*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo

+4
PIPA46
elvasco
kmx125
julietab
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo Empty Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo

Mensaje por julietab Sáb Mar 15, 2014 9:16 pm

Hola chicos como andan?

[size=13.333333015441895]Resulta que tengo ganas de ir al Enduro Saladillo porque me parece que va a estar bueno![/size]

[size=13.333333015441895]Este es el link[/size]

http://www.endurosaladillo.com.ar/

Alli pueden ver el tema de la inscipcion y el costo. Tambien hay que llevar una ficha medica, la pagina esta muy completa y esta toda la info.

1ra Fecha: 29 y 30 de Marzo

En Face pueden encontrar informacion en "Enduro Saladillo" y "Pilotos Enduro Saladillo". 

Basicamente consiste en varias fechas que van dando un puntaje para dar un ganador. Se puede hacer en quads y moto, individual y en equipo. La navegacion se hace con GPS y Roadbook. Hay que pasar por ciertos Waypoints. La primer carrera es en 3 etapas un total de 250km.

Yo hice una travesia con Enduro Saladillo y es gente muy macanuda y estan haciendo todo esto con mucho entusiasmo.

La idea mia cual es?
- Ir a pasarla bien y agregar experiencia en esto que me parece que esta muy bueno
- Ir y hacer la fecha que pueda, es decir no me lo tomo como que tengo que hacer todas las fechas. PUede ser que haga solamente esta y no vaya mas. Osea si consigo un compañero de equipos (maximo por equipo son 3) desde ya aviso que no me comprometo con las futuras fechas.
- Por lo que estuve viendo la moto mas chica anotada al momento es una 200. Si alguien se quiere prender lo ideal seria con una 125 como tengo yo porque sino me van a tener que estar esperando por un tema de velocidad.
- Me atrae el tema de la navegacion por Roadbook para aprender, pero como no tengo experiencia por eso quiero ir con alguien mas asi si nos perdemos al menos somos dos jajaja.
- Tengo poca experiencia en el enduro, importante aclararlo asi despues no me putean cuando ando a las vueltas para pasar un riacho jejejeje.

HAY EQUIPO?????

Saludos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo Empty Re: Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo

Mensaje por kmx125 Dom Mar 16, 2014 7:58 pm

mira vos la tipa?, ni idea de ni como se prende un notebook (jaja), hojala encuentres compañero, intento hacer el aguante si puedo en la fecha.
(Dale Emma, ponete las pilas y acompaña a la sra. Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3845856932 )
Good luck Julieta.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo Empty Re: Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo

Mensaje por julietab Dom Mar 16, 2014 8:41 pm

LISTO!!!!!!!!!

No se como hice pero lo convenci a mi esposo y va a ser mi equipo jajaja. Cuando le dije que estaba buscando compañero de equipo por internet enseguida me dijo que me acompañaba jajaja. Habra entendido que era compañero nada mas que para correr el Enduro? 

La verdad que me tiene un aguante unico Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3668024462 

Gracias Ernest despues te cuento Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3553447210
julietab
julietab
Miembro activo

Mensaje por kmx125 Dom Mar 16, 2014 8:47 pm

julietab escribió:LISTO!!!!!!!!!

No se como hice pero lo convenci a mi esposo y va a ser mi equipo jajaja. Cuando le dije que estaba buscando compañero de equipo por internet enseguida me dijo que me acompañaba jajaja. Habra entendido que era compañero nada mas que para correr el Enduro? 

La verdad que me tiene un aguante unico Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3668024462 

Gracias Ernest despues te cuento Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3553447210

recordale que el jefe de equipo SOS VOS y se dobla donde VOS INDIQUES aunque este mal  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 4095387024 
 Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 1850232483 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Mensaje por elvasco Vie Mar 21, 2014 11:55 am

que lindo me encantaria correr,pero como dice kmx no se usar ni un gps, tengo mucho sentido de la orientacion mirando el sol y un mapa antes de salir pero gps ni idea y me gustaria mucho aprender y correr espero poder pronto.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Mensaje por julietab Vie Mar 21, 2014 6:15 pm

elvasco escribió:que lindo me encantaria correr,pero como dice kmx no se usar ni un gps, tengo mucho sentido de la orientacion mirando el sol y un mapa antes de salir pero gps ni idea y me gustaria mucho aprender y correr espero poder pronto.

Hola Vasco! Esto es con roadbook y tampoco se como bien como se lee. Ahora esta finde voy a dar una vueltita para ir familiarizandome con el aparato y las indicaciones de ruta.

Es algo de este estilo

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo Q62m

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo Pye3

Me parece que nos vamos a pegar una perdida jajajaja.... Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 751333339 
julietab
julietab
Miembro activo

Mensaje por kmx125 Vie Mar 28, 2014 12:10 pm

LO MEJOR PARA UDS JULIETA, QUE PASEN UNA EXELENTE VELADA, PERDIENDOSE (O NO) POR LOS CAMPOS DE DIOS CON TU EQUIPO Y MARIDO ONBOARD (NO LO RETES  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3668024462 ), COMO TAMBIEN GUERNI, VOS SI LA TENES CLARA.

PARA TODOS, MUCHA DIVERSION Y EXPERIENCIA PARA LA BALIJA DE RECUERDOS.  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3211526433 

Ernesto
kmx125
kmx125
Miembro activo

Mensaje por julietab Vie Mar 28, 2014 9:42 pm

kmx125 escribió:LO MEJOR PARA UDS JULIETA, QUE PASEN UNA EXELENTE VELADA, PERDIENDOSE (O NO) POR LOS CAMPOS DE DIOS CON TU EQUIPO Y MARIDO ONBOARD (NO LO RETES  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3668024462 ), COMO TAMBIEN GUERNI, VOS SI LA TENES CLARA.

PARA TODOS, MUCHA DIVERSION Y EXPERIENCIA PARA LA BALIJA DE RECUERDOS.   Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3211526433 

Ernesto

Thanks!  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 2017959410 
julietab
julietab
Miembro activo

Mensaje por elvasco Sáb Mar 29, 2014 4:46 pm

esperando resultados juli, acordate de contarnos como fue tu experiencia!!! salute el vasco.

elvasco
Miembro activo

Mensaje por julietab Mar Abr 01, 2014 7:07 pm

Hola foro!

La verdad la pasamos INCREIBLE! La organizacion muy buena, la gente de excelente onda y toda la camaraderia que suele haber en este tipo de eventos.

Como llovio bastante a la madrugada entonces decidieron empezar por la 3ra etapa de 85km (que era la mas dificil en navegacion) y despues ver como seguia el día.

Fui con mi esposo Fabian y Nango un amigo con una YZ que la vive armando y desarmando como los locos. La YZ rompio antes de la partida nooooo asi que quedamos dos en el equipo.  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3668024462 
Nos largaron tipo carrera, hasta con cuenta regresiva!!! De frente nuestro barrial a pleno y toda gente a los costados del camino alentando. Fabian dice que pensaba en ese momento "Que hago aca?"  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 2975105902 

Nunca habiamos andado de esa forma en el barro taaantos kilometros por el barro  y debo admitir QUE ME ENCANTO!!! Despues de los primeros kilometros que me empece a soltar disfrute muchisimo. Ademas muchos caminos son de arena, otros barros con arena, y cuando venian los caminos de solo barro la verdad que se nota la diferencia. Agua, charcos y huellones por todas partes. Toooodo el tiempo parada en los pedalines. Si me sentaba al toque de nuevo parada. Recorde la premisa de andar en el barro que aca en el foro los entendidos como KMX pregonan siempre:  "VELOCIDAD" y asi lo hice, no aflojar nunca porque se empieza a patinar y perder el control. Estuve varias veces a punto de caerme, casi casi casi en el suelo y magicamente la moto se acomodaba contra toda ley de la fisica y salia de nuevo  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3773447585 
Cuando terminamos la primera etapa la verdad estaba re cansada. El cansancio por momentos me queria ganar y se me aflojaban los brazos y las piernas de tanto pilotear la moto. Pero llegamos bien! La segunda etapa la acortaron a 50km y estuvo muy buena.

Nos pegamos unas perdidas barbaras! El roadbook? Bien gracias! Las pocas veces que me pude sentar y tratar de mirar el roadbook y no mirar el barro fueron pocas, asi que nos orientamos practicamente toda la competencia por las huellas de los que pasaron adelante. Igualmente lo de interpretar el roadbook me encanta, ya lo estoy entendiendo y es cuestion de practica como todo.

La verdad amigos me parecio algo super divertido para hacer en equipo. Ya estoy pensando en la proxima fecha que es en Mayo en ciudad a definir.

Lo lindo es que la competencia es contra el reloj, y no contra el que va delante tuyo, se entiende? Porque hay un tiempo para cada etapa y descuentan puntos tambien si uno tarda menos que lo estipulado, osea que tampoco es cuestion de ir a 120km/h.

Prendanse si pueden que esta re bueno!

Van fotitos...

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo V4h9

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo Cg47

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo R2t6

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3i91

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo U64i
julietab
julietab
Miembro activo

Mensaje por PIPA46 Mar Abr 01, 2014 8:12 pm

QUE BIEN JULI!!!!! QUE LINDO QUE LA PASARON!!! TE ACORDAS CUANDO FUIMOS CON EL CLUBNX4 A ANDAR POR LA TIERRA, TODO SIRVE DE ESPERIENCIA AUNQUE ESTA FUE MUCHO MAS COMPLICADA SLDS

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Mensaje por kmx125 Mar Abr 01, 2014 9:56 pm

iiiiii iiiiiimpresionante sra.me encanta que te encante jaja. el barro trae sensaciones e imprevistos tambien, que mas decir, deberias venir una salidita con nosotros al chocolate, como lo disfrutamos la gran 7, maniana vamos a pisstear otro ratito con lo que haya.
Felicitaciones, me hubiera gustado muchho chusmear.
Gran abrazo al equipo, que no decaiga.
(hay que acelerar, pero, no es tan facil no?, pero hay que acelerar hasta que uno lo entienda y muchas veces, no lo entiende,  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3248088088 )
Ernesto
kmx125
kmx125
Miembro activo

Mensaje por Beto07 Miér Abr 02, 2014 9:43 pm

Felicitaciones muy buenas fotos,seguro una muy buena experiencia.
Beto07
Beto07
Nuevo

Masculino Edad : 49
N° Mensajes : 56
Mi ciudad : Merlo Buenos Aires

Mensaje por Fabro Miér Abr 02, 2014 9:57 pm

Increible Juli! Genia!

Que lástima que se rompió el YZ, qué le pasó??

Puta madre no? Qué habrá pensado tu amigo... "con la mitad de lo que me salió el pura sangre, estos van a terminar la travesía"...

No es por comparar lo incomparable, lo pienso como paradoja!  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 2222139670 

Abrazos y mis respetos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por calquin24 Miér Abr 02, 2014 10:13 pm

Muy bueno July, aparte de andar "renegando" con el terreno, tenes la presión extra de la navegación y de tratar de no llegar ultimo.  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 2222139670  Todo un Dakar en miniatura.  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 2017959410  

Como es esto esta dividido por categorias, tipos de motos o cilindradas.

En dónde compraste el roadbook. Mirando por internet no veo que lo venda por ningún lado.

Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por julietab Miér Abr 02, 2014 10:52 pm

Fabro escribió:Increible Juli! Genia!

Que lástima que se rompió el YZ, qué le pasó??

Puta madre no? Qué habrá pensado tu amigo... "con la mitad de lo que me salió el pura sangre, estos van  a terminar la travesía"...

No es por comparar lo incomparable, lo pienso como paradoja!  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 2222139670 

Abrazos y mis respetos!

Hola Fabro! Al YZ le arreglaron un monton de cosas en los ultimos 15 dias y se gastó como vos decis media ZTX! Y cuando Nango le da arranque para la 1er etapa ......crack....se le rompio la patada. Se queria morir! En la 2da etapa Fabian le presto la XTZ asi que pudo disfrutar Nango tambien de la carrera.
Le vivimos diciendo "vendela vendela" pero esta como enamorado de esa moto.... arodar 

julietab
julietab
Miembro activo

Mensaje por julietab Miér Abr 02, 2014 11:02 pm

calquin24 escribió:Muy bueno July, aparte de andar "renegando" con el terreno, tenes la presión extra de la navegación y de tratar de no llegar ultimo.  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 2222139670  Todo un Dakar en miniatura.  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 2017959410  

Como es esto esta dividido por categorias, tipos de motos o cilindradas.

En dónde compraste el roadbook. Mirando por internet no veo que lo venda por ningún lado.

Saludos amigos

Hola Calquin!
El roadbook es 100% casero. En youtube hay muchos videos de como hacer un roadbook casero. Basicamente es una caja para electricidad con tapa transparente, pasarle dos rodilllos y unas banditas elasticas para que giren los tornillos. Y en mi caso la sujete de los parantes del parabrisas que ya no estaba utilizando.

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo T0ax

Tambien es indispensable una brujula ya que te indica por ejemplo: " A los 150m tomar tumbo 240" y necesitas si o si una brujula. Yo use la funcion brujula del GPS que tengo. El tema es que cuando te perdes se te desfasa el odometro de la moto con la hoja de ruta y cagastes. Los profesionales usan un odometro digital ajustable, es decir le corrigen los kilometros y siguen.

La verdad que me gustó mucho y ya estoy pensando en poder ir a la proxima fecha que me dijeron que es en General Alvear.

Lo que si me voy a comprar un casco tipo cross y antiparras porque en esta carrera no pude cerrar la visera del casco porque no veia bien (lluvia, barro). Pero si llega a hacer mucho frio o polvo no lo puedo hacer, asi que creo que ya no tengo opcion que comprar el casco abierto que dicen es lo ideal para estas cosas.

En cuanto a las categorias es asi: motos individual, quads individual y equipos (que pueden ser mixtos). Para profesionales y amateurs.  Habia de todo. Estaban los improvisados como nosotros y tambien estaban los otros que se creen que estan en un Dakar y se matan por un punto jajajaja.

