Me presento viajando por Latino America
+11
Leo23
SevenSixty
calquin24
juanpablo
luis martin
wolves_dt
JOS09
PIPA46
tatixt6
nanozero
lachamayelche
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me presento viajando por Latino America
Buenos dias a todos,
Mi nombre es Juan, hace 9 meses sali desde Bs As con mi XTZ 250 y mi novia a una aventura por Latino America. En este momento estamos en Caracas, Venezuela. Ya recorrimos Argentina, desde Bs As hasta la Frontera con Bolivia, Bolivia, Peru, Brasil y Venezuela. Nuestro proximo objetivo es Colombia y luego cruzar a Panama para hacer todo Centro America hasta Mexico.
El viaje sigue siendo increible, no tuvimos ningun problema con la moto, todo funciona perfecto. salimos desde Bs As con unos 7.500 km y ya llevamos 23.000 km.
Por el momento trabajamos en un bar en margarita y nos valemos de lo que nos fueron enseñado algunos artesanos que fuimos encontrando en el camino, hacemos pulseras, tobilleras y aros para vender donde sea.
Ya les ire contando como venimos, cualquier consulta, pregunta y sugerencia que tengan, solo escribanme.
saludos a todos.
Mi nombre es Juan, hace 9 meses sali desde Bs As con mi XTZ 250 y mi novia a una aventura por Latino America. En este momento estamos en Caracas, Venezuela. Ya recorrimos Argentina, desde Bs As hasta la Frontera con Bolivia, Bolivia, Peru, Brasil y Venezuela. Nuestro proximo objetivo es Colombia y luego cruzar a Panama para hacer todo Centro America hasta Mexico.
El viaje sigue siendo increible, no tuvimos ningun problema con la moto, todo funciona perfecto. salimos desde Bs As con unos 7.500 km y ya llevamos 23.000 km.
Por el momento trabajamos en un bar en margarita y nos valemos de lo que nos fueron enseñado algunos artesanos que fuimos encontrando en el camino, hacemos pulseras, tobilleras y aros para vender donde sea.
Ya les ire contando como venimos, cualquier consulta, pregunta y sugerencia que tengan, solo escribanme.
saludos a todos.
lachamayelche- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : buenos aires
Re: Me presento viajando por Latino America
bienvenido juan !!!!!impresionante tu viaje felicitaciones!!!!
subi foto de esa maquina y de esos hermosos lugares !!!!
subi foto de esa maquina y de esos hermosos lugares !!!!
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Gracias nanozero, tengo, como imaginaras, 10.000 fotos. el tema es que son pesadisimas. en mi facebook, tengo varias. Me pueden buscar como juan pablo novas. abrazo
bienvenido, impresionante viaje, felicitaciones.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
TE FELICITO, TENENOS AL TANTO Y CUANDO PUEDAS SUBI ALGUNA FOTO, ES LO QUE A TODOS NOS GUSTARIA HACER Y NO LO HACEMOS POR MIEDOS ,
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Subo algunas, ya se como jaja.
esto es recien empezando el viaje hace unos 9 meses en Tafi del Valle
en Copacabana, Bolivia, la primera vez que la moto se subia a un barquito y no la ultima.
esto es llegando a Cusco, Peru
esto fue subiendo la moto a un barco que nos iba a llevar por el rio Amazonas, desde la parte Peruana a la Brasilera, no saben lo que sufri mientras un solo tipo, se cargaba la moto a la espalda y la bajaba 50 metros por la escalera
esto fue cruzando la moto a Brasil, por que le barco nos habia dejado en una islita peruana
esto es en la frontera Brasil-Venezuela, las banderas certifican que no miento...
esto es todo por ahora... seguire subiendo mas si les interesa. abrazos, cualquier cosa que neecsiten saber estoy a su disposicion.
esto es recien empezando el viaje hace unos 9 meses en Tafi del Valle
en Copacabana, Bolivia, la primera vez que la moto se subia a un barquito y no la ultima.
