenas las fotos del cuatri!!!! Que groso! Es un Raptor?
Tratá de pelearle unos pesos, pero la moto se ve hermosa y finamente transformada, con partes de excelente calidad...!
(PD: ploteo, unos 500 a 700 pesos quizás)
No te culpo, como no eramorarte de esa belleza!!!
Mirá, el precio no está tan mal teniendo en cuenta los accesorios, pero teniendo en cuenta el modelo y los kilómetros está algo cara. Como dice Tati un punto medio no estaría mal.
Para darte un ejemplo, yo compre una 2010 con 18mil km a 30. UN amigo hace poco compro una 2012 con 22mil km a 30 también. Estamos de acuerdo que con el impuesto nuevo el precio se confunde un poco, pero en el caso de esa moto estaría contento en comprarla a 40 o lo más cercano a 40 posible.
Los accesorios son buenos, pero el vendedor no puede pretender recuperar lo gastado en ellos!! Te da el guardabarros y llantas originales? Espejos, porta patente y luces?
De todas maneras se ve hermosa, muy bien terminada! SI vos queres hacer motard una, vas a gastarte entre 5 a 7 lucas probablemente solo en ruedas. Así que lo del valor de las ruedas LO JUSTIFICO. El escape es una delicia, vale carisimo, pero bueno...creo que no te tendría que "cotizar" el precio real del escape...
Si estás caliente y tenes la plata, COMPRALA! Después todo esto queda en el olvido y solo hay que disfrutar!!! (me gustan las motard! Prestámela una vuelta!! )
Tratá de pelearle unos pesos, pero la moto se ve hermosa y finamente transformada, con partes de excelente calidad...!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Muchas gracias Fabro por tus palabras.. de la que más destaco:
Por supuesto que te la voy a prestar una vuelta!! venis a BsAs seguido?
y con respecto a las preguntas
Y gracias por el elogio al quad, es un blaster 2007. Tiene escape y filtro de aire. Y desde que lo compré lo ploteé un poco y lo enzanché de adelante y atrás (todos con separadores, nada de gastarme fortuna)
Mi idea es dejarla stunt ready (no me maten jajajjaja), seria algo asi... (hablando estrictamente de los pedalines y "barras de proteccion para caídas"
Fabro escribió:"Si estás caliente y tenes la plata, COMPRALA! Después todo esto queda en el olvido y solo hay que disfrutar!!!"
Por supuesto que te la voy a prestar una vuelta!! venis a BsAs seguido?
y con respecto a las preguntas
No, no me da nada original, what you see is what you get diría un gringoFabro escribió:
Te da el guardabarros y llantas originales? Espejos, porta patente y luces?
Y gracias por el elogio al quad, es un blaster 2007. Tiene escape y filtro de aire. Y desde que lo compré lo ploteé un poco y lo enzanché de adelante y atrás (todos con separadores, nada de gastarme fortuna)
Mi idea es dejarla stunt ready (no me maten jajajjaja), seria algo asi... (hablando estrictamente de los pedalines y "barras de proteccion para caídas"
Eso es lo que importa! Yo te di una opinión fría y calculadora, pero sabemos lo que se siente cuando se "siente"!!
No voy hace muuucho Bs As, tengo primos estudiando allá, tengo que hacerme un viajecito pero como yo también estoy terminando de estudiar, se me complica. Pero ya que estaba...
Uhh un Blaster! Como no vi las vejigas! Con lo que me gustan los 2T! Que hermoso debe andar!!
Está muy bueno lo que querés hacer con la Z, dale para adelante!!! Pero si o si vas a tener que subir fotos para la portada haciendo piruetas!!!
No voy hace muuucho Bs As, tengo primos estudiando allá, tengo que hacerme un viajecito pero como yo también estoy terminando de estudiar, se me complica. Pero ya que estaba...
Uhh un Blaster! Como no vi las vejigas! Con lo que me gustan los 2T! Que hermoso debe andar!!
Está muy bueno lo que querés hacer con la Z, dale para adelante!!! Pero si o si vas a tener que subir fotos para la portada haciendo piruetas!!!
Fabro- Administrador.-
Uff eras un admin y no me di cuenta jajaja.Fabro escribió:Eso es lo que importa! Yo te di una opinión fría y calculadora, pero sabemos lo que se siente cuando se "siente"!!
Dale, dalo por hecho! (tambien tengo una "gopro"* asi que van a haber videillos) Si.. el blaster es una maravilla. Y cuando voy para algun circuito salta como loco.. eso si, es un bebe de pecho al lado de los yzf450 o los banshee "race ready".. me pasan como si estuviera andando en bici.
*"gopro": Lo puse entre comillas porque es una JVC Addixion, q a mi gusto es mejor a la gopro y mucho mas barata.
