*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta x cambio de moto

+5
JOS09
Misteplic
PIPA46
kmx125
polidea
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Consulta x cambio de moto

Mensaje por polidea Miér Dic 31, 2014 1:00 pm

Hola gente, hace rato que no publico nada, por cuestiones personales y laborales, nada desconocido por estos lares, jeje, en fin, mi consulta es la siguiente: resulta que tengo la oportunidad de vender mi nave pero no tengo guita para cambiar a una cilindrada mas grande que es lo que me gustaria, una moto que siempre me gusto y para mi es un fierro es la ktm duke 200, si, ya se que nada que ver con la xtz, ni en cilistica ni en estilo de moto, pero el problema es el siguiente, aca tienen una 0km en 75 lucas, yo estoy pidiendo 73 por mi moto, no seria mucho lo que me tendria que estirar para poder llegar a la ktm, ustedes que opinan? vale la pena el cambio? tendre las mismas sensaciones arriba?, aclaro que no tenia pensado vender la moto, pero este loco que esta interesado me quiere dar 69 lucas, yo le dije que se estire un poco mas, si se acerca a lo que pido seguro la fleteo, pero tengo miedo de mandarme un moco, apelo a los que mas experiencia tengan
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por kmx125 Miér Dic 31, 2014 1:56 pm

hay 2 maneras de pensar la cosa a mi parecer,
si la tenes y te va, dale
si la queres vender luego, la podes colocar facilmente? (en base a tu antigua moto?, estas dispuesto a perder?)
a ganar siempre, jaja.
He comprado muchas motos, muchisimas, con una espectativa, muchas bien, muchas mal y otras no cuajan con la realidad de hoy.
Te enquilombe el panorama pero es para que no te frustres, si estas convencido y luego no te cierra, pensa que en su momento, creistes que era la mejor opción. Consulta x cambio de moto 2094957396 Consulta x cambio de moto 2094957396



kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por polidea Miér Dic 31, 2014 2:10 pm

kmx125 escribió:hay 2 maneras de pensar la cosa a mi parecer,
si la tenes y te va, dale
si la queres vender luego, la podes colocar facilmente? (en base a tu antigua moto?, estas dispuesto a perder?)
a ganar siempre, jaja.
He comprado muchas motos, muchisimas, con una espectativa, muchas bien, muchas mal  y otras no cuajan con la realidad de hoy.
Te enquilombe el panorama pero es para que no te frustres, si estas convencido y luego no te cierra, pensa que en su momento, creistes que era la mejor opción.  Consulta x cambio de moto 2094957396  Consulta x cambio de moto 2094957396




Si, ese es el otro tema, si la moto no me gusta, o no llena mis expectativas, tendre la oportunidad de venderla a lo que a mi me pareceria justo?, veo en ML varias de estas motos venderlas con poquisimos kilometros, tal vez lo que las compraron pensaron que era otra cosa, la moto no creo que sea mala, para nada, cuando la ves en vivo y en directo te das cuenta la calidad que tiene, imposible de conseguir en cualquier otra moto de esa cilindrada en nuestro pobre mercado, pero es como decis, habra que estar dispuesto a perder?, esperemos que alguno que la haya probado y tenga la xtz pueda ayudarme con su experiencia
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por kmx125 Miér Dic 31, 2014 2:25 pm

claro, tengo un Rouser 220, no es el KTM, pero va muy bien, 0 problema, pero la actividad por le merda es distinta, ruta lisa y muy poco poso, para viajar, jamon del medio, para el resto, sufris.
te espera un 2015 con incertidumbre jaja arodar
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por polidea Miér Dic 31, 2014 5:19 pm

kmx125 escribió:claro, tengo un Rouser 220, no es el KTM, pero va muy bien, 0 problema, pero la actividad por le merda es distinta, ruta lisa y muy poco poso, para viajar, jamon del medio, para el resto, sufris.
te espera un 2015 con incertidumbre jaja arodar

Yo tambien tuve un 220n, un caño, en la ruta iba como piña cargado hasta las bolas, no consumia nada, la verdad, a veces lo extraño, lo entregue en la agencia por la xtz, pero bueno, a veces uno intenta mejorar si tiene la oportunidad, y en este pais en donde es todo tan cambiante no sabes que hacer, es todo un riesgo, es mas, cuando me tomaron la rouser me dieron 25 mil por ella, 2 semanas despues vino el impuesto y encima se empezo a vender la 200ns, la agencia hasta el dia de hoy tiene mi moto ahi por que pagaron mas de lo que la pueden vender, a veces te sale, otras no, por eso trato de averiguar bien antes de meterme en algo
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por PIPA46 Jue Ene 01, 2015 6:14 pm

yo no la cambiaria, primero por todo el tiempo que le pusiste a la moto y dedicacacion!! y por que me parece que no le hiciste la cantidad de kms para cambiarla (si la cambiaria con 20 o 25mil kms), aparte con la xtz si te cansas de la motard la armas original y tenes otro tipo de moto, mas para la tierra, el ktm es una hermosisima moto y de una calidad terrible, pero bueno me imagino que el precio de los repuestos es otro, y no se si la vendes rapido a la hora de querer venderla slds y buena desicion!!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por Misteplic Jue Ene 01, 2015 6:45 pm

yo la cambiaria de una! el duke es vendible para cuando quieras cambiar nuevamente, lo q veo dificil es q vendas tu moto a 73k, pero si la tenes ubicada ni lo dudes! los gustos son para sacarselos en vida!
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por polidea Jue Ene 01, 2015 8:29 pm

PIPA46 escribió:yo no la cambiaria, primero por todo el tiempo que le pusiste a la moto y dedicacacion!! y por que me parece que no le hiciste la cantidad de kms para cambiarla (si la cambiaria con 20 o 25mil kms), aparte con la xtz si te cansas de la motard la armas original y tenes otro tipo de moto, mas para la tierra, el ktm es una hermosisima moto y de una calidad terrible, pero bueno me imagino que el precio de los repuestos es otro, y no se si la vendes rapido a la hora de querer venderla slds y buena desicion!!!!

Si Pipa, es cierto, no le hice muchos kilometros, pero a mis otras motos tampoco las vendi con muchos kilometros, todas promediaban los 4 o 6 mil kms, el tema es que a mi nunca me gusto el estilo enduro-on/off, por eso la transformacion a motard, siempre me calentaron las naked, desde que vi aquella kawa z750 año´85 siempre me dije que algun dia voy a tener ese tipo de moto, obvio, salvando la antigüedad, en esos tiempo esa moto era custom, pero la esencia es la misma, poco carenado y potente motor, en fin, de todas maneras una de la cosas que me tira para atras es lo de los repuestos tambien, y el tema del service, no es una moto que te la pueda agarrar cualquiera, no se la verdad estoy en una disyuntiva, pero si el loco que esta interesado en mi moto se acerca a lo que le pido, ........me la mando, jaja
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por polidea Jue Ene 01, 2015 8:34 pm

Misteplic escribió:yo la cambiaria de una! el duke es vendible para cuando quieras cambiar nuevamente, lo q veo dificil es q vendas tu moto a 73k, pero si la tenes ubicada ni lo dudes! los gustos son para sacarselos en vida!

Jaja, incitador a la venta!, veremos que hago, lo del precio hay que tener en cuenta que aca es bastante mas caro que en la capi, o en cordoba, o en rosario, estamos en la sucursal pobre de miami, jeje, la xtz 0 km por estos lares ronda los 81 o 82 lucas (sin patentar), en la agencia tienen una xtz 250 mod 2013 con casi 700 kms en 70 lucas (mas transferencia de patente), por lo que no me parece muy descabellado pedir 73 o 72 por la mia, siendo que el que esta interesado la quiere asi como esta, no tipo enduro, y eso hace que le pueda agregar un plus a lo que pido, veremos que pasa, los mantengo al tanto, solo buscaba experiencia de alguno del foro que haya tenido la oportunidad de manejar las 2 para darme una opinion, saludos y felicidades a todos y que se venga un año mas prometedor para nuestra pasion moteril!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por JOS09 Jue Ene 01, 2015 10:15 pm

La elección de la moto es algo totalmente emocional. Si la Duke te gusta y te estás haciendo todas estas preguntas, es porque tu cuore ya decidió. En el aspecto moteril -digamos- nada te va a dar más felicidad que andar en la moto que te rompa la cabeza.
Si después no resulta como esperabas, con ganas, tiempo, laburo, etc, etc se pueden buscar nuevos rumbos. Es decir no es una elección definitiva.
El tema conseguir repuestos sí es un tema. Aunque con Yamaha tampoco estamos tan bien, siempre te queda la alternativa de Brasil y con la Ktm no se como será, no se cómo se está manejando Corven al respecto. Pero la Duke es nueva y con conseguir los consumibles más frecuentes no creo que tengas tantos problemas, además no te duran mucho las motos... ja!
Suerte con la decisión y vale decir que en lo personal yo no haría ese cambio porque tu moto me encanta y ya te dije que la elección es sobre todo emocional... ja! Consulta x cambio de moto 2017959410
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por polidea Jue Ene 01, 2015 10:49 pm

JOS09 escribió:La elección de la moto es algo totalmente emocional. Si la Duke te gusta y te estás haciendo todas estas preguntas, es porque tu cuore ya decidió. En el aspecto moteril -digamos- nada te va a dar más felicidad que andar en la moto que te rompa la cabeza.
Si después no resulta como esperabas, con ganas, tiempo, laburo, etc, etc se pueden buscar nuevos rumbos. Es decir no es una elección definitiva.
El tema conseguir repuestos sí es un tema. Aunque con Yamaha tampoco estamos tan bien, siempre te queda la alternativa de Brasil y con la Ktm no se como será, no se cómo se está manejando Corven al respecto. Pero la Duke es nueva y con conseguir los consumibles más frecuentes no creo que tengas tantos problemas, además no te duran mucho las motos... ja!
Suerte con la decisión y vale decir que en lo personal yo no haría ese cambio porque tu moto me encanta y ya te dije que la elección es sobre todo emocional... ja! Consulta x cambio de moto 2017959410

Gracias Jos! me encantan las motos, tambien la mia, jeje, pero es como que sigo buscando algo que por ahi en esta moto todavia no encontre, aparte se tienen que dar varias situaciones, por la unica que haria el cambio directamente sin pensar tanto y si el precio seria coherente (aunque....) seria por la suzuki inazuma 250 bicilindrica, ideal para rutear y para la ciudad, aunque bastante pesadita....veremos, como viene la mano me voy a seguir quedando con mi colo, jaja, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por JOS09 Jue Ene 01, 2015 11:07 pm

Sí. Nuestro mercado de +250 es pobrísimo en opciones económicas lógicas. La Inazuma es una moto muy linda pero con un precio excesivo. Dentro de este estilo a mi me gusta la Fazer YS 250 que venía antes. Creo que todavía algunas se consiguen con el faro nuevo diseño, instrumental electrónico, disco trasero, etc. También está demasiado cara, pero hasta que no le saquen el "impuesto a la riqueza" todo este tipo de motos están sobrevaluadas en nuestro mercado. Otra opción tentadora a futuro es la Duke 390. Pero bueno, el mercado no va a mejorar hasta tanto no se tome la decisión política de quitar ese impuesto.
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por PIPA46 Jue Ene 01, 2015 11:13 pm

no te gusta el klx 250 sf??? por 75 lucas podes conseguir alguna usadita con pocos kms, y realmente es un cañon y vas a sentir el extra de potencia con el xtz y aparte tiene muchos componentes de mucha calidad.
otra cosa si la vendes en tu provincia, con la plata en mano te podes venir a comprar a bs as y te la llevas andando slds y buena desicion!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por polidea Vie Ene 02, 2015 7:08 pm

PIPA46 escribió:no te gusta el klx 250 sf??? por 75 lucas podes conseguir alguna usadita con pocos kms, y realmente es un cañon y vas a sentir el extra de potencia con el xtz y aparte tiene muchos componentes de mucha calidad.
otra cosa si la vendes en tu provincia, con la plata en mano te podes venir a comprar a bs as y te la llevas andando slds y buena desicion!!!

Aaa, si, el klx 250 supermotard esta terrible, aca hay uno 2009, la venden justamente a 75 lucas, pero hay muy pocos en el pais, el tipo justamente la vende por que tardo como 4 meses en conseguir un filtro de aceite y renego con algunas cosas mas made importacion, veo que hay en el mercado, igual yo estoy en el medio del campo, muchas opciones no hay, gracias por el aporte a todos, sacare algunas conclusiones
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por PIPA46 Vie Ene 02, 2015 10:57 pm

si aca en capital conseguimos en cordasco te traen lo que sea pero bueno te descosen un poco, todavia por suerte a la mia mas que cambio de filtro y aceite no le tuve que hacer nada,pero no quiero pensar en caerme y para ciudad es un cañon, se re siente la diferencia con el xtz 250.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por polidea Sáb Ene 03, 2015 1:33 am

PIPA46 escribió:si aca en capital conseguimos en cordasco te traen lo que sea pero bueno te descosen un poco, todavia por suerte a la mia mas que cambio de filtro y aceite no le tuve que hacer nada,pero no quiero pensar en caerme y para ciudad es un cañon, se re siente la diferencia con el xtz 250.

Vos tenes una? que bueno! y como anda en ruta? velocidad crucero, dureza del asiento, y todas esas preguntas que te pueden llegar a joder, jaja
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por PIPA46 Sáb Ene 03, 2015 9:43 am

mira en ciudad es un pez en el agua!!! frena que da miedo, dobla, se mete entre los autos con una facilidad terrible, en las curvas cerrradas de una autopista la inclinas y aceleras y me hace acordar al ninja que tenia hace tiempo atras. si bien la moto todavia no la conosco bien por que la tengo okm desde el 2012 y solo tiene 4000km o sea esta dura, ya que tengo un xtz 250 para viajar, y para todos los dias (ahora se rompio) por eso empese a darle kms al klx

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por PIPA46 Sáb Ene 03, 2015 9:55 am

las contras como todo depende el uso que le vas a dar,es una moto motard (no esta hecha para viajar) aunque si se puede ,el tanque de nafta es muy chiquito, y el asiento es mas duro que en la z o incomodo como mas fino y ni te digo para el acompañante, dentro de poco la voy a sacar a la ruta, de abajo se re siente la potencia, aunque si bien todavia esta dura la puse por unos tramitos a 120 y va bien pero no creo que llegue a mas que la z

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por polidea Sáb Ene 03, 2015 10:18 am

PIPA46 escribió:las contras como todo depende el uso que le vas a dar,es una moto motard (no esta hecha para viajar) aunque si se puede ,el tanque de nafta es muy chiquito, y el asiento es mas duro que en la z o incomodo como mas fino y ni te digo para el acompañante, dentro de poco la voy a sacar a la ruta, de abajo se re siente la potencia, aunque si bien todavia esta dura la puse por unos tramitos a 120 y va bien pero no creo que llegue a mas que la z

Claro, para ciudad debe ser un avion, el tema es la comodidad en ruta, intento que la moto que adquiera sea igual o mas comoda que la z250, y por lo que estuve chusmeando por internet la kawa va bien a 120, pero es como decis, casi la misma velocidad que la yamaha, ahi me llamaron de una agencia de rio primero, estan interesados por la moto, la puedo cambiar mano a mano por la duke 200 0km, estoy analizando el tema
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por PIPA46 Sáb Ene 03, 2015 10:55 am

bueno ojala la duke cumpla tus expectativas!!!! ya que es hermosa y con componentes de la puta madre!!!
repuestos hay???? pero me parece que en ruta no vas a tener mas potencia que la z, ya que estamos desvirtuando viste la nueva z 250 naked de kawa??? es una locura lastima que todavia no la traen..

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por EzequielP Sáb Ene 03, 2015 12:34 pm

Yo me mando de cabeza al cambio, encima te estan pagando muy bien la moto y es dificil venderla en esos precios. Ademas, vas sumando motos a tu curriculum para luego poder opinar. Si el negocio para vos, te sirve, metele para adelante. Otra opcion tambien es la nueva YBR 250, que esta muy linda y ronda 70.

Consulta x cambio de moto 2795_original

Consulta x cambio de moto 2794_original

Saludos y suerte con la decision.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por FacuXTZ Sáb Ene 03, 2015 3:59 pm

la decision es tuya, lo que si te vas a tener que acostumbrar que tenes el freno a la izquierda y los cambios a la derecha xD
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por polidea Sáb Ene 03, 2015 7:57 pm

FacuXTZ escribió:la decision es tuya, lo que si te vas a tener que acostumbrar que tenes el freno a la izquierda y los cambios a la derecha xD

Vos sabes que no me gusta la nueva ybr, ni la vieja tampoco, jaja, es como parecida a la twister, y.... Consulta x cambio de moto 509259631 , me da cosita, jeje, prefiero la ys 250, pero me piden casi 90 lucas por esa, que es la que yo queria en un principio antes de comprarme la xtz, hoy me llamo el vendedor de rio primero, en donde esta la duke, la cosa que hablo con "los jefes" y me dijo que me puede tomar como mucho en 60 o 61 lucas la moto mia, pero claro, ellos tienen la duke a 65 y la xtz 250 en 71, entonces me tiran para bajo la moto, es comprensible, en santa rosa se zarpan con los precios, asi que me conviene venderla particular y despues manejarme con la guita, la verdad, como viene la mano hasta estoy dudando en cambiarla, pero se viene el impuestazo de febrero y tengo miedo de estancarme, gracias por las opiniones gente!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por kechu_sn Miér Ene 21, 2015 7:34 am

Hola Mariano!! webeando encontre esto: http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=12995.0;topicseen
Segun lo que explican aca la 200NS y la duke 200 son la misma moto, solo con algunos componentes distintos...
Y si ya compraste la Duke... FOTOOOOOOOSSSS!!!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por PIPA46 Vie Ene 23, 2015 6:16 am

viendo precios de la xtz 250 para vender la mia. encontre la tuya motard, al final si la vendes vas por el ktm????

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta x cambio de moto Empty Re: Consulta x cambio de moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.