LANZAMIENTO DE LA HONDA NC 700X
+3
kmx125
tatixt6
nanozero
7 participantes
Página 1 de 1.
LANZAMIENTO DE LA HONDA NC 700X
HONDA MOTOR DE ARGENTINA REVOLUCIONA EL MERCADO LOCAL CON EL LANZAMIENTO DE LA NC700X
Con este nuevo modelo, la compañía comienza a fabricar en la planta de Campanasu primera motocicleta nacional de alta cilindrada. Honda Motor de Argentina presenta un nuevo modelo de alta gama producido localmente que representa la combinación perfecta para su uso trail-urbano.
La NC700X se presenta con un diseño vistoso y excelentes acabados, pensados para inspirar al espíritu aventurero característico de todos los usuarios Honda. Combina lo mejor de las motocicletas de ruta y las de trail, con un estilo para uso urbano por su comodidad y facilidad de conducción pero incitando a quien la maneja a incurrir en travesías prolongadas.
Este nuevo modelo, disponible en dos colores; rojo y blanco busca aportar a los conductores una variedad de emociones, alcanzando el máximo nivel de rendimiento del motor, adherencia, conducción, estabilidad y frenado con los patrones de diseño, sistemas de suspensión y posición de conducción de una motocicleta de trail.
Logrando una revolución en la tecnología de las motocicletas, la NC700X cuenta con un ligero motor de 670cm2, de 38 Kw, dos cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas, 4 tiempos y refrigeración líquida, que alcanza una gran eficacia en el consumo de combustible, con la máxima potencia a bajas revoluciones y utilizando sólo 3,6 L/100 Km. El tanque de combustible, de 14,1 L, se encuentra debajo del asiento logrando una centralización de masas que posibilita una conducción segura y un impresionante intervalo de casi 400 km entre carga y carga de combustible.
A su vez, cuenta con un sistema de purificación del escape que mantiene bajas las emisiones de carbono.
Su andar se caracteriza por la estabilidad, lo que genera en el usuario una sensación de seguridad. Esto se logra gracias a una suspensión delantera con horquilla telescópica de 41 mm con desplazamiento de 153,5 mm, y en la parte trasera un monoamortiguador con sistema Pro-Link de 150mm de recorrido.
Su sólido chasis tubular de acero también contribuye a lograr esta sensación, ya que sitúa al motor en una ubicación más baja y adelantada, logrando una posición de manejo que permite al conductor colocarse más erguido, mejorando así los niveles de control y visibilidad.En relación a su equipamiento, este nuevo modelo cuenta con
·Tablero electrónico de múltiples funciones: Con un velocímetro digital, un tacómetro de barra digital, un reloj, un indicador de combustible de barra y dos contadores.
La simplicidad de estos elementos facilita el control por parte del conductor a la hora de manejar.
·Compartimento para casco integral: Representa una gran comodidad generando una mínima repercusión en la aerodinámica de la motocicleta.
·Potentes frenos de disco alveolados: El freno delantero emplea un único disco grande de 320 mm de diámetro (240 mm en la rueda trasera) que se caracteriza por su diseño alveolado que permite reducir el peso no suspendido.
·Depósito de combustible de 14,1 l debajo del asiento: Centralización del masas, con lo que se logra una conducción segura, y un impresionante intervalo de prácticamente 400 km (250 millas) entre cargas.
·Sólido chasis tubular de acero: De esta manera el motor se coloca en una posición más baja y adelantada.
·Cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas, 4 tiempos, refrigerado con líquido: Proporciona un par alto a revoluciones bajas.
·Suspensión muy cómoda: Delantera: horquilla telescópica de 41 mm con desplazamiento de 153,5 mm. Trasera: amortiguador, basculante Pro-Link con recorrido de 150 mm.
Con este nuevo modelo, la compañía comienza a fabricar en la planta de Campanasu primera motocicleta nacional de alta cilindrada. Honda Motor de Argentina presenta un nuevo modelo de alta gama producido localmente que representa la combinación perfecta para su uso trail-urbano.
La NC700X se presenta con un diseño vistoso y excelentes acabados, pensados para inspirar al espíritu aventurero característico de todos los usuarios Honda. Combina lo mejor de las motocicletas de ruta y las de trail, con un estilo para uso urbano por su comodidad y facilidad de conducción pero incitando a quien la maneja a incurrir en travesías prolongadas.
Este nuevo modelo, disponible en dos colores; rojo y blanco busca aportar a los conductores una variedad de emociones, alcanzando el máximo nivel de rendimiento del motor, adherencia, conducción, estabilidad y frenado con los patrones de diseño, sistemas de suspensión y posición de conducción de una motocicleta de trail.
Logrando una revolución en la tecnología de las motocicletas, la NC700X cuenta con un ligero motor de 670cm2, de 38 Kw, dos cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas, 4 tiempos y refrigeración líquida, que alcanza una gran eficacia en el consumo de combustible, con la máxima potencia a bajas revoluciones y utilizando sólo 3,6 L/100 Km. El tanque de combustible, de 14,1 L, se encuentra debajo del asiento logrando una centralización de masas que posibilita una conducción segura y un impresionante intervalo de casi 400 km entre carga y carga de combustible.
A su vez, cuenta con un sistema de purificación del escape que mantiene bajas las emisiones de carbono.
Su andar se caracteriza por la estabilidad, lo que genera en el usuario una sensación de seguridad. Esto se logra gracias a una suspensión delantera con horquilla telescópica de 41 mm con desplazamiento de 153,5 mm, y en la parte trasera un monoamortiguador con sistema Pro-Link de 150mm de recorrido.
Su sólido chasis tubular de acero también contribuye a lograr esta sensación, ya que sitúa al motor en una ubicación más baja y adelantada, logrando una posición de manejo que permite al conductor colocarse más erguido, mejorando así los niveles de control y visibilidad.En relación a su equipamiento, este nuevo modelo cuenta con
·Tablero electrónico de múltiples funciones: Con un velocímetro digital, un tacómetro de barra digital, un reloj, un indicador de combustible de barra y dos contadores.
La simplicidad de estos elementos facilita el control por parte del conductor a la hora de manejar.
·Compartimento para casco integral: Representa una gran comodidad generando una mínima repercusión en la aerodinámica de la motocicleta.
·Potentes frenos de disco alveolados: El freno delantero emplea un único disco grande de 320 mm de diámetro (240 mm en la rueda trasera) que se caracteriza por su diseño alveolado que permite reducir el peso no suspendido.
·Depósito de combustible de 14,1 l debajo del asiento: Centralización del masas, con lo que se logra una conducción segura, y un impresionante intervalo de prácticamente 400 km (250 millas) entre cargas.
·Sólido chasis tubular de acero: De esta manera el motor se coloca en una posición más baja y adelantada.
·Cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas, 4 tiempos, refrigerado con líquido: Proporciona un par alto a revoluciones bajas.
·Suspensión muy cómoda: Delantera: horquilla telescópica de 41 mm con desplazamiento de 153,5 mm. Trasera: amortiguador, basculante Pro-Link con recorrido de 150 mm.
nanozero- Usual
- Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Re: LANZAMIENTO DE LA HONDA NC 700X
revoluciona el mercado y la billetera, jajaja esta buena, mastodonte como me gusta a mi.
tatixt6- Miembro activo
- Edad : 41
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Re: LANZAMIENTO DE LA HONDA NC 700X
jajjaja ni hablar lo de la billetera!!!!!!!!!!
nanozero- Usual
- Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Re: LANZAMIENTO DE LA HONDA NC 700X
nanozero escribió:jajjaja ni hablar lo de la billetera!!!!!!!!!!
seee
vuelven los 90 como okm
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: LANZAMIENTO DE LA HONDA NC 700X
buenas palabras kmx, asi me gusta, que revivan los años dorados de las motos japonesas.
tatixt6- Miembro activo
- Edad : 41
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Re: LANZAMIENTO DE LA HONDA NC 700X
que vuelvaaaaaaaaannnnn !!!!!!!!!!!!!!!!
nanozero- Usual
- Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Re: LANZAMIENTO DE LA HONDA NC 700X
Me gusta mucho el concepto de esta moto. Ahora el precio.... jjijoii. No llego ni en tres vidas más: Precio de Lista de Honda: 241.900 pesos. Es decir que a ese precio tampoco se la va a conseguir en la consecionarias. Un poco mucho me parece. Claro que incide "el costo argentino" con el impuesto a los bienes de lujo, pero 30 mil verdes por una moto 700 cc???
JOS09- Usual
- Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Re: LANZAMIENTO DE LA HONDA NC 700X
Laaa, que pedazo de precio!! y bueno; fabricaran a pedido del cliente.
damian577- Usual
- Edad : 38
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Re: LANZAMIENTO DE LA HONDA NC 700X
tatixt6 escribió:buenas palabras kmx, asi me gusta, que revivan los años dorados de las motos japonesas.
ja pero ojo que son ensambladas en argentina!!
me quedo con esta, japon japon y al mismo precio:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-495585928-kawasaki-er6n-2014-en-blanco-y-verde-financiacion-_JM
de que revolucion hablan? ?
mauroxj- Miembro activo
- Edad : 45
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Re: LANZAMIENTO DE LA HONDA NC 700X
Aguante Kawa!
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.