Jaja no me da ningun laurel ser el que mete algo de mano al foro
Che, yo tengo la Gopro Hero, la 1. No conocçia la JVC que me mencionas, pero a las leguas se ve muchisimo mejor equipada que la Gorpo. =se me desconfiguro el teclado y no se donde estan los signos de admiracion ni los acentos, ni los parentesis=
La verdad se ve muuuuy buena esa camara""" =signos de admiracion= Esperare los videoos =signos de admiracion=
Me imagino que estas sin dormir para el lunes ir a negociar, no?
Che, yo tengo la Gopro Hero, la 1. No conocçia la JVC que me mencionas, pero a las leguas se ve muchisimo mejor equipada que la Gorpo. =se me desconfiguro el teclado y no se donde estan los signos de admiracion ni los acentos, ni los parentesis=
La verdad se ve muuuuy buena esa camara""" =signos de admiracion= Esperare los videoos =signos de admiracion=
Me imagino que estas sin dormir para el lunes ir a negociar, no?
Fabro- Administrador.-
Jajaja mal.. me acoste a las 3:30 y 7:30 ya estaba arriba para ir con mi mecánico a que la revise. Ya me dió el OK y es probable que me la baje un poco... después les cuento como sale lo que tengo en mente.Fabro escribió:Me imagino que estas sin dormir para el lunes ir a negociar, no?
Si queres ver como graba la adixxion fijate me canal en youtube (también es datahop)... igual acá te tiro un videito
Acá tengo uno que está sin editar (https://www.youtube.com/watch?v=NKLwqpqsQ3w)
Y estoy viendo que el codec que uso cuando edito se trula con youtube..., mira cómo laguea o se entrecorta: (https://www.youtube.com/watch?v=pnp6JiEIBZQ)
datahop escribió:Jajaja mal.. me acoste a las 3:30 y 7:30 ya estaba arriba para ir con mi mecánico a que la revise. Ya me dió el OK y es probable que me la baje un poco... después les cuento como sale lo que tengo en mente.Fabro escribió:Me imagino que estas sin dormir para el lunes ir a negociar, no?
Si queres ver como graba la adixxion fijate me canal en youtube (también es datahop)... igual acá te tiro un videito
Acá tengo uno que está sin editar (https://www.youtube.com/watch?v=NKLwqpqsQ3w)
Y estoy viendo que el codec que uso cuando edito se trula con youtube..., mira cómo laguea o se entrecorta: (https://www.youtube.com/watch?v=pnp6JiEIBZQ)
Y???? En qué quedó esto Data?
Me estuve cagando de risa con tus videos!!
Fabro- Administrador.-
SIgue todo en marcha. Si todo se da bien en esta semana es mía <3
Y aca les dejo a mi nuevo amor
Y tambien como suena el FMF USA que tiene
Y tambien como suena el FMF USA que tiene
Pero te FE-LI-CI-TO!!!
Que linda gorda, me re calentó!!!!
Que bueno Data, maquinón hermoso conseguiste!! El escape se ve genial, la pta.. me pica el bichito de nuevo por uno que haga ruidito... no no...no debo.
Está hermosísima, que la disfrutes!!
Foto con el primo de 4 ruedas!!
Que bueno Data, maquinón hermoso conseguiste!! El escape se ve genial, la pta.. me pica el bichito de nuevo por uno que haga ruidito... no no...no debo.
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Pero te FE-LI-CI-TO!!!
Muchas gracias Fabro!! cuando me acomode las costillas vendran las modificaciones para arrancar a estuntear en 2 ruedas!!
Está muy buena! Felicitaciones!!! Me encanta la estética y las gráficas!! La delantera es 17'?
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
si, las 2 son 17" por lo q se ve, ME ENCANTA!!!!!
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Gracias gente por los halagos, la verdad estoy muy contento con la Z y hoy manejé una stock y se siente la diferencia. La gente de Avant me revisó el escape y me aseguro que es un FMF USA original, lo cual explica que camine mucho mas que con el escape normal. Lo que si, es absurdamente quilombero, como habrán apreciado en el video
Les dejo aca como quedó con los espejitos que le compre hoy. Como futura modificacion se vienen los puños protaper de metalmulisha negros y de ahi a prepararla para stunts.
Les gustan estos espejos?
Les dejo aca como quedó con los espejitos que le compre hoy. Como futura modificacion se vienen los puños protaper de metalmulisha negros y de ahi a prepararla para stunts.
Les gustan estos espejos?
Me gustan!!!
Hermosa la gráfica también, no es tan bochinchera ni firuletera, hubiese elegido algo así también yo.
Y me gustan las motard...quiero una supermoto!!!
Hermosa la gráfica también, no es tan bochinchera ni firuletera, hubiese elegido algo así también yo.
Y me gustan las motard...quiero una supermoto!!!
Fabro- Administrador.-
que belleza, que hermosa moto, como suena loco, te felicito.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
MORTAL la XT te felicito genio x la compra......la decoracion y estetica muy buena y el escape increible suena ke da ganas de acelerarla y el ruido te vas a acostumbrar enseguida lo vas a amar con el tiempo jejeee.... felicitaciones
pado22- N° Mensajes : 42
Mi ciudad : rojas bs as