bajaron las motos
+4
andyvasile
nanozero
EzequielP
tatixt6
8 participantes
Página 1 de 1.
bajaron las motos
jajajajaj se la creyeron, miren el precio este, yo veo mal no? diganme que si.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-493553304-xt-1200-super-tenere-2013-entrega-inmd-yamaha-palermo-bikes-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-493553304-xt-1200-super-tenere-2013-entrega-inmd-yamaha-palermo-bikes-_JM
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Re: bajaron las motos
mmmm no, desgraciadamente a esto es lo que hemos llegado con estas politica, sinceramente UNA VERGUENZA!
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
tati si saco el quini te la regalo te dije q es la unica forma de tenerla
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
uh.. me vendieron gatos por liebres...
la vi el otro dia en un negocio, me tuvo que sacar seguridad porque el charco de lágrimas que estaba haciendo ya era deslizantemente peligroso para los que pasaban caminando.
que pobre me hizo sentir..
la vi el otro dia en un negocio, me tuvo que sacar seguridad porque el charco de lágrimas que estaba haciendo ya era deslizantemente peligroso para los que pasaban caminando.
que pobre me hizo sentir..
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy
Ayer me compre una pero no me quedo para la nafta asi que la tengo durmiendo en el patio abajo de un par de diarios.... sadness
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
damian577 escribió:Ayer me compre una pero no me quedo para la nafta asi que la tengo durmiendo en el patio abajo de un par de diarios.... sadness
y la vas a seguir teniendo en el patio por que con el nuevo aumento de las naftas vamos todos a hacer trekking con las bicis playeras, jaja
polidea- Usual
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa
polidea escribió:damian577 escribió:Ayer me compre una pero no me quedo para la nafta asi que la tengo durmiendo en el patio abajo de un par de diarios.... sadness
y la vas a seguir teniendo en el patio por que con el nuevo aumento de las naftas vamos todos a hacer trekking con las bicis playeras, jaja
Jeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Panzaverde escribió:polidea escribió:damian577 escribió:Ayer me compre una pero no me quedo para la nafta asi que la tengo durmiendo en el patio abajo de un par de diarios.... sadness
Jeeeeee!!!!!!!!!!!!!
acuerdense del equipito de gnc que habia para motos, ya se va a empezar a ver de nuevo....
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires