em, seria presentacion? cambio de moto, mejor dicho!
+5
JOS09
calquin24
tatixt6
nanozero
SevenSixty
9 participantes
Página 1 de 1.
em, seria presentacion? cambio de moto, mejor dicho!
Chiquis
Algunos del foro me conocen, otros no tanto, pero bueno, creo que es el espacio apropiado para presentarles a mi nueva novia:
Encontré el Tornado como opción para viajar mas relax, por una cuestión prestaciones/dinero (la pague 40, 0 km).
Mi idea también, es empezar a incursionar en turismo aventura, trail, o como quieran llamarles; viajes pero del tipo on / off.
Estaba entre la xtz 250, por ser mas asfáltica, tener cuenta vueltas y la inyección, o una Falcon, por comodidad, torque y prestaciones mas de una mini Trail.
Como ninguna en precio se acerca a la Tornado, fui, la señe y hace un poco mas de un mes la tengo. Asique hoy en día planeando mi viaje al norte para mitad de año, ya haré un post apropiado para quien quiera sumarse.
La verdad, el cambio fue bastante radical; si bien el xtz es hermano del tornado relativamente por estética, postura de manejo, y yerbas simples visuales, a nivel de potencia, la chiquita, ni tan siquiera se acerca. La 250 no pude probarla, pero el cambio es radical; potencia, peso, maniobrabilidad, los primeros días me costo mucho acostumbrarme, y ni hablar del radiador de aceite que te quema las pelotas en pleno trafico; pero, acostumbrado ya, es un cambio mas que positivo.
En fin, queria presentarles mi nuevo chiche, asi me dan con un caño por salir de la marca
un abrazo grande para todos!
Algunos del foro me conocen, otros no tanto, pero bueno, creo que es el espacio apropiado para presentarles a mi nueva novia:
Encontré el Tornado como opción para viajar mas relax, por una cuestión prestaciones/dinero (la pague 40, 0 km).
Mi idea también, es empezar a incursionar en turismo aventura, trail, o como quieran llamarles; viajes pero del tipo on / off.
Estaba entre la xtz 250, por ser mas asfáltica, tener cuenta vueltas y la inyección, o una Falcon, por comodidad, torque y prestaciones mas de una mini Trail.
Como ninguna en precio se acerca a la Tornado, fui, la señe y hace un poco mas de un mes la tengo. Asique hoy en día planeando mi viaje al norte para mitad de año, ya haré un post apropiado para quien quiera sumarse.
La verdad, el cambio fue bastante radical; si bien el xtz es hermano del tornado relativamente por estética, postura de manejo, y yerbas simples visuales, a nivel de potencia, la chiquita, ni tan siquiera se acerca. La 250 no pude probarla, pero el cambio es radical; potencia, peso, maniobrabilidad, los primeros días me costo mucho acostumbrarme, y ni hablar del radiador de aceite que te quema las pelotas en pleno trafico; pero, acostumbrado ya, es un cambio mas que positivo.
En fin, queria presentarles mi nuevo chiche, asi me dan con un caño por salir de la marca
un abrazo grande para todos!
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Re: em, seria presentacion? cambio de moto, mejor dicho!
QUE LINDA IGUAL QUE MI TORNADO !!!!!!!!!!! FELICITACIONES EXELENTE MAQUINA!!!!!
A DISFRUTARLA FEDE!!!!!!!
A DISFRUTARLA FEDE!!!!!!!
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
felicitaciones, linda maquina, tenias una z125?
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
tatixt6 escribió:felicitaciones, linda maquina, tenias una z125?
sisi, la vendi para comprar esta
un maquinon el Z
SevenSixty- Usual
Te felicito. El Tornado es una máquina de combate se banca cualquier cosa, no hay con que darle.
Saludos amigos
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Felicitaciones!! Está muy linda la blanca. Me encanta y disfrutala a full!!
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Felicitaciones !!!!
Es LA moto para el propósito que queres, Calquin tiene sobrada razón, buena elección!!
Es LA moto para el propósito que queres, Calquin tiene sobrada razón, buena elección!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Felicitaciones por la compra ! Yo vivo bien al norte ! Si andan por Salta, por Oran, Jujuy me avisan pooorrr favor. Saludooooos y buenas rutas.
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Muy buena Fede! Te felicito! Lindo cambio pegaste!!! Seguro vas a extrañar el liviano peso de la Z pero cuando aceleres la 250 te vas a querer olvidar
Abrazo y a meterle kilómetros!!
Abrazo y a meterle kilómetros!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Jaja lo que son las vueltas de la vida... vuelvo al foro, y veo este post.
Gracias a todos, duro muy poquito la blanquita; siguiendo la linea de frescura, actualmente tengo una Falcon :) la cual equipe para viajar, y ya llevo 10.000 km de puras satisfacciones. Es un chancho, pero un chancho muy gordo y lindo.
Volví al foro, porque estoy justamente, por entrarle de nuevo al xtz 125; los primeros amores nunca se olvidan.
La idea es comprarla y levantarla para hacer 100 x 100 enduro, mas ahora que se viene el veranito; pense en un ttr 125, pero piden boludeces, asique lo deje de lado.
En fin, seguramente en estos días me caliente y vuelva a la pitufina de 100 kilos azul, y deje la chancha de 200 durmiendo en el garage.
Típico casamiento con amante de por medio.
Es un verdadero placer volver.
Abrazo,
Fede.
Gracias a todos, duro muy poquito la blanquita; siguiendo la linea de frescura, actualmente tengo una Falcon :) la cual equipe para viajar, y ya llevo 10.000 km de puras satisfacciones. Es un chancho, pero un chancho muy gordo y lindo.
Volví al foro, porque estoy justamente, por entrarle de nuevo al xtz 125; los primeros amores nunca se olvidan.
La idea es comprarla y levantarla para hacer 100 x 100 enduro, mas ahora que se viene el veranito; pense en un ttr 125, pero piden boludeces, asique lo deje de lado.
En fin, seguramente en estos días me caliente y vuelva a la pitufina de 100 kilos azul, y deje la chancha de 200 durmiendo en el garage.
Típico casamiento con amante de por medio.
Es un verdadero placer volver.
Abrazo,
Fede.
SevenSixty- Usual
Que grande Fede !!!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Che muy bueno!!! Recien veo esto, te felicito!!!
Al final gatillaste la 125 de nuevo??
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro escribió:Che muy bueno!!! Recien veo esto, te felicito!!!
muchas gracias mi negro
no, estamos en eso, la quiero sacar yaaa pero en capital nuestro amigo macri esta asesino con el tema de alta de patentes, y se me dispara el numero
el tema es que si no la ablando antes, imposible llevarmela para la costa a hacer enduro, la voy a detonar... espero poder comprarla en noviembre, cada vez que veo una azul en la calle tengo una ereccion jajaj
ya veremos que pasa
SevenSixty- Usual
SevenSixty escribió:Fabro escribió:Che muy bueno!!! Recien veo esto, te felicito!!!
muchas gracias mi negro
no, estamos en eso, la quiero sacar yaaa pero en capital nuestro amigo macri esta asesino con el tema de alta de patentes, y se me dispara el numero
el tema es que si no la ablando antes, imposible llevarmela para la costa a hacer enduro, la voy a detonar... espero poder comprarla en noviembre, cada vez que veo una azul en la calle tengo una ereccion jajaj
ya veremos que pasa
Te vendo la mia!! 2011 con 22.600 km azul y blanca, bastante ablandadita.. jajajaja!
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen