pirelli rally cross (Mt 21)
+3
PIPA46
wolves_dt
santiagop82
7 participantes
Página 1 de 1.
pirelli rally cross (Mt 21)
Hola, estoy por comprar las cubiertas Pirelli rally cross (Mt 21) para la XTZ 125, para uso intermedio bastante tierra y un poco de asfalto, estoy en duda con las medidas!!!
Atrás 110/80-18
Adelante 90/90-21 o 80/90-21 cual seria la diferencia? puede ser cualquiera de las dos?
Alguien que ya las este usando que me cuente, me dijeron que son muy buenas para uso intermedio!!!
Atrás 110/80-18
Adelante 90/90-21 o 80/90-21 cual seria la diferencia? puede ser cualquiera de las dos?
Alguien que ya las este usando que me cuente, me dijeron que son muy buenas para uso intermedio!!!
santiagop82- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Cordoba
Re: pirelli rally cross (Mt 21)
tengo en la dt , la delantera anda un lujo en todo tipo de terreno. La trasera también, excepto en barro barro no despide tanto el barro como una de rw 33 pero en piedras lajas grandes anda mejor que tacos y obvio que en suelo duro también
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
Gracias por la ayuda! Ya le puse las mt21 y andan excelente (110/80/18 y 90/90/21), quede muy conforme!!! acá dejo unas fotos...
santiagop82- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Cordoba
quedaron re bien!!! yo en cualquier momento me voy a comprar unas pero 120 ya que tengo una 250, mi único miedo eran en asfalto con lluvia, pero me dijeron que hay que andar con cuidado en estas circunstancias..
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Son lindas che le quedan bien y andan bien para la mayoría de la situaciones, especial para trail.
wolves_dt- Usual
Que onda para el barro? La piloteas con estas? Dicen que tienen fama de andar en zig zag como una víbora eso me pasa con la mt 60 y me cai 3 veces jaja
nicolasalonso228- N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar
Mira yo me meto en lugares de barro barro y la mayoria de las motos que van tienen tacos 100% como la rw-33 sh31 etc.. y todos se han caido, lo que si.. en barro arcilloso se empasta mas rápido la mt21, tenes que desinflarla mas que despida mas el barro.
Pero en piedra laja plana , planchones de piedra con agua se caen mas los tacos
Pero en piedra laja plana , planchones de piedra con agua se caen mas los tacos
wolves_dt- Usual
Yo le tengo a la mia mt21 120-80 x 18 ...pero adelante le puse 3.00-21 ya tienen 2 años ...alguien me dijo que estas llantas me la quedaban a la hora de la salida y que no levantaria igual, velosidad maxima es de 100km ...opinen ustedes
Ditmar2001- N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Golfito
Queda HERMOSA la Z con tacos, a disfrutarlas con ganas ahora.
Mi idea es tener un jueguito asi, para salir a endurear por aca, y tengo que tener si o si dos juegos ya que ando muchisimo en asfalto!!
Mi idea es tener un jueguito asi, para salir a endurear por aca, y tengo que tener si o si dos juegos ya que ando muchisimo en asfalto!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
La gente habla mucho bla bla bla yo uso los tacos en asphalto y me levanta igual mi Z ...pruebalas y Lo veras.
Ditmar2001- N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Golfito
Ditmar2001 escribió: Yo le tengo a la mia mt21 120-80 x 18 ...pero adelante le puse 3.00-21 ya tienen 2 años ...alguien me dijo que estas llantas me la quedaban a la hora de la salida y que no levantaria igual, velosidad maxima es de 100km ...opinen ustedes
Una pregunta, tuviste algun problema con las 120? Vi unas cubiertas qe me gustaron y qeria saber si entraban por lo ancho. Creo qe no debe haber problema, las qe yo qiero tambien son mas altas. Son 120/100x18. Gracias
Janks- Edad : 31
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Buenos Aires
Página 1 de 1.