aumentan las motos
+4
wolves_dt
kmx125
lea182
elvasco
8 participantes
Página 1 de 1.
aumentan las motos
las motos que superan los 20.000 pesos aumenta las motos.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Re: aumentan las motos
Que hijos de pu!! igual era sabido, yo la compre a 20500 en mayo y pago 309 de seguro bien completo. Al mes fui a sacar con un amigo LA MISMA MOTO! la misma misma en el mismo lugar, la pago 500 pesos mas y de seguro para algo de 340 y encima esta asegurada por menos que la mia. UNOS ROCHOS!
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
nos van a romper bien el c..., con eso, el riesgo esta aumentando sensiblemente por la zona, en Ushuaia debe salir 100 pesos lo mesmo por mes, vivaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
El seguro sale mas caro que el de un auto. Que locura, yo pago 40$ la moto solo 3ro je
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
Yo seguro contra tercero pago $70 solamente. Dios quiera que no me la roben porque voy al muere.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
jaja, pero por lo visto la gente empezo a pensar antes de poner el voto, no se si es una solucion pero por algo se empieza o se intenta.
o sea que por ej un moto 250 cc de marca reconocida vale mas o menos 40 o 45 mil pesos? jajajjaajja
o sea que por ej un moto 250 cc de marca reconocida vale mas o menos 40 o 45 mil pesos? jajajjaajja
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
tatixt6 escribió:jaja, pero por lo visto la gente empezo a pensar antes de poner el voto, no se si es una solucion pero por algo se empieza o se intenta.o sea que por ej un moto 250 cc de marca reconocida vale mas o menos 40 o 45 mil pesos? jajajjaajja
Hola Tati como estas ??
Bien te lo pregunto, no entiendo lo que escribiste!!
Te aclaro que no soy K por si se mal interpreta!!
Muchas gracias, yo aca en Gchu por la Falcon contra 3º pago $80 y contra robo $315 me pasaron.
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
hola ramiro, lo digo por las elecciones pasadas, se ve que la gente empezo a cambiar, por eso digo, no se si es la solucion, como todos sabemos lo que pasa en el pais es el reflejo del gobierno de turno, falta de educacion, empleo, seguridad, INFLACION, en fin, lo que todos vemos todos los dias, el pan a $22 y que nos digan que comemos con $6, o sea nos toman el pelo mal mal.
las importaciones cerradas para que? con que fin? si se quiere motivar la industria nacional hay que hacerlo con creditos blandos y apoyo con una politica estable, hay fabricas que para terminar sus productos compran materia prima a otros paises y eso no esta contemplado entonces hay faltantes tambien en cosas que se ¨fabrican¨ aca, porque una moto 250cc ¨fabricada¨en argentina vale tanto? me gustaria que un politico conteste todas las preguntas que nos hacemos no?.
las importaciones cerradas para que? con que fin? si se quiere motivar la industria nacional hay que hacerlo con creditos blandos y apoyo con una politica estable, hay fabricas que para terminar sus productos compran materia prima a otros paises y eso no esta contemplado entonces hay faltantes tambien en cosas que se ¨fabrican¨ aca, porque una moto 250cc ¨fabricada¨en argentina vale tanto? me gustaria que un politico conteste todas las preguntas que nos hacemos no?.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
yo hablaba del precio de las motos en las consesionarias les cobran un impuesto del 3% a las motos de mas de 20.000 pesos.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
todo es impuesto mas impuestos, mas impuestos para la nafta, y ensima de vendedores especuladores, aunque cambien los gobiernos esto no va a cambiar, van a seguir robando.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
tatixt6 escribió:hola ramiro, lo digo por las elecciones pasadas, se ve que la gente empezo a cambiar, por eso digo, no se si es la solucion, como todos sabemos lo que pasa en el pais es el reflejo del gobierno de turno, falta de educacion, empleo, seguridad, INFLACION, en fin, lo que todos vemos todos los dias, el pan a $22 y que nos digan que comemos con $6, o sea nos toman el pelo mal mal.
100 % de acuerdo con vos, me quedo bien claro, gracias por aclararlo Tati !!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu