Cubierta Michelin rajada?
2 participantes
Página 1 de 1.
Cubierta Michelin rajada?
Buenas chicos, les hago una consulta, el día de hoy tuve que hacer un cambiazo de cubierta ya que tenia una Michelin y cuando pare en un momento a la mañana antes de ir a trabajar, descubro un tajo en la cubierta de aprox 6 cm. Es como si uno de los tacos se hubiera arrancado y se separo del resto de la cubierta. Cuando la traiga de la gomería le saco fotos y les muestro, pero me pareció rarisimo, no hice nada raro mas que andar en calle de tierra dos cuadras. Mas alla del percance, el gomero me dijo que se le podía hacer un proceso de vulcanizacion para repararla, segun me explico le derriten caucho por dentro y por fuera y es como si la soldaran, alguien tiene conocimientos de que resultados da esto? Yo la cubierta ya la cambie por una Pirelli pero mi hermano anda flojo de cubierta delantera y quiere saber que resultado da esto para reutilizarla. Cabe destacar que mi hermano pesa 100 kg.
Carito_92- Edad : 32
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Cubierta Michelin rajada?
Fotos de como quedo vulcanizada, el gomero me dijo que con el uso se le iban a ir saliendo los restos de caucho y no se va a notar. Para que se den una idea ese taco estaba 60% despegado del resto de la cubierta.
Carito_92- Edad : 32
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino