salida del feriado y cambio de xtz de mi hermano por una ttr 230 cuando me tocara a mi ajja
4 participantes
Página 1 de 1.
salida del feriado y cambio de xtz de mi hermano por una ttr 230 cuando me tocara a mi ajja
aca le dejo el primer video de uno de los chicos para que vean el lugar no es el mismo dia el dia que fuimos estuvo durazo mucha neblina y la piedra re resvalosa en una trepada nos quedamos las 4 motos una arriba de otra jaja y muchos golpes mi hermano se abrio la pierna un poquito no entendemos como porque la bota estaba intacta y se abrio y se lo pego con la gotita y despues renegamos como indios en algunas trepadas pero estuvo genial primer video uno de los chicos del grupo y segundo otro chabon pero se ve mejor el recorrido
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Re: salida del feriado y cambio de xtz de mi hermano por una ttr 230 cuando me tocara a mi ajja
Que terrible el tercer video! Lo que es esa subida!!! Demasiada adrenalina para mi gusto. Te llegas a ir un poquito y te vas a la mierda
La verdad que los felicito Fede!
La verdad que los felicito Fede!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Re: salida del feriado y cambio de xtz de mi hermano por una ttr 230 cuando me tocara a mi ajja
que buen enduro che, intenso y juvenil jaja. Exelente
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
QUE HERMOSO ENDURO PAPAAA ! Yo quiero algo asi, pero no encuentro nada ceeerca, porque tengo que ir en la moto y volver en la moto. Espectacular me encanto ! Desvirtuando un poco el tema, ustedes cambiarían una Z 125 modelo 2013 con 5 mil km por una ttr 230 modelo 2010 ? Gracias (:
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Jensito25 escribió:QUE HERMOSO ENDURO PAPAAA ! Yo quiero algo asi, pero no encuentro nada ceeerca, porque tengo que ir en la moto y volver en la moto. Espectacular me encanto ! Desvirtuando un poco el tema, ustedes cambiarían una Z 125 modelo 2013 con 5 mil km por una ttr 230 modelo 2010 ? Gracias (:
es la preg del millon, ta barbara la 230, exelente para enduro, baja agil etc, pero no tenes luces, no es para la calle, y no es lo mejor para la ruta, evalualo, lo mejor es tener 2 motos, o sea, deberias comprarla sin vender la otra un tema.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:Jensito25 escribió:QUE HERMOSO ENDURO PAPAAA ! Yo quiero algo asi, pero no encuentro nada ceeerca, porque tengo que ir en la moto y volver en la moto. Espectacular me encanto ! Desvirtuando un poco el tema, ustedes cambiarían una Z 125 modelo 2013 con 5 mil km por una ttr 230 modelo 2010 ? Gracias (:
es la preg del millon, ta barbara la 230, exelente para enduro, baja agil etc, pero no tenes luces, no es para la calle, y no es lo mejor para la ruta, evalualo, lo mejor es tener 2 motos, o sea, deberias comprarla sin vender la otra un tema.
Seria excelente pero y la plata ? Jajaja, yo no tengo drama con eso, a la ruta mucho no salgo como mucho seria para ir a enduriar ! , entonces decis que no hay drama ? A lo mejor espero, si Dios quiere en mayo del año que viene empiezo a trabajar ! Mi sueño es una KTM 500
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
si la usas para enduriar no mas te digo que si porque cambia mucho mi hermano ahora se tiene que comprar una wave para usar algo por la calle para no usar la moto pero igual la usa por la calle pero no joden mucho aca si me preguntas a mi yo te digo que si mas alla del modelo o lo que sea el cambio es la moto mi hermano la compro regalada puso la z mas 5 lucas y cuatas de 2200 5 6 cuotas pagando algo de 37 porque le tomo la z a 15
pero la ttr vale arriba de los 45 hoy en dia asique hizo negocio y despues el lugar esta buenisimo en algunas partes andas con los huevos en la garganta porque los precipicion son grandes y si te vas no la paras mas a la moto pero esta muy lindo y muy duro el dia ese salimos 4 y somos 4 del grupo que nos defendemos haciendo enduro y hubo 4 trepadas que por ejemplo yo y otro loco mas pudimos subir 2 de esas sin ayuda pero los otros 2 si o si con ayuda porque estaban re resvalosas las piedras por la humedad y elegias mal el camino para subir la trepada y cagaste o te tirabas de vuelta o que te ayuden si alguno es de capital y se puede venir aviseme y un finde vamos!
pero la ttr vale arriba de los 45 hoy en dia asique hizo negocio y despues el lugar esta buenisimo en algunas partes andas con los huevos en la garganta porque los precipicion son grandes y si te vas no la paras mas a la moto pero esta muy lindo y muy duro el dia ese salimos 4 y somos 4 del grupo que nos defendemos haciendo enduro y hubo 4 trepadas que por ejemplo yo y otro loco mas pudimos subir 2 de esas sin ayuda pero los otros 2 si o si con ayuda porque estaban re resvalosas las piedras por la humedad y elegias mal el camino para subir la trepada y cagaste o te tirabas de vuelta o que te ayuden si alguno es de capital y se puede venir aviseme y un finde vamos!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz