Me presento viajando por Latino America
+11
Leo23
SevenSixty
calquin24
juanpablo
luis martin
wolves_dt
JOS09
PIPA46
tatixt6
nanozero
lachamayelche
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me presento viajando por Latino America
mas fotos!!!! no tengo Facebook!!!! suerte buenas rutas y a sumarle mas kms a la xtz 250 que es un cañon, con 25000km la transición no daba mas??? o la cambiaste por las dudas igual que la cubierta delantera.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Hola Pipa46, la cadena y la corona estaban perfecto, el piñon estaba desgastado. La cubierta delantera era la original y la deje en caracas para cuando vuelva se la pongo de vuelta, estaba buena, pero compre una pirrelli a algo asi como 90 pesos y la trasera en 120 pesos... asi que aproveche (en venezuela, tomando el cambio paralelo, algunas cosas son regaladas).
Subiere mas fotos prometido.
Subiere mas fotos prometido.
lachamayelche- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : buenos aires
Hola Juan y Novia:
Felicitaciones por la aventura. Les cuento que también tuve la suerte de recorrer Latinoamerica con mi novia entre junio del 2010 y septiembre del 2011, en dos XT 225, cada uno en una moto. Asi que me da cierta añoranza de volver a arrancar a viajar nuevamente!
A esta altura imagino que ya estarán duchos en viajar, pero si necesitan algo o alguna data que tal vez tengamos, no duden en preguntar. Buenas rutas, mucha suerte y que la disfruten!
Por aquí pueden ver algunas fotos:
https://www.flickr.com/photos/emeterio-celedonio/
Felicitaciones por la aventura. Les cuento que también tuve la suerte de recorrer Latinoamerica con mi novia entre junio del 2010 y septiembre del 2011, en dos XT 225, cada uno en una moto. Asi que me da cierta añoranza de volver a arrancar a viajar nuevamente!
A esta altura imagino que ya estarán duchos en viajar, pero si necesitan algo o alguna data que tal vez tengamos, no duden en preguntar. Buenas rutas, mucha suerte y que la disfruten!
Por aquí pueden ver algunas fotos:
https://www.flickr.com/photos/emeterio-celedonio/
Emeterio Celedonio- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Corrientes
Página 2 de 2. • 1, 2