juntada zetera
+11
PIPA46
JOS09
julietab
cololombardi
ezequiel5267
calquin24
Fabro
sol_ybr
nanozero
EzequielP
tatixt6
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
juntada zetera
abra alguna posibilidad de hacer una gran juntada? que lindo seria no? veo que el foro esta muy bien, no hay dramas, el foro crece dia a dia, tiro la idea.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Re: juntada zetera
Seria genial, pero el tema seria donde y cuando? Para que la mayoria de los miembros del foro puedan ir.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
BUENISIMA LA IDEA, LO IDEAL SERIA UN PUNTO MEDIO!!!!! PERO CUAL ?
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
moderador es usted el que tiene que hacer la punta, jaja, un punto medio seria, margarita, santa fe jajajajaja
sol_ybr- Edad : 38
N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Margarita, Santa Fe
capaz cordoba seria el punto medio no?
tatixt6- Miembro activo
Seria buenisimo una juntada todos en Cordoba, o en el lugar que sea, y en el momento que la mayoria de los que conforman el foro puedan concurrir.
EzequielP- Usual
Estaría buenisimo, pero nuestro país es tan extenso. Estimo que un lugar como Córdoba sería bueno.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Un tal tatixt6 bajo mi nombre de usuario propuso margarita, no fui yo jaja... Aclarado esto coincido en que Córdoba sería el lugar ideal.
Se me ocurre que podemos hacer una lista con los interesados en juntarse, poniendo el lugar de dónde son y alguna fecha estimativa de posibilidad de viajar.... Así cuando somos varios anotados, decidimos entre todos fecha y lugar. Yo me ofrezco para ir armando la lista si quieren!
Me gusto la idea, estaría lindo juntarnos todos para conocernos las caras personalmente. Un punto intermedio podría ser en Entre Ríos más precisamente en Victoria o Diamante. En el caso de la primera para los de Córdoba y Corrientes son unos 450km, para los de Margarita unos 350 lo mismo que para los de Buenos Aires. Básicamente un trámite en km fácilmente de hacer con los 125/250.
Eso si se organiza un fin de semana, estaría bueno salir el viernes a la tarde/noche, hacer unos 200 km dormir en algún punto intermedio y el sábado bien temprano hacer los 150/250 km. para llegar al mediodía o antes del sábado así podemos compartir todo el día juntos. Para los más osados podrían llegar directamente al destino así el sábado a primera hora estamos todos juntos y aprovechamos el día a full. Esa noche dormimos en Victoria/Diamante y el domingo a la mañana nos rajamos para nuestras casitas. Si da y alguno conoce la zona el día sábado hasta se podría realizar una mini endureada por algunos caminos vecinales de Victoria y desde luego a no olvidarse de hacernos un regio asadito de cena.
Bueno si se puede hacer finde largo, tres días, que coincida con fin de semana largo mejor. Para los casados hasta podrían traer a sus familias.
En ambos destinos la oferta en alojamientos es abundante y variada (hoteles, camping, etc) En Victoria hay un lugar que es una casa de campo, en donde se puede alquilar casitas, una casa más grande para nueve personas y hasta se pueden armar carpas. Este complejo se ajusta para todos los presupuestos. Es un lugar con pileta, una granja con animales para que se entretengan los chicos, parrillas y muy seguro para dejar motos y vehículos de cuatros ruedas (esta todo cercado). Acá fuimos un par de veces con mis amigos con los que suelo viajar en moto y es sencillamente genial. Si se hace soy el primero en asistir.
Saludos amigos
Eso si se organiza un fin de semana, estaría bueno salir el viernes a la tarde/noche, hacer unos 200 km dormir en algún punto intermedio y el sábado bien temprano hacer los 150/250 km. para llegar al mediodía o antes del sábado así podemos compartir todo el día juntos. Para los más osados podrían llegar directamente al destino así el sábado a primera hora estamos todos juntos y aprovechamos el día a full. Esa noche dormimos en Victoria/Diamante y el domingo a la mañana nos rajamos para nuestras casitas. Si da y alguno conoce la zona el día sábado hasta se podría realizar una mini endureada por algunos caminos vecinales de Victoria y desde luego a no olvidarse de hacernos un regio asadito de cena.
Bueno si se puede hacer finde largo, tres días, que coincida con fin de semana largo mejor. Para los casados hasta podrían traer a sus familias.
En ambos destinos la oferta en alojamientos es abundante y variada (hoteles, camping, etc) En Victoria hay un lugar que es una casa de campo, en donde se puede alquilar casitas, una casa más grande para nueve personas y hasta se pueden armar carpas. Este complejo se ajusta para todos los presupuestos. Es un lugar con pileta, una granja con animales para que se entretengan los chicos, parrillas y muy seguro para dejar motos y vehículos de cuatros ruedas (esta todo cercado). Acá fuimos un par de veces con mis amigos con los que suelo viajar en moto y es sencillamente genial. Si se hace soy el primero en asistir.
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Me gusto mucho por la propuesta de Calquin, me parece interesante la juntada en Victoria, podria ser a lo mejor para algun fin de semana largo, o planearlo a largo plazo. Nose como les quedara semana santa. Yo tiro ideas, acepto criticas.
EzequielP- Usual
EZE SERIA GENIAL PARA SEMANA SANTA !!!! 17 18 19 20 DE ABRIL PARA QUE NO BUSQUEN UN ALMANAQUE JAJAJA TENDRIAMOS TODOS LA POSIBILIDAD DE IR YA QUE ES UN FERIADO LARGO!!! COMPARTO CON VOS LA IDEA, NO SE QUE DIRAN LOS DEMAS!!!
CALQUIN CREO Q DIAMANTE ESTARIA BIEN, ABRIA QUE BUSCAR ALGUN CAMPING Y CONCENTRARNOS TODOS AHI!!!!!Y DESP SALIDAS PARA TODOS LADOS
CHE CALQUIN EN LA JUNTADA ZETERAS NOS ACEPTARAN A NOSOTROS DIGO POR LAS HONDITAS!!! YA VEO QUE METEMOS COMENTARIOS Y NOS DEJAN AFUERA, NO CREO
CALQUIN CREO Q DIAMANTE ESTARIA BIEN, ABRIA QUE BUSCAR ALGUN CAMPING Y CONCENTRARNOS TODOS AHI!!!!!Y DESP SALIDAS PARA TODOS LADOS
CHE CALQUIN EN LA JUNTADA ZETERAS NOS ACEPTARAN A NOSOTROS DIGO POR LAS HONDITAS!!! YA VEO QUE METEMOS COMENTARIOS Y NOS DEJAN AFUERA, NO CREO
nanozero- Usual
EN MARGARITA TENGO LUGAR SI ALGUNO QUIERE PARAR A DESCANSAR !!!!
PUEDO TENER 2 LUGARES !!!! YA ME ESTA COPANDO ESTO!!!!!
PUEDO TENER 2 LUGARES !!!! YA ME ESTA COPANDO ESTO!!!!!
nanozero- Usual
che si se hace yo me engancho de una.. un abrazo!!
ezequiel5267- Nuevo
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario
Depende en qué època del año sea, me prendo. Este año me recibo y tengo viaje de fin de curso, recepción, rendir las ultimas materias. Me encantaría emprender el viaje!! Y seguro que lo sumo a Marcelo (mi amigo de la XTZ 250 roja) y quizás a alguna 125 más de acá.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Excelente idea Tati Ya empiezo a hacer letra caligrafica en casa asi tengo la visa en tiempo y forma
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
en el grupo xt 600 ya es la segunda juntada que hacen y se ve que estuvo muy buena, por eso puse la idea, hay que hacer una lista de quien se suma, de ahi decidir lugar y fecha y asi podemos decidir la mejor fecha y lugar para que todos puedan participar.
tatixt6- Miembro activo
EXCELENTE, TENDRÍAMOS QUE PONER LUGAR Y FECHA E IR ANOTÁNDOSE....
OPINEN......... ASI SE ARMA UNA LISTA Y VEMOS CUANTO SOMOS!!!!!
OPINEN......... ASI SE ARMA UNA LISTA Y VEMOS CUANTO SOMOS!!!!!
nanozero- Usual
Hola! Me encanta la idea de la juntada!!! Espero poder ir!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Me encanta la idea. Los dos destinos propuestos son super tentadores. Pero veremos, abril es lejos para mí para tomar una decisión ahora. Metanlé para adelante y si más cerca de la fecha me puedo sumar..., me encantaría.
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
me encanta la idea, mas llegada la hora confirmo, para que sea en cordoba tendria que ser un finde largo, estaria bueno armar una lista con los posibles participantes y su lugar, para ver donde queda mejor.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
a entre ríos me sumo sin problemas; lo veo como un punto cercano... córdoba ya me parece medio "castigo" para ir solo a una juntada, al menos desde capital federal
no deberíamos (fabro) mover el post a "salidas, encuentros..." ?
para, a quien le interesen las juntadas, pueda ubicar el post mas fácilmente; incluso si sigue teniendo aceptación, subirlo a los anuncios, para empezar a armar grupos de salidas desde buenos aires, corrientes, etc etc
no deberíamos (fabro) mover el post a "salidas, encuentros..." ?
para, a quien le interesen las juntadas, pueda ubicar el post mas fácilmente; incluso si sigue teniendo aceptación, subirlo a los anuncios, para empezar a armar grupos de salidas desde buenos aires, corrientes, etc etc
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
che nadie mas se va a sumar a el encuentro!!!!!!!!!!
nanozero- Usual
epa! desempolvando post copados??
che, la fecha quedo en abril nomas? para semana santa? porque la verdad me encantaria!, lo unico que un poco me tira atrás es esto:
http://awesomescreenshot.com/0e92hb9r07
que estaría viajando esos 1200km solo, a menos que el zetero de Orán se prenda (ahora trato de ubicarlo).
de hacer el recorrido, creo que tendria que hacer una parada en santiago, es medio mucho un tiron de 15/16 horitas (viajando tranqui, parando) para un solo dia.
pero me gusta la idea che!
che, la fecha quedo en abril nomas? para semana santa? porque la verdad me encantaria!, lo unico que un poco me tira atrás es esto:
http://awesomescreenshot.com/0e92hb9r07
que estaría viajando esos 1200km solo, a menos que el zetero de Orán se prenda (ahora trato de ubicarlo).
de hacer el recorrido, creo que tendria que hacer una parada en santiago, es medio mucho un tiron de 15/16 horitas (viajando tranqui, parando) para un solo dia.
pero me gusta la idea che!
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy
Página 1 de 2. • 1, 2