*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

+2
tatixt6
datahop
6 participantes

Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por datahop Sáb Ene 18, 2014 10:48 am

Buenas gente.
Mi nombre es Dario (o Data para los copados  Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2632266518 ) y estoy a punto de comprarme una xtz motard. Me interesaría conocer sus opiniones al respecto. Mi idea es para usarla para moverme y aparte quiero arrancar a hacer stunts en moto (ya intento hacer algo en cuatri y quería probar en las 2 ruedas también). Para ser honestos, pasaba por la calle, la vi en un local y simplemente me enamoré... viste de esos amores que te dormís pensando en ella y te levantas con la misma idea? jajaja, esos.
Les dejo aca unas fotos... como info adicional les digo que el dueño asegura que el escape es fmf USA original y las llantas son unas motard en forma W (no creo que se lleguen a apreciar en la foto), pero como que tiene el perfil mas alto que la base donde terminan los rayos. Es una 2010 con menos de 20.000KM y esta pidiendo $45000
Aca tengo una lista aprox de los accesorios

Guardabarros $400
manubrio 300
escape 2000
llantas 4000
cubiertas 2000
ploteo ???

Que opinan? está en precio? les gusta la moto?

Bueno, basta de charla y les dejo unas fotos de la bella y por que no del cuatri tambien?

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Zooz
Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard W00d
Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Pa8l
Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2gjr
Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Ikm6
Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Jf0u
Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard U3dh

datahop

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por tatixt6 Sáb Ene 18, 2014 12:04 pm

se la ve muy bien, ademas por los accesorios que tiene, que por precio son buenos y originales, creo que los vale, aunque la podes pelear tambien, quien dice que no la saques por menos.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por datahop Sáb Ene 18, 2014 12:07 pm

tatixt6 escribió:se la ve muy bien, ademas por los accesorios que tiene, que por precio son buenos y originales, creo que los vale, aunque la podes pelear tambien, quien dice que no la saques por menos.
Gracias por la opinión Tati. Abrazo!

datahop

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por Fabro Sáb Ene 18, 2014 1:30 pm

Hola Data bienvenido!!!

No te culpo, como no eramorarte de esa belleza!!!

Mirá, el precio no está tan mal teniendo en cuenta los accesorios, pero teniendo en cuenta el modelo y los kilómetros está algo cara. Como dice Tati un punto medio no estaría mal.

Para darte un ejemplo, yo compre una 2010 con 18mil km a 30. UN amigo hace poco compro una 2012 con 22mil km a 30 también. Estamos de acuerdo que con el impuesto nuevo el precio se confunde un poco, pero en el caso de esa moto estaría contento en comprarla a 40 o lo más cercano a 40 posible.

Los accesorios son buenos, pero el vendedor no puede pretender recuperar lo gastado en ellos!! Te da el guardabarros y llantas originales? Espejos, porta  patente y luces?

De todas maneras se ve hermosa, muy bien terminada! SI vos queres hacer motard una, vas a gastarte entre 5 a 7 lucas probablemente solo en ruedas. Así que lo del valor de las ruedas LO JUSTIFICO. El escape es una delicia, vale carisimo, pero bueno...creo que no te tendría que "cotizar" el precio real del escape...

Si estás caliente y tenes la plata, COMPRALA! Después todo esto queda en el olvido y solo hay que disfrutar!!! (me gustan las motard! Prestámela una vuelta!! Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2222139670 )

Muy buenas las fotos del cuatri!!!! Que groso! Es un Raptor?

Tratá de pelearle unos pesos, pero la moto se ve hermosa y finamente transformada, con partes de excelente calidad...!