esto es llegando a Cusco, Peru
esto fue subiendo la moto a un barco que nos iba a llevar por el rio Amazonas, desde la parte Peruana a la Brasilera, no saben lo que sufri mientras un solo tipo, se cargaba la moto a la espalda y la bajaba 50 metros por la escalera
esto fue cruzando la moto a Brasil, por que le barco nos habia dejado en una islita peruana
esto es en la frontera Brasil-Venezuela, las banderas certifican que no miento...
esto es todo por ahora... seguire subiendo mas si les interesa. abrazos, cualquier cosa que neecsiten saber estoy a su disposicion.
OBIO QUE NOS INTERESA QUE SIGAS SUBIENDO FOTOS, Y CUALQUIER COSA MANTENENOS INFORMADOS SLDS
PIPA46- Usual
Bárbaro, se poniendo bueno el post!!! Felicitaciones por la aventura...!
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Que lindo che. Nos interesa mucho
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
que bueno¡¡¡¡¡
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
que lindo, te felicito , un abrazo
luis martin- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : eldorado
MUY BUENO MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
juanpablo- N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba
Grande Juan muy buen viaje. Por favor subite algunas fotos mas y contanos algunas cosas del viaje.
Cuando estes llegando cerca de los 25000 controlale,si podés cambiaselos, los rulemanes de las ruedas principalmente, los de las rueda trasera, en el XTZ 250 tienen tendencia a dañarse mas como es en tu caso cuando se la opera por muchos km. con sobrepeso (con piloto/acompañante y carga) . Ya me paso a mí, a varios amigos y otros viajeros que hicieron largas travesías con las Zetitas. Si te dejas estar se pude romper la masa de la rueda trasera.
Este fue el fruto de no darle bola a los rulemanes de rueda trasera, un buen rato tirado en medio de la 40 cerca de Bajo Caracoles en Santa Cruz.
Así que dale bola a esto.
Mucha suerte con el viaje.
Cuando estes llegando cerca de los 25000 controlale,si podés cambiaselos, los rulemanes de las ruedas principalmente, los de las rueda trasera, en el XTZ 250 tienen tendencia a dañarse mas como es en tu caso cuando se la opera por muchos km. con sobrepeso (con piloto/acompañante y carga) . Ya me paso a mí, a varios amigos y otros viajeros que hicieron largas travesías con las Zetitas. Si te dejas estar se pude romper la masa de la rueda trasera.
Este fue el fruto de no darle bola a los rulemanes de rueda trasera, un buen rato tirado en medio de la 40 cerca de Bajo Caracoles en Santa Cruz.
Así que dale bola a esto.
Mucha suerte con el viaje.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
calquin24 gracias por ese dato!! voy a pegarle una ojeada a eso. ya cambie corona, piñon y cadena. el tema es que me traje un piñon que no era y tuve que ponerle uno brasilero con mas dientes, el tema es que en venezuela no consigo nada original. En unos dias arrancamos para Colombia y espero poder conseguir un piñon original ahi.
Como les decia, por suerte no tuve ningun problema con la moto, y se que va a seguir asi.
Les dejo un atardecer visto desde el barco que tomamos para navegar el amazonas
saludos a todos
Como les decia, por suerte no tuve ningun problema con la moto, y se que va a seguir asi.
Les dejo un atardecer visto desde el barco que tomamos para navegar el amazonas
saludos a todos
ahhh que linda locura!!!! hasta donde pensas seguir subiendo?? una parejita del club falcon , llego hasta ee uu hace poco, es algo inolvidable para el resto de la vida
PIPA46- Usual
PIPA46, estamos en Caracas ahora, en marzo arrancamos a Colombia y de ahi en barco a Panama. La idea es hacer todo centro Amercia hasta Mexico. Ese es el plan, pero todo puede variar, estamos dispuestos a viajar.
