Proyecto Motard Xtz 125
+12
yacare14
Matt
PankROdy
andyvasile
octa
Jensito25
SevenSixty
PIPA46
apoc69
tatixt6
Fabro
venox250
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Proyecto Motard Xtz 125
Buenas... Veo que se van sumando las Motard, yo soy otro que la tengo con esa trasformacion, no te vas a arrepentir, queda preciosa...
Cualquier cosa consultame, a lo mejor te puedo ser util en algo, y vos a mi... En la fotito de mi perfil esta mia.
Saludos !!!
Cualquier cosa consultame, a lo mejor te puedo ser util en algo, y vos a mi... En la fotito de mi perfil esta mia.
Saludos !!!
Matt- Usual
- N° Mensajes : 222
Tanto tiempo Matt!
Pasa mucha agua bajo el puente por el foro! (por suerte).
Aparecé!
Pasa mucha agua bajo el puente por el foro! (por suerte).
Aparecé!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Jaja... Si Fabro estuve ausente en cuanto a publicacion pero cada tanto le echaba una miradita al foro... Estuve con un asunto y por eso mi ausencia ademas de que a veces no hago tiempo y demas... Pero sigo con la Zeta, la tenia re descuidada y este finde largo que paso le hice de todo y quedo impecable... Espero seguir en contacto y colaborar con el foro, ademas de la gran ayuda que el mismo da.... Saludos!!!!!!!
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Buenas! tanto tiempo, gracias por la onda de todos!!
Les cuento, fracase...si! yo no pude!! jajajaja
Asi que recurri a un taller(el q sabe sabe!) y listo, hoy después del laburo saque la moto y ya tiene las patas de la fz, me quedan algunas cosas para hacerle, este finde si puedo la lavo y le saco unas fotos así ven como quedo y el laburito que lleva.
Un abrazo enorme
Les cuento, fracase...si! yo no pude!! jajajaja
Asi que recurri a un taller(el q sabe sabe!) y listo, hoy después del laburo saque la moto y ya tiene las patas de la fz, me quedan algunas cosas para hacerle, este finde si puedo la lavo y le saco unas fotos así ven como quedo y el laburito que lleva.
Un abrazo enorme
venox250- N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Olivos
Buenas, les paso las fotos de como va quedando, también les muestro las ruedas que seguramente en breve arme un juego de llantas para la venta.
Escucho sus opiniones, para mi;
Pros:Me gusta la estética(opinon mía) mucho mas ágil y mejor manionbrabilidad. Por tener un disco delantero mas grande frena mucho mejor.
Contras: pierde altura y las llantas no creo que tengan la resistencia de las ruedas originales a los pozos de Buenos Aires jajaja
" />
" />
" />
[url=][/url]
" />
Escucho sus opiniones, para mi;
Pros:Me gusta la estética(opinon mía) mucho mas ágil y mejor manionbrabilidad. Por tener un disco delantero mas grande frena mucho mejor.
Contras: pierde altura y las llantas no creo que tengan la resistencia de las ruedas originales a los pozos de Buenos Aires jajaja
" />
" />
" />
[url=][/url]
" />
venox250- N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Olivos
TRE MEN DA un orgasmo para los ojos.. felicitaciones! y que la disfrutes!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Trrrrrremendo ! Hermosa te quedo la Z !!!
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Hola, la rueda completa de fz es? Le da bien en l ancho? No roza nada? Porqe tambien quiero hacerla motard a mi Z ..
nikitho12345- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : buenos aires
tremeendo, me encanta como queda. contanos los detalles, como hiciste elsoporte para el caliper , usaste el claiper original?
atras tubiste que hacer algo para poner la llanta atras ?
atras tubiste que hacer algo para poner la llanta atras ?
maxep- N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Avellaneda
Hola locura. !!! Quedó Tremenda. Quería saber si la 140-60-17 de la fz le va el ancho? ? La original viene 110 de ancho. . Bueno.. Saludos y felicitaciones
Nicolás- N° Mensajes : 15
Mi ciudad : bs as
venox250 escribió:Buenas!! ya estuve metiendo mano, igual todavia faltaaaaa bastante...
Les dejo algunas fotos, claramente la Metzeler 150 no entra... igual puse solo el neumático para las fotos jajajaja
Quiero meter un colin pero que pueda poner las luces y la patente, que recomiendan?
" />
" />
" />
" />
Abrazo!!
como adaptaste el freno de tambor trasero , y el freno de disco delantero , entro sin problema con el de la fz? sube un par de fotos de cerca de lo que son los frenos si se puede , estoy en el mismo proyecto motard , quedo bastante bien felicidades !!!
francisco from hell- N° Mensajes : 36
Mi ciudad : distrito federal
muchachos, el ultimo posteo del autor del post fue de hace como un año y medio, creo recordar que vendio la moto, asi q no creo q aparezca para responderles.. a fijarse las fechassss
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Página 2 de 2. • 1, 2