(PD: ploteo, unos 500 a 700 pesos quizás)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por datahop Sáb Ene 18, 2014 2:30 pm

Muchas gracias Fabro por tus palabras.. de la que más destaco:
Fabro escribió:"Si estás caliente y tenes la plata, COMPRALA! Después todo esto queda en el olvido y solo hay que disfrutar!!!"
 arodar 
Por supuesto que te la voy a prestar una vuelta!! venis a BsAs seguido?
y con respecto a las preguntas
Fabro escribió:
Te da el guardabarros y llantas originales? Espejos, porta  patente y luces?
Muy buenas las fotos del cuatri!!!! Que groso! Es un Raptor?
(PD: ploteo, unos 500 a 700 pesos quizás)
No, no me da nada original, what you see is what you get diría un gringo
Y gracias por el elogio al quad, es un blaster 2007. Tiene escape y filtro de aire. Y desde que lo compré lo ploteé un poco y lo enzanché de adelante y atrás (todos con separadores, nada de gastarme fortuna)
Mi idea es dejarla stunt ready (no me maten jajajjaja), seria algo asi... (hablando estrictamente de los pedalines y "barras de proteccion para caídas"
Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 003d299d74cb

datahop

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por Fabro Sáb Ene 18, 2014 4:11 pm

Eso es lo que importa! Yo te di una opinión fría y calculadora, pero sabemos lo que se siente cuando se "siente"!!  Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2247273785 arodar 

No voy hace muuucho Bs As, tengo primos estudiando allá, tengo que hacerme un viajecito pero como yo también estoy terminando de estudiar, se me complica. Pero ya que estaba... Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2222139670 Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2222139670 

Uhh un Blaster! Como no vi las vejigas! Con lo que me gustan los 2T! Que hermoso debe andar!!

Está muy bueno lo que querés hacer con la Z, dale para adelante!!! Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 3603671582  Pero si o si vas a tener que subir fotos para la portada haciendo piruetas!!!

 Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2222139670 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por datahop Sáb Ene 18, 2014 4:40 pm

Fabro escribió:Eso es lo que importa! Yo te di una opinión fría y calculadora, pero sabemos lo que se siente cuando se "siente"!!  Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2247273785 arodar 

No voy hace muuucho  Bs As, tengo primos estudiando allá, tengo que hacerme un viajecito pero como yo también estoy terminando de estudiar, se me complica. Pero ya que estaba... Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2222139670 Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2222139670 

Uhh un Blaster! Como no vi las vejigas! Con lo que me gustan los 2T! Que hermoso debe andar!!

Está muy bueno lo que querés hacer con la Z, dale para adelante!!! Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 3603671582  Pero si o si vas a tener que subir fotos para la portada haciendo piruetas!!!

 Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2222139670 
Uff eras un admin y no me di cuenta  Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2094957396 jajaja.
Dale, dalo por hecho! (tambien tengo una "gopro"* asi que van a haber videillos) Si.. el blaster es una maravilla. Y cuando voy para algun circuito salta como loco.. eso si, es un bebe de pecho al lado de los yzf450 o los banshee "race ready".. me pasan como si estuviera andando en bici.

*"gopro": Lo puse entre comillas porque es una JVC Addixion, q a mi gusto es mejor a la gopro y mucho mas barata.

datahop

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por Fabro Dom Ene 19, 2014 5:18 pm

Jaja no me da ningun laurel ser el que mete algo de mano al foro Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2752390508 Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2222139670 

Che, yo tengo la Gopro Hero, la 1. No conocçia la JVC que me mencionas, pero a las leguas se ve muchisimo mejor equipada que la Gorpo. =se me desconfiguro el teclado y no se donde estan los signos de admiracion ni los acentos, ni los parentesis=

La verdad se ve muuuuy buena esa camara""" =signos de admiracion=  Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2222139670 Esperare los videoos =signos de admiracion=

Me imagino que estas sin dormir para el lunes ir a negociar, no?  arodar Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2017959410 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por datahop Lun Ene 20, 2014 11:04 am

Fabro escribió:Me imagino que estas sin dormir para el lunes ir a negociar, no?  arodar Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2017959410 
Jajaja mal.. me acoste a las 3:30 y 7:30 ya estaba arriba para ir con mi mecánico a que la revise. Ya me dió el OK y es probable que me la baje un poco... después les cuento como sale lo que tengo en mente.
Si queres ver como graba la adixxion fijate me canal en youtube (también es datahop)... igual acá te tiro un videito

