*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile

+3
Fedekatz
sol_ybr
La vuelta en Moto
7 participantes

Ir abajo

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile Empty Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile

Mensaje por La vuelta en Moto Sáb Feb 22, 2014 3:31 pm

Amigos zeteros!

Aca les dejamos unos videos de nuestro paso por Argentina y CHile!

Esperamos que los disfruten!

Saludosss

Si los quieren ver en mejor calidad les dejamos la pagina de Vimeo: http://vimeo.com/user23710601



La vuelta en Moto
La vuelta en Moto

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile Empty Re: Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile

Mensaje por sol_ybr Sáb Feb 22, 2014 8:40 pm

impresionante, los felicito.
sol_ybr
sol_ybr

Femenino Edad : 37
N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Margarita, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile Empty Re: Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile

Mensaje por Fedekatz Dom Feb 23, 2014 9:47 pm

que bueno loco la verdad los felicito y lindo les debe haber quedado el culo jaja yo la ando un dia y me duele ajaja

y otra pregunta que capas me pueden sacar la duda o alguna otra persona queremos ir a la corona del inca y tendriamos que subir 5 metros sobre el nivel del mar si mi fisico aguanta pero ezcuche que una bross llego hasta los 3 mil y no dio mas por la falta de aire ustedes me imagino que subieron mucho que onda la carburacion alguna recomendacion
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile Empty Re: Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile

Mensaje por Fabro Dom Feb 23, 2014 10:54 pm

Muy bueno chicos sigan asi! Gracias por seguir compartiendo las novedades, para los que no los siguen en facebook (no es mi caso!).

 Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile 3603671582 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile Empty Re: Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile

Mensaje por calquin24 Lun Feb 24, 2014 12:03 am

Grosos muchachos. Sigan a full. Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile 2017959410 


Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile Empty Re: Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile

Mensaje por La vuelta en Moto Lun Feb 24, 2014 7:23 pm

Gracias a ustedes por la buena onda!

Fede, con respecto a tu pregunta de la altura nosotros estuvimos en altura en el cruce a Jama (que creo llega como a unos 4600 la ruta pero no me acuerdo), en la cordillera blanca de peru (que ahi estuvimos en unos 4800). En estos dos casos estuvimos con equipaje y todo que son unos cuantos kilos de mas y mas alla de tener que subir en segunda en tramos y tambien en primera alguna que otra vez, lo logramos.

ahora en el volcan chimborazo en ecuador llegamos a los 5000 casi sin peso y tampoco hubo drama.

la moto con mas uso tiene unos 60.000 km.

Espero te sirva la información!

Saludos a todos!
La vuelta en Moto
La vuelta en Moto

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile Empty Re: Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile

Mensaje por Fedekatz Mar Feb 25, 2014 8:09 pm

buenisimo igual la carburaron para altura al burca o esta original porque yo subo 2mil metro y siento que falla un poco y si quiero trepar ya haci pero enduro y algo dificil ya no tengo fuerza digamos ustedes subieron esa altura pero por calle, nada de enduro no?

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile Images?q=tbn:ANd9GcREx2GfLOrFEM86ClzkGAuX1m3TsvxfTrmnmCIWB9E5hMVln0C-

todavia no se si voy depende de como ande de tiempo y plata pero veremos y le tenia mucho miedo a eso abrazo y gracias por la respuesta y lo de la cebolla sirve o es un mito ?
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile Empty Re: Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile

Mensaje por Narigonxtz Dom Mar 09, 2014 3:02 pm

Muy hermoso. Los felicito muchachos, tremendo viaje. Cuantos kms hicieron en total? Viajaron con la relacion original?
Narigonxtz
Narigonxtz
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 51
Mi ciudad : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile Empty Re: Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile

Mensaje por La vuelta en Moto Jue Mar 13, 2014 6:01 pm

Fede, disculpa pot la demora en responder, nosotros anduvimos POR ripio en la puns catamarquena y saltena a MAs de 3500 metros de altura, aqui en Ecuador tambien en ripio Arriba de Los 400 y ningun inconveniente, lo de la cebolla la verdad estamos al tanto pero al moment no lo probamos, en Una de esas!
La vuelta en Moto
La vuelta en Moto

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile Empty Re: Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile

Mensaje por La vuelta en Moto Jue Mar 13, 2014 6:02 pm

Gracias narigonxtz! Estamos ya pasados de Los 12000 km, ya cambiamos transmission en ambas motos, abrazoo
La vuelta en Moto
La vuelta en Moto

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile Empty Re: Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile

Mensaje por nanozero Vie Mar 14, 2014 6:23 pm

FELICITACIONES!!!!!! SIGAN ASI MUCHACHOS MUY LINDO SU VIAJE!!!!!!
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile Empty Re: Nuestros videos de nuestro paso por Argentina y Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.