Abrazo grande
Abrazo grande
excelente aventura! te sigo en primera plana jaja éxitos!
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
A Juan me olvide de decirte que el principio de estos inconvenientes con los rulemanes/maza de la rueda esta en que debes controlar y ajustarle cada tanto los rayos de las ruedas. Si estos se comienzan a aflojar, en muchos casos, pueden originarte estos daños claro pero muy a la larga. Pero sobre todo en tu moto al ir tan cargada.
Saludos y buenas rutas.
Saludos y buenas rutas.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Que buena aventura juan! Muchas felicitaciones!!
que dios te acompañe en todo camino! y gracias por compartir esos paisajes!!
que dios te acompañe en todo camino! y gracias por compartir esos paisajes!!
Leo23- N° Mensajes : 31
Mi ciudad : La rioja
MUY LINDO, IMPRESIONANTE ESA IMAGEN DEL AMAZONAS!!!
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Excelente Juan!
bievenido!
bievenido!
La vuelta en Moto- N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Buenos Aires
Increible viaje! El sueño de muchos, pero lo pueden hacer solo unos pocos afortunados en espíritu.
Mucha suerte!!!
Mucha suerte!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
exelente loco.. mas de uno te envidiamos sanamente obio saludos y siga sumando kilometro
pollo mercado- N° Mensajes : 5
Mi ciudad : eldorado
Hola gente, bueno volvimos a la ruta, despues de estar demasiado tiempo en Venezuela, arrancamos ya para Colombia. Estmos en Santa Marta y planeamos ir a Cartagena para de ahi tomar un barco o velero que nos lleve a Panama.
Antes de salir de Caracas, cambie cubiertas delantera y trasera, corona, cadena y piñon. con el piñon tuve algunos problemas por que el que me traje de Argentina no era (como un gil ni lo controle). En Venezuela es un problema conseguir repuestos para la XTZ. Consegui uno de 15 dientes, brasilero y para zafar se lo puse. Me cambio todo, obviamente, relacion, la moto perdio fuerza, pense que se me fundia. Busque por mar y tierra uno original y consegui en una Yamaha de Caracas uno "original" (si me lo vendio el tipo), la cosa es que la moto volvio a ser lo que era, le hice un ajuste de valvulas y listo, moto nueva, sin preocupaciones para hacer 25.000 km mas!! ajaja
Voy a ir bajando fotos dela camara para irlas subiendo, igualmente creamos en facebook un gupo qe se llama La chama y e che (mi novia es venezolan y de ahi el termino "chama"), pueden darle me gusta si quieren. Tenemos subidas fotos y videos.
Saludos a todos y seguire reportandome.
Antes de salir de Caracas, cambie cubiertas delantera y trasera, corona, cadena y piñon. con el piñon tuve algunos problemas por que el que me traje de Argentina no era (como un gil ni lo controle). En Venezuela es un problema conseguir repuestos para la XTZ. Consegui uno de 15 dientes, brasilero y para zafar se lo puse. Me cambio todo, obviamente, relacion, la moto perdio fuerza, pense que se me fundia. Busque por mar y tierra uno original y consegui en una Yamaha de Caracas uno "original" (si me lo vendio el tipo), la cosa es que la moto volvio a ser lo que era, le hice un ajuste de valvulas y listo, moto nueva, sin preocupaciones para hacer 25.000 km mas!! ajaja
Voy a ir bajando fotos dela camara para irlas subiendo, igualmente creamos en facebook un gupo qe se llama La chama y e che (mi novia es venezolan y de ahi el termino "chama"), pueden darle me gusta si quieren. Tenemos subidas fotos y videos.
Saludos a todos y seguire reportandome.
mas fotos!!!! no tengo Facebook!!!! suerte buenas rutas y a sumarle mas kms a la xtz 250 que es un cañon, con 25000km la transición no daba mas??? o la cambiaste por las dudas igual que la cubierta delantera.
PIPA46- Usual
Página 1 de 2. • 1, 2