Acá tengo uno que está sin editar (https://www.youtube.com/watch?v=NKLwqpqsQ3w)
Y estoy viendo que el codec que uso cuando edito se trula con youtube..., mira cómo laguea o se entrecorta: (https://www.youtube.com/watch?v=pnp6JiEIBZQ)

datahop

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por Fabro Sáb Ene 25, 2014 9:45 pm

datahop escribió:
Fabro escribió:Me imagino que estas sin dormir para el lunes ir a negociar, no?  arodar Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2017959410 
Jajaja mal.. me acoste a las 3:30 y 7:30 ya estaba arriba para ir con mi mecánico a que la revise. Ya me dió el OK y es probable que me la baje un poco... después les cuento como sale lo que tengo en mente.
Si queres ver como graba la adixxion fijate me canal en youtube (también es datahop)... igual acá te tiro un videito

Acá tengo uno que está sin editar (https://www.youtube.com/watch?v=NKLwqpqsQ3w)
Y estoy viendo que el codec que uso cuando edito se trula con youtube..., mira cómo laguea o se entrecorta: (https://www.youtube.com/watch?v=pnp6JiEIBZQ)


Y???? En qué quedó esto Data?

Me estuve cagando de risa con tus videos!!  Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2222139670 

 Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 3603671582 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por datahop Sáb Ene 25, 2014 11:47 pm

SIgue todo en marcha. Si todo se da bien en esta semana es mía <3

datahop

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por datahop Vie Ene 31, 2014 12:04 am

Y aca les dejo a mi nuevo amor
Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 1658152_10151990151827690_509063595_o

Y tambien como suena el FMF USA que tiene  Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 3603671582 


datahop

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por Fabro Vie Ene 31, 2014 12:32 am

Pero te FE-LI-CI-TO!!!

Que linda gorda, me re calentó!!!!  Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2222139670 

Que bueno Data, maquinón hermoso conseguiste!! El escape se ve genial, la pta.. me pica el bichito de nuevo por uno que haga ruidito... no no...no debo.

Está hermosísima, que la disfrutes!!

Foto con el primo de 4 ruedas!!

 Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 3603671582 Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 3603671582 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por datahop Vie Ene 31, 2014 12:34 am

Fabro escribió:Pero te FE-LI-CI-TO!!!

Que linda gorda, me re calentó!!!!  Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 2222139670 

Que bueno Data, maquinón hermoso conseguiste!! El escape se ve genial, la pta.. me pica el bichito de nuevo por uno que haga ruidito... no no...no debo.

Está hermosísima, que la disfrutes!!

Foto con el primo de 4 ruedas!!

 Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 3603671582 Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 3603671582 

Muchas gracias Fabro!! cuando me acomode las costillas vendran las modificaciones para arrancar a estuntear en 2 ruedas!!

datahop

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por JOS09 Vie Ene 31, 2014 12:44 am

Está muy buena! Felicitaciones!!! Me encanta la estética y las gráficas!!  Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 3603671582  La delantera es 17'?
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por Misteplic Sáb Feb 01, 2014 5:42 pm

si, las 2 son 17" por lo q se ve, ME ENCANTA!!!!!
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por datahop Sáb Feb 01, 2014 6:52 pm

Gracias gente por los halagos, la verdad estoy muy contento con la Z y hoy manejé una stock y se siente la diferencia. La gente de Avant me revisó el escape y me aseguro que es un FMF USA original, lo cual explica que camine mucho mas que con el escape normal. Lo que si, es absurdamente quilombero, como habrán apreciado en el video
Les dejo aca como quedó con los espejitos que le compre hoy. Como futura modificacion se vienen los puños protaper de metalmulisha negros y de ahi a prepararla para stunts.

Les gustan estos espejos?

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Jahz

datahop

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por Fabro Sáb Feb 01, 2014 7:49 pm

Me gustan!!!

Hermosa la gráfica también, no es tan bochinchera ni firuletera, hubiese elegido algo así también yo.

Y me gustan las motard...quiero una supermoto!!!  Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard 3603671582 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por tatixt6 Sáb Feb 01, 2014 8:55 pm

que belleza, que hermosa moto, como suena loco, te felicito.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por pado22 Mar Feb 11, 2014 10:00 pm

MORTAL la XT te felicito genio x la compra......la decoracion y estetica muy buena y el escape increible suena ke da ganas de acelerarla y el ruido te vas a acostumbrar enseguida lo vas a amar con el tiempo jejeee.... felicitaciones
pado22
pado22

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : rojas bs as

Volver arriba Ir abajo

Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard Empty Re: Datahop se presenta, consulta sobre compra xtz250 Motard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.