Saludos!

julietab
julietab
Miembro activo

Mensaje por elvasco Jue Abr 03, 2014 3:50 pm

que grande juli,la moto no se acomodaba por arte de magia,se acomoda porque sos una pilotaza.
Me gustaria que cuentes los precios para poder competir, si te tuviste que hacer un chequeo medico etc etc, cuando te dan la hoja de ruta, si o si se corre en pareja,etc,etc. me re interesa me gustaria correr.

elvasco
Miembro activo

Mensaje por julietab Jue Abr 03, 2014 7:18 pm

elvasco escribió:que grande juli,la moto no se acomodaba por arte de magia,se acomoda porque sos una pilotaza.
Me gustaria que cuentes los precios para poder competir, si te tuviste que hacer un chequeo medico etc etc, cuando te dan la hoja de ruta, si o si se corre en pareja,etc,etc. me re interesa me gustaria correr.

Jajajaja no no Vasco, juro que se acomodaba sola Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 751333339 

Yo pague $500 de inscripcion para categoria equipos + $460 por tema licencia de FAM. Estos 460 no se si son por unica vez o por carrera, tendria que preguntar. Tuve que completar y entregar una ficha médica (que mucha bola no le dieron). La hoja de ruta la entregaron el dia anterior. Podes correr solo o en equipo de maximo 3 personas. En Mayo es la 2da fecha en lugar a definir. La idea de ellos es hacer 4 o 5 fechas en el año.

Te aconsejo que entres al Face a "Pilotos Enduro Saladillo" que alli postean todo.

Te digo Vaso no se si fue porque hubo barro pero estuvo super entretenido. De seguro si estaba seco no hubiese tenido tanta emocion. Osea si estuviera seco uno se enfoca en la navecacion y en no perderse. Aca el tema mas que nada era ver como no te ibas a la mierda, ibas de pie y el roadbook quedaba alla abajo, y seguir las huellas de los que habian largado antes, y cuando te perdias tratar de usar el roadbook.  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3668024462 
julietab
julietab
Miembro activo

Mensaje por kmx125 Jue Abr 03, 2014 9:28 pm

tal como decis, el barro no te deja sacar la vista de unos pocos metros hacia adelante jaja, a veces uno ni sabe por donde esta, vas bien cagado no?, pero como se disfruta  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 2222139670

Tenes que venir a nuestras barriadas, la moto tuya pareceria recien sacada del labadero.  arodar 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Mensaje por Panzaverde Miér Abr 09, 2014 8:05 am

Que grande Juli !!!

Me alegro que pudieron terminar, y encima tomado con mucha diversión!!!

Lo mas lógico, y aquí viene tu actitud!! Piensa que están en el Dakar y se matan por un PUNTO

Pulgares para arriba amiga!!

Abrazos.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Mensaje por julietab Miér Ago 06, 2014 5:32 pm

Hola amigos del foro!

Les quiero mostrar como quedó la moto preparada para las proximas competencias de Enduro Raid.

Le puse tablero de aluminio con odometro editable, arme el roadbook como la gente y le agregué el GPS con brújula al tablero.

Van fotos...

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 2BI6bT

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo A463K2

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo U1B0MS

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo VbIvjk

Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo P683lk

julietab
julietab
Miembro activo

Mensaje por kmx125 Jue Ago 07, 2014 1:30 pm

mira como te gusta la navegación, ni un poquito en lo personal. contame Julieta, que es eso que tenes ahi abajo en la masa delantera?. Se postergo la fecha no? por las inundaciones?
besos
kmx125
kmx125
Miembro activo

Mensaje por julietab Jue Ago 07, 2014 11:21 pm

kmx125 escribió:mira como te gusta la navegación, ni un poquito en lo personal. contame Julieta, que es eso que tenes ahi abajo en la masa delantera?.  Se postergo la fecha no? por las inundaciones?
besos

Hola Ernesto! Si si me super enganche!
Lo de la masa delantera es el sensor tipo los que se le ponen a las bicicletas para sensar las vueltas para el odometro editable.

Y si, se suspendio esta fecha por las indundaciones. Y acaban de confirmarla para el 30 y 31 de Agosto.

Ademas se viene el Enduro Rally en Rojas en Noviembre y voy a ir!

Besos!
julietab
julietab
Miembro activo

Mensaje por kmx125 Vie Ago 08, 2014 10:23 am

me encanta que te apasione, como algunos pocos de nosotros, c/u con su gustito en su digamos, especialidad.  Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3211526433 Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3211526433 Se necesita compañero de equipo para Enduro Saladillo 3211526433 

seguiremos de cerca el